musik-produktiv.es- Logotipo - Valoraciones

musik-produktiv.esValoraciones

certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 27 nov 2022
musik-produktiv.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musik-produktiv.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre musik-produktiv.es

5 may 2022
I got an Orange Crush 50 amplifier from Musik Productive. I could not find it anywhere else and they got it on stock. The pricing was ok and the delivery was free of charge. It arrived to Spain in only 3 days. The packaging was great. I got constant updated from musik productiv. Highly safistisfied

27 may 2022
Hola el producto, en principio, bien. No se aprecian daños pero los plásticos de las piezas internas estaban abiertos (rotos como de estar manipulados) y el embalaje parece que se ha precintado varias veces... A parte, ya digo, el producto funciona bien. Pero no me gustaría que se hubiera utilizado antes pues es un producto muy personal, además, que no ponía nada de que fuera de segunda mano, ni usado, ni nada similar...

Opiniones sobre musik-produktiv.es

10 feb 2022
Muy buen precio . El envio fue rapido ,más de lo esperado . El paquete venía bien cubierto y en buen estado .todo a estado super bien . La unica media pega ,es que el bajo no trae manual en español, pero es algo que no es problema.
20 feb 2022
Me ha gustado la rapidez en la entrega. A mejorar: la guitarra viene con funda, pero no queda muy claro. Indicarlo mejor, o incluso poner una foto de la funda.
Respuesta de musik-produktiv.es
28 mar 2022
Hola. Esa indicación se ve siempre abajo del todo de las características. suele ser una de las últimas, a veces si no se abre toda la información, por tener un listado más largo de características no se ve. En este caso estaba indicado que lo incluia en el volumen de entrega. Muchas gracias por contar con nosotros y que disfrutes de la guitarra. Un cordial saludo.
29 abr 2022
Me ha gustado mucho la rapidez con la que ha llegado el envío. El producto en perfecto estado y ha llegado todo lo que he pedido. Excelente. Recomendable.
26 may 2022
Servicio rápido y claro. Enseguida se ponen en contacto en tu idioma y dan sensación de seguridad y confianza.
22 may 2022
The frame drum came as displayed in the web and fits the bag I got for it as well just perfectly. Very happy!
27 oct 2022
La rapidez en el envío, el embalaje con un cuidado exquisito y la continua preocupación por el cliente.
18 mar 2022
No me llegó la notificación de llegada del paquete al punto UPS. Por lo demás todo perfecto
15 abr 2022
Muy recomendable Gran stock de artículos. Precios razonables. Rapidez en la entrega.
21 ene 2022
Excelente y rápida atención al cliente post- venta. Volveré a comprar aquí sin duda.
16 ene 2022
El bajo ha llegado en perfectas condiciones, y en el tiempo estimado ha sido récord.
19 jul 2022
Si hubiese que mejorar algo, no os habria dado las cinco estrellas. Todo perfecto.
22 may 2022
Comunicación muy correcta y envío y recepción rápidos y sin ningún problema.
31 dic 2021
Me ha gustado la rapidez y recepción del producto. Nada que mejorar.
9 jul 2022
No hay nada que mejorar. Vuestro servicio es absolutamente perfecto.
20 jun 2022
Me ha gustado el buen trato del personal de la sección de español
2 dic 2021
Excelente armonica a excelente precio. Envio super rapido!gracias
6 may 2022
Ha llegado todo muy bien embalado y según los plazos indicados.
8 ene 2022
Rápido y puntuales en la fecha de entrega. Todo muy correcto
11 may 2022
Me encanta el servicio de la tienda. Y sus productos claro
17 jul 2022
Todo muy claro, respuestas rápidas y buena reactividad.