esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

21 sept 2022
Me encanta lo sencillo que es comprar y lo rapido que llega los pedidos, luego tiene unas ofertas muy buena .
22 sept 2022
Hola Inmaculada! Te agradecemos tu valoración ante nuestro trabajo diario. Seguimos mejorando :)
17 sept 2022
Para mi todo perfecto, la calidad de los productos, la rapidez de entrega, precios competitivos. Todo genial
19 sept 2022
Hola Yolanda! Nos alegramos que todo haya salido genial :)
Todas las compras llegan muy rápido y sin ningún problema. Devoluciones fáciles y sin pegas Todo fenomenal
Respuesta de esdemarca.com
Hola Anuka! Nos alegra que todo salga bien :)
13 sept 2022
Como siempre, genial. Tengo q decir que lis gastos de envío son demasiado altos. Lis recuerdos más bajos.
15 sept 2022
Hola Erminia! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Hasta pronto :)
Para mi todo bien, mi último pedido lo hice un martes y el miércoles ya lo tenía en casa, una maravilla.
Respuesta de esdemarca.com
Hola ! Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu pedido :)
20 sept 2022
Pedido el domingo por la mañana, entrega correcta el lunes por la mañana. No se puede pedir q sea mejor.
21 sept 2022
Hola Felipe! Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu pedido :)
14 sept 2022
Rapidez en el envío y buenos precios. El coste del envío me parece excesivo para la cantidad de compras.
15 sept 2022
Hola Reyes! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio a parte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Hasta pronto :)
8 sept 2022
Lo único que podría mejorar serían los gastos de envío, que fueran gratuitos a partir de cierta compra.
8 sept 2022
Hola Sara. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del cliente. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo!
Siempre pido con ellos y es muy confiable. Llega rápido, manejan muy buenos precios y todo de calidad.
Respuesta de esdemarca.com
Hola May! Te agradecemos muchísimo tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
23 sept 2022
El producto llegó perfectamente empaquetado y en el tiempo esperado. Muy buena calidad. Muy satisfecha.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Cristina! Nos alegramos de que todo haya salido bien. Te esperamos pronto :)
16 sept 2022
Como siempre que compro a través vuestro todo sale perfecto . Calidad, servicio y precio inmejorables .
17 sept 2022
Hola Luisa Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido perfecta, y agradecemos que lo compartas con el resto de los usuarios. Te deseamos un feliz día! :)
Una de las cajas de zapatos estaba completamente destrozada. La he tenido que tirar. Los zapatos bien.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lucia! Sentimos la incidencia encontrada en tu pedido. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Un saludo!
7 sept 2022
Esdemarca nunca me decepciona. El envío súper rápido y el producto, mejor de lo que esperaba. Gracias
8 sept 2022
Muchas gracias Tania por tu comentario. Es muy importante para nosotros :)
Reparto rápido y además me he ahorrado dinero con respecto a comprarlo en tienda!!! Estoy encantada 😌
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Lourdes! ¡Nos alegramos de que todo haya salido estupendo! Hasta pronto :)
Me gusta la rapidez del envío.essuper rapido!!. Estaría guay poder tener más descuento los clientes
Respuesta de esdemarca.com
Hola Patricia! Tenemos en cuenta tu comentario para seguir mejorando :)
8 sept 2022
Recibido todo correctamente, rápido, tal cual muestran los productos en las imágenes, sin sorpresas
9 sept 2022
Hola Laura! Nos alegra que todo haya salido genial :)
7 sept 2022
La rapidez en el envío Se podría mejorar en los gastos de envío que no se cobraran gastos de envio
8 sept 2022
Muchas gracias Reyes. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Un saludo!
8 sept 2022
Todo perfecto. Productos de calidad, buen precio y envío muy rápido. No se puede pedir más. Gracias
9 sept 2022
Hola Pilar! Nos alegramos de que todo haya salido genial. Te esperamos pronto :)
Me gusta porque tiene buenos precios, pero deberían poner envíos gratis a partir de una cantidad.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Bea! Gracias por tu comentario. En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo.
Hasta ahora todo lo pedido a coincidido con la descripción, buenos precios y productos originales.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Max! Nos alegramos de que haya salido todo bien como siempre :)