esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

28 feb 2024
El pedido ha venido rápido ,las zapatillas son muy bonitas ,la verdad son muy eficientes
Respuesta de esdemarca.com
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Todo bien, lo único es que cobran gastos de envío incluido en pedidos de mucho dinero.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos que los costes de envío no hayan cumplido tus expectativas. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
Artículos originales y a bien precio. Solo un pero… agencia de transportes algo lenta
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
1 mar 2024
El envío fue más rápido de lo que esperaba el cobro correcto y los artículos también
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

Entrega en 24 horas y el producto en perfectas condiciones. Todo genial como siempre
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
El pedido ha llegado antes incluso de lo previsto y el plumón tal y como esperaba
Respuesta de esdemarca.com
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
1 mar 2024
El envío fue rápido y pidiendo tu talla no fallas. Ha sido muy cómodo y sencillo.
Respuesta de esdemarca.com
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Me gusto la rapidez La informacion sobre la llegada del paquete podria ser mejor
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!

Recomendable

Envío muy rápido, facilidades en el pago y el producto tal y como se describe.
Respuesta de esdemarca.com
Todo ha ido muy rápido y ha llegado el paquete perfecto. Muy buenos descuentos.
Respuesta de esdemarca.com
Productos originales de calidad y a buen precio, con buenas facilidades de pago.
Respuesta de esdemarca.com
Artículo con precio super competitivo y envío rapidísimo. Sin duda recomendable.
2 mar 2024
La puntualitat, en atendre les comandes, la falta de talles en alguns productes
Respuesta de esdemarca.com
Ens omple de satisfacció saber que t'ha agradat. Gràcies pel teu suport a Esdemarca! - Sara d'Esdemarca.
La rapidez, los productos genial, es más he pedido otras botas para mí hermana
Respuesta de esdemarca.com
la autenticidad del producto y rapidez <podrian mejorar transporte gratuito
CV
Eficients rapidos y buenos preciós y el pago contrarembolso una comodidad extra

Envío muy rápido

Muy rápido el envío. Gama muy amplia de productos con alguna oferta destacable.
Respuesta de esdemarca.com
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
Me encanta desde lo descubrí no hay sitio web mejor para comprar. Mi favorito!
2 mar 2024
Todo ha sido muy correcto,el envío muy rápido y el producto tal cual la foto
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Me gusta todo,llevo muchos años comprando y nunca he tenido ningún problema.
Respuesta de esdemarca.com
Nos complace mucho tu valoración, gracias por compartirla y por confiar en nosotros🚀 Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!