esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.284 valoraciones en los últimos 12 meses87.189 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

29 ago 2023
Porque antes no cobraban gastos de envio y ahora te cobran 4,90 aunque hagas un pedido de 40 euros o de 200 euros no lo veo bien yo siempre e pedido en esdemarca y ahora pues no pido un saludo
4 sept 2023
Hola Virtu🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
24 mar 2024
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
22 jun 2023

Producto de mala calidad marca XTI

Me gustaba mucho comprar aquí, pero estoy decepcionada por mi última compra, son unas sandalias de marca XTI y el segundo día de ponérselas en plena calle se me despego la plantilla entera y no pude andar hasta que fui la tienda cercana cogeando para comprar pegamento. Pasando 2 días Me pasó exactamente lo mismo en el otro pie también me dejó tirada en la calle. Ya no volveré a comprar XTI
29 jun 2023
¡Hola Rosa! 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
17 oct 2023

Hasta ahora todo perfecto pero este pedido fatal

Hasta ahora todo perfecto, de hecho he realizado otros dos pedidos y bien pero este concretamente que realice el día 28 de septiembre aún no me ha llegado y ellos me dicen que si, el día 4 les escribo porque aún ponía que estaba en preparación y me dicen que ya ha sido recogido y que se pondrán en contacto con la empresa de transporte, aún estoy esperando respuesta
Respuesta de esdemarca.com
Iris, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Escribi un email contando lo que me paso al hacer el pedido, y nadie me ha respondido: tenia un cupon descuento de 10€ metido en la cesta, meti un numero de tarjeta que me dio error, y al ir a meter otra segunda tarjeta, me quitaron el cupon descuento. Me parece fatal. Yo no sali de la pagina en ningun momento. No volvere a pedir en esta pagina.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Silvia! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 jun 2023
Me parece un abuso q por una devolución por cambio de talla la cual el sistema decia q no habia, pero la hay, pq he tenido que comprar una talla mas, me cobren 4€ por gasto de devolución y me vuelvan a cobrar los gastos de envio del segundo envio. Es vergonzoso, espero q entiendan pq la gente compra en Amazon. Dudo q vuela a comprarles
29 jun 2023
¡Hola Nuria! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 nov 2023
Mala experiencia ya que si compras algo por internet y tienes que devolverlo no puedes hacerlo cambiar por otra talla te dicen que no tienen en stock te tienes que gastar 5€ para enviarlo y si lo cambias para que te envíen otra talla tienes que pagar de envío otros 5€ para mi desilusión total por muy poco que valga la prenda
20 nov 2023
16 oct 2023

Cliente paga para recibir el paquete y vuelve a pagar para devolverlo

Desde mi punto de vista, si hago un pedido con varios artículos (en mi caso 5 artículos) y devuelvo 3, no me parece apropiado pagar por los gastos de devolución del pedido. Es decir, yo pago los gastos de envío para recibir el pedido y luego vuelvo a pagar los gastos de envío del artículo que hago la devolución
17 oct 2023
M. Luisa. 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
He recibido mal el modelo del producto que pedí, envío una foto específica donde, si ves mi pedido y esa foto se ve claramente el error,y solo quería más fotos del producto y no tengo tanto tiempo libre para andar mareando por una compra fallida. La próxima vez miren bien lo que se pide y lo que preparan
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ainoa! hemos revisado tu pedido y ya se ha hecho el reembolso de la devolución, lo recibirás en breve en la misma cuenta desde la que hiciste la compra. Feliz día
4 may 2023

PAGAS MUCHOS GASTOS ENTRE ENVIO Y DEVOLUCION

PUES ME HE LLEVADO UNA SORPRESA NADA GRATA AL DEVOLVER MI PEDIDO, EN MI ULTIMA DEVOLUCION, Y SIEMPRE A SIDO ASI , TE DESCONTABAN LOS GASTOS DE DEVOLUCION AL IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO, Y AHORA SOLO AL IMPORTE DEL PRODUCTO LO CUAL PAGAS GASTOS 2 VECES , NO VOLVERE A PEDIR DESDELUEGO
4 may 2023
12 sept 2023
He comprado unos zapatos escolares, cogí una talla según plantilla pero la decepción fue al querer pedir un cambio de talla, imposible hacer no te dejan esa opción la tienen pero no dejan, solo devoluciones he tenido que pagar dos veces gastos de envío no atienden atención al cliente una vergüenza
12 sept 2023
Hola Lina! Hemos revisado tu pedido y nos consta que nuestro equipo de atención al cliente esta en contacto contigo sobre dicha incidencia. Una vez recibamos la devolución, procederemos con el reembolso. Gracias
13 jul 2023
No pude recoger un paquete con la empresa INPOST, porque solo lo mantienen 7 días en el PUNTO PACK (por encontrarme de vacaciones); el paquete fue devuelto y no me devolvieron el reembolso en su totalidad. ME RESTARON 9 €UROS DEL REEMBOLSO. No creo que vuelva a comprar en esta tienda on line…
14 jul 2023
Hola María del Rosario! Si revisas tu cuenta, verás que en este pedido aplicaste un cupón descuento el cual te hemos vuelto a activar en tu cuenta y por lo tanto la devolución es correcta, se te hizo la devolución integra del pedido. Gracias :)
14 jul 2023
Por un cambio de talla te piden 5€ más de gastos de envío, + 3€ que ya he tenido que pagar por recibirlo y no en casa si no en un punto in post. Al final no me voy a ahorrar nada en hacer la compra. Quería la camiseta por el precio pero al final no me merece la pena. Última vez que compro 😥
14 jul 2023
Hola Jorge! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
7 may 2023
Devolución pendiente desde el 14/4 ,confirmada Les envié 2 correos, y a día de hoy sin respuesta, ni fecha de recogida ni comunicación alguna. La devolución era más bien un cambio de talla, pero la recogida del primer envío sigue pendiente, Muy mal, no creo que me interese hacer más pedidos
10 may 2023
Hola José Vicente! Acudieron a recoger el pedido pero consta ausente. Hemos tramitado una nueva recogida. Gracias y feliz día
Al hacer una devolución los gastos a mi cuenta perfecto pero se quedaron 5€ del importe de las botas según ellos era un bono de 5€ que no había abonado. Totalmente falso se me descuenta del importe de las botas que yo aboné de mi bolsillo. Adjunto foto. Acudiré a la oficina de consumidor
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
22 ago 2023

Maleta en malas vondiciones

Recibí la maleta q pedí, q por cierto era para un regalo a mi nieto q se va a estudiar fuera, y venía muy arañada. Me he puesto en contacto y dicen q la recogerán y ya después me devolverán el dinero. El caso es q ya no voy a tener ninguna para el día de du despedida. Fatal
23 ago 2023
Hola Luisa! Sentimos la incidencia con el artículo. Hemos procedido a grabar la recogida y en cuanto la recibamos, procederemos con el reembolso. Gracias
11 may 2023
Tube k pagar envio urgente en amazon para comprar las sandalias ya que vosoyros no me solucionasteis nada en la mañana solo cobrar 2 pedidos cuando hice uno muy mal ahora tengo que devolver ya que me las enviasyeis vosotros y por doble me ocasiono 15e de gastos de envio.
12 may 2023
Hola Alicia! Sentimos que hayas tenido esta experiencia. Hemos revisado tus pedidos y nos consta abierta la incidencia por las 2 compras duplicada, se te hará la devolución de manera gratuita. Gracias :)
26 oct 2023

LOTERIA EN EL TALLAJE

Somos bastantes en casa y con diferentes tallas, hasta que no llega el pedido no sabemos que articulo nos corresponde .Todo para evitar pagar cambios y devoluciones. Alguien siempre tiene una sorpresa y un articulo que no esperaba se le adjudica AUTOMATICAMENTE.
14 sept 2023

GASTOS CARÍSIMOS E INNECESARIOS

Envío rápido pero no cuidadoso. El paquete estaba rajado por la mitad porque metieron dos cajas de zapatos en un sobre… te obligan si o si a pagar los gastos de envío y encima, si quieres devolver algo, otra vez otros gastos de envío. Total que pierdes casi 10€…
14 sept 2023
23 ago 2023
No han cumplido con las fechas de entrega marcadas, las cambian de un día para otro, han cambiado el precio de un día para otro, y encima te cobran tres euros por la devolucion. Pedí unas zapatillas me ponía q llegaban, luego me indican otra fecha ..Muy mal
23 ago 2023
Hola Raquel! Hemos revisado tu pedido y la fecha de la entrega era el día 14-08 y finalmente se te entregaron el día 11/08. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!