esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.290 valoraciones en los últimos 12 meses87.137 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

23 ago 2023
No han cumplido con las fechas de entrega marcadas, las cambian de un día para otro, han cambiado el precio de un día para otro, y encima te cobran tres euros por la devolucion. Pedí unas zapatillas me ponía q llegaban, luego me indican otra fecha ..Muy mal
23 ago 2023
Hola Raquel! Hemos revisado tu pedido y la fecha de la entrega era el día 14-08 y finalmente se te entregaron el día 11/08. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
18 ago 2023

AUNQUE VENDAN BARATO AL FINAL SALE CARO

La descripción del producto es muy escasa. Cuando lo compras si no te vá bien acabas perdiendo dinero. Primero "siempre" hay costes de envío y encima si devuelves se quedan con otra parte del mismo. En conclusión no vale la pena y no lo aconsejaré
21 ago 2023
16 dic 2023
Ha sido muy mala la entrega en otro país, primero no se comunican con los teléfonos dados el momento de hacer el pedido si no encuentran a nadie en casa y para saber donde está el pedido tardan, hasta ahora espero me avisen el punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Karen! Hemos revisado el pedido y nos consta entregado. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
26 may 2023
Por que te cobran por todo, ( envío-devolución-cambio) en ninguna empresa de ropa te cobran hasta por la devolución y aún más por el cambio de un producto… pagas lo que supuestamente está en descuento y no hay una buena descripción del producto
28 may 2023
20 mar 2024
Tratándose de ropa que tienes que probar pagar gastos de envío y devolución también me parece exagerado. Casi 8 euros regale en mi primer pedido a esdemarca. El segundo pedido veremos lo que me cuesta .Este será el último seguro
Respuesta de esdemarca.com
Hola David🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
14 oct 2023
Aún no sé dónde está mi pedido. Me aparece que esta entregado y no dispongo de él. Lo peor de todo es que está pagado y es una cantidad de dinero considerable. Además, me he puesto en contacto con ellos y no me han resuelto nada.
16 oct 2023
9 may 2023

Producto inadecuado

Compré unas culas de XTI de la talla 41 y me venían grandes, las de la talla 40 me venían pequeñas. Entre los gastos de envío y el cambio de talla me cobran casi 10€… independientemente del coste del producto. Muy mal…
11 may 2023
¡Hola Andrea! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
21 nov 2023
Ya he borrado mi suscripción, espero que eliminen mis datos. Nunca he tenido problema para cambiar ningún articulo comprado en cualquier página, y aquí hay que pagar los gastos. Con lo cual no volvere a comprar
22 nov 2023
25 may 2023
Política de devoluciones y cambios de talla muy mala , no tienen talla en tu modelo y color. pero si en otros colores no hacen cambios. tienes que devolver y pagar y hacer otro pedido y pagar por el transporte
26 may 2023
Hola Adrián! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
EO
Elena O.
Cambados
3 nov 2023
De buscar un zapato de piel y ser al final de plástico , muy mal. Eso se llama estafar al cliente, tienen que mirar más las etiquetas de lo que ofertan y venden. Cada cual elige comprar según sus etiquetas
Respuesta de esdemarca.com
Hemos revisado tu pedido y vemos que se ha tramitado la devolución gratuita del artículo. Es un placer para nosotros atenderte. Esperamos nos visites pronto🌞
Me mandan los pedidos el mismo día y me cobran dos veces el trasporte y 4€ por pagar contrarembolso. Los próximos pedidos los realizamos con zalando 0€ de trasporte y contrarembolso 0€ un cordial saludo.
Respuesta de esdemarca.com
Llegó la caja de mis zapatos en muy mal estado, casi ni se podia coger, tambien los zapatos tienen una grande mancha en la parte trasera, y aun asi, cobran un precio elevado, NO RECOMIENDO PARA NADA
Respuesta de esdemarca.com
Hola Hugo! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
15 jun 2023
Asegúrense de empaquetar bien los pedidos,siempre va la culpa para la empresa de paqueteria pero si lo meten en una bolsa de la compra, normal que al llegar a nuestras manos llegué abollado.
15 jun 2023
¡Hola Bárbara! Muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
17 oct 2023
He comprado unos zapatos y uno de ellos me está pequeño.Quiero una talla más y no hay y encima tengo que pagar los gastos de envío para devolverlos.No trae cuenta comprar aquí sinceramente.
Respuesta de esdemarca.com
Lorena, Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
13 sept 2023
No veo correcto que tenga que ir a recoger el pedido a un punto cuando el trasporte esta pagado. Si por ej los gatos os de envio no se pagarán... Lo veo correcto lo del punto de recogida.
13 sept 2023
Hola Jose! Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en un punto pack, es por ello que se dejó en el punto. Gracias y feliz día ;)
18 jun 2023

Guia de tallas falsa

He cambiado 2 veces las zapatillas porque no coinciden con la talla. Me cansado de pagar devoluciones para no tener zapatillas. Y según la guía de tallas, me tenían que estar enormes.
19 jun 2023
¡Hola Pablo! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
23 jun 2023
Revisar el producto antes de enviarlo y no emviar unas zapatillas con suelas diferentes! También estaria bien la devolución gratuita. Al igual que en la mayoría de tiendas online.
23 jun 2023
¡Hola Antonio! Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. En cuanto a nuestra política de devoluciones, nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
20 abr 2023
Compré 2 camisetas y una era grande, el cambio de talla no era posible, según ESD no quedaba stock, mientras en la web seguía estando el mismo artículo con todas las tallas
21 abr 2023
Buenos días Luis Miguel! El cambio de talla sólo está disponible para aquellos artículos que dispones en nuestro centro logístico, el producto seleccionado nos lo envía el proveedor de la marca y es por ello que no fue posible el cambio de talla. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias y feliz día ;)
23 nov 2023
El mensajero de reparto,a pedido 10€ para poder hacer entrega de mi pedido,No entiendo Nada la verdad , por qué en la compra que hice ya eh incluído el importe de envío
23 nov 2023
racias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
23 may 2023
He recibido otro pedido de zapatillas defectuoso. Un pie más estrecho que otro y las piezas del pie derecho están sueltas. Es el segundo pedido en zapatillas que me pasa
24 may 2023
Buenas tardes Loli! Sentimos la incidencia en tu artículo. Hemos revisado tu pedido y consta como abierta la devolución, no se te cobraran los gastos por la devolución. Gracias :)