esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.307 valoraciones en los últimos 12 meses87.104 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

11 sept 2023
El monedero se está deshaciendo al roce con el pantalón desde el primer día.
12 sept 2023
Hola Antonio! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
27 jul 2023
Cobraron 8'99€ por una devolución, me parece excesivo, no volveré a comprar
31 jul 2023
¡Hola Marta! 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte, permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos, resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
22 abr 2023
La caja llegó totalmente rota con las zapatillas fuera dentro del paquete
25 abr 2023
Hola José Antonio! Hemos anotado en tu pedido lo que nos comentas de la caja y en caso de devolución no tendrás ningún problema. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar. Gracias :)
El repartidor no picó, ni llamó, directamente lo dejó en un parcel shop.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Tania! Hemos pasado nota de ello a la agencia para que revisen la gestión hecho por el repartidor. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
25 jul 2023
Los LEVIS SON FALSOS. ESTOY MUY DESCONTENTA. NO VOY A RECOMENDAR SU WEB
31 jul 2023
¡Hola Ana! Te recordamos que todos nuestros productos son 100% originales. Si quieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo.
20 abr 2023
Esta compra no me ha gustado mucho Y luego las devoluciones muy caras
20 abr 2023
Hola Dayenne🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
12 sept 2023
El pedido tienes que ir a buscarlo,uno no tiene tiempo de ir a por el
12 sept 2023
Hola Vio! Hemos revisado tu pedido y la agencia intentó entregarlo pero a constar ausente, lo dejo en un parcel para que puedas recogerlo. Gracias
30 ago 2023
Me cobran gastos de envío y devolución cuando en la web no lo indica
4 sept 2023
Hola Antonio! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de envíos y devoluciones, en nuestra web se indica toda la información referente a ello. Gracias
29 may 2023

PUNTO DE RECOGIDA OFICINAS DE CORREOS

ES MUCHO MEJOR TENER COMO PUNTO DE RECOGIDA LAS OFICINAS DE CORREOS.
29 may 2023
José 🤗 muchas gracias por tu valoración, seguimos esforzándonos en mejorar para ti. ¡Feliz día!
23 nov 2023
Me confundí de tamaño de mochila y son muy caras las devoluciones.
23 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
19 ago 2023

NO COMPREN AQUÍ

Me cobraron casi 6 euros y El envío tardo 15 días. NO COMPREN AQUÍ.
21 ago 2023
Hola Carlos! Hemos revisado tu pedido y la fecha de entrega era el día 21/08 y el pedido se entregó el 18/08. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
6 jun 2023
Mala experiencia gastos para todo no vuelvo a pedir en esta página
14 jun 2023
¡Hola María Dolores! Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
20 jun 2023
no es el producto que he pediso y no se ponen en contacto conmigo
20 jun 2023
¡Hola Francisco! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
21 oct 2023
Enviar los zapatos originales y no una falsificación pésima.
23 oct 2023
Ángel. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia y te recordamos que todos nuestros artículos son originales.Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
28 jul 2023
¿cómo me preguntais por mi pedido si aun no le he recibido???
31 jul 2023
¡Hola Joaquín! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email, consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 may 2023
No me hacen caso con la devolución, así no vuelvo a comprar.
23 may 2023
Hola M Teresa! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
5 may 2023

Entrega pésima

El producto muy bien. Muy mal la entrega por parte de GLS.
10 may 2023
Hola Pilar! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. En caso de ausencia y si existe un parcel shop cercano al domicilio de entrega, lo dejan allí para que sea más fácil su recogida. Gracias y feliz día :)
Los botines que pedí me han venido los dos pies tarados
9 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
14 jun 2023
Los artículos llegaron defectuosos y las cajas dañadas.
14 jun 2023
¡Hola Mª Carmen! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
29 jun 2023
Los zapatos viene muy sueltos y se me cae la corres
29 jun 2023
¡Hola Alejandra! 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!