esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.306 valoraciones en los últimos 12 meses87.064 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

4 abr 2024
La calidad es estupenda y mucha variedad. Me parece exagerado el tener que pagar gastos de envío cuando la suma del pedido es importante y lo delos esdcredits me parece bien pero yo personalmente no he podido utilizar mucho ya que no son acumulables y ofertas.
Respuesta de esdemarca.com
Tus amables palabras nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
LA
Laura A.
Moreno
Precios muy buenos y encima código extra de 20%genial👏👏👏pero la entrega de GLS fatal era para entregar en casa y me avisan que lo han dejado en un punto de recogida así por qué les ha dado la gana😡
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de transporte. Pasamos una reclamación de lo ocurrido. - Sara de Esdemarca.
20 mar 2024
Lo que veo mal son los gastos de envío en los puntos de recogida.ninguna opcion esta libre de gastos. Vuestro sistema de devoluciones,es un sin sentido. Lo bueno,que tenéis buenas ofertas.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Naty🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!

La rapidez. Pero trabajoso

La rapidez Mejorar ..pues ampliar los lugares de recogida de los paquetes para no tener que coger el coche. Ya que elijo opción más limpia. Que haya más disponibilidad
27 mar 2024
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar. ¡Visítanos pronto!
Envío rápido , informa muy bien el estado del pedido y el producto llegó bien y se ajusta a lo visualizado. Pongo un 4 por un pequeño error con el lugar de entrega .
Respuesta de esdemarca.com
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
La información sobre el estado del pedido ha sido muy buena y atenta, a pesar del pequeño retraso ocasionado por motivos ajenos. Por lo demás todo muy bien.
Safe and quick delivery, to Denmark. The shoes I ordered is beautiful and the size fit the size i normally use. I will shop here again.👍
Respuesta de esdemarca.com
How happy to read your review!! At esdemarca we care a lot about our clients' time. We are happy to provide you with an efficient service. We hope to have you soon in our store. A hug!💖
LL
Luz L.
leganes
4 abr 2024

No cobreis transporte y devoluciones.

Lo ke no me gusta es ke siempre sea cual sea el importe de la compra cobráis el transporte y las devoluciones. Muy mal.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de devolución. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.

Bién, normal.

Bién, quizás algo más de información en la situación del envío, el cuál llegó pronto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu reseña positiva! En Esdemarca siempre buscamos lo mejor para ti. - Sara de Esdemarca.
Relación calidad y precios es muy bueno. Rapidez en la entrega y buena comunicación
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
Las camisetas bonitas y perfectas en cambio la cartera demasiado grande no me gusta

Zapatillas deportivas

Zapatillas deportivas, hay bastantes número para elegir Rapidez en la entrega
Respuesta de esdemarca.com
Cada palabra positiva de clientes como tú nos llena de orgullo. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Bailarinas color mostaza Carmela,muy bueno calidad y precio.Le recomiendo
Respuesta de esdemarca.com
Nos encanta ver tu reseña positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros! - Sara de Esdemarca.
Están bien los productos y las ofertas. A mejorar, pues los envíos gratis.
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo es muy apreciado. ¡Gracias por elegir Esdemarca! Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
IM
IONEL M.
HUESCA
26 mar 2024
ARTICULOS DE BASTANTE CALIDAD Y SERIEDAD A LA HORA DE TRAMITAR LOS PEDIDOS
Hice dos pedidos el mismo día y uno me llegó en 3 días y el otro en 10
26 mar 2024

Bien

Me gustaría que todo fuese mejor organizado como artículos y envíos.
27 mar 2024
Muchísimas gracias por tu valoración, nos hace felices atenderte. Regresa pronto. ¡Un abrazo!
si no fuera porque tardais mucho con la entrega seriais perfecta
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Hemos revisado tu pedido y vemos que se entregó un poco antes de la fecha prevista que informábamos antes de finalizar la compra. Te informamos que siempre damos la fecha de recepción aproximada en el pedido y que intentamos entregarlo cuanto antes :)

Anonimo

Tallaje grande, pero son unas zapatillas muy bonitas i cómodas
2 abr 2024
Cupones descuento y precio de algunas cosas, otras están caras
3 abr 2024