esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.269 valoraciones en los últimos 12 meses86.983 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

28 mar 2024
Todo muy bien las zapatillas como eran en la wed. Lo que no me gustado es el envio al dia siguiente me ponia que ya se habia enviado y no era cierto, mirando en la pagina de gls solo ponia que habian creado una etiqueta. LLame y me dijeron que mi envio habia salido pero gls no actuliza y no es cierto porque el pedido llego en cuanto entregaros ellos el pedido y gls enseguida actualizo, pague envio rapido, y tardo un poco mas de lo espero. Pero la verdad encantada con mis zapatillas volvere a comprar
28 mar 2024
Hola Belén! Sentimos las molestias por la confusión con la entrega. Esperamos que disfrutes mucho de tus zapatillas :) Feliz día!

Altamente recomendable

La verdad que he comprado varias veces en Es de marca y la experiencia ha sido siempre gratificante; tanto la facilidad en la compra, como el tiempo de servicio como, en alguna ocasión, las devoluciones. Seguiré usando la plataforma. Aunque, en alguna ocasión, me ha surgido la duda, porque, al lado del producto que tengo en la cesta me aparece el código en verde ESD10, y cuando lo pincho me dice que no existe ó no puedo usarlo?
Respuesta de esdemarca.com
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Te informamos que algunos de nuestros artículos tienen descuento ESD10 o ESD20 que puede aplizar si el artículo lo tiene, y si en el pedido no has aplicado ningún otro descuento. Feliz día!
El personal de Seur como no estaba en casa porque trabajo por las mañanas, ni si quiera me llamó, me envió un SMS para conentarme que lo había dejado en casa de la vecina de al lado. No me gustó, la próxima vez yo le diré SI ME LLAMA donde a de dejarlo. También pienso que un producto de 80 euros los gastos de envío deberían de ser gratuitos, si hago próxima compra lo pensaré antes. Gracias
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Estamos revisando lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas y evitar futuros inconvenientes. - Sara de Esdemarca.

Todo según lo esperado. Buena experiencia

Ofrezco cinco estrellas dado que todo ha salido según lo esperado; desde el proceso de compra, con la aplicación de descuentos, hasta el proceso de recepción en punto de recogida, ha salido bien, como debe salir. En cuanto al producto, unas zapatillas, debo decir que todo correcto, siendo iguales a las fotografías expuestas en la web.
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
El envío rapidísimo! Lo que no me ha gustado mucho es la tabla de tallas porque según ella era una talla y luego resulta que era enorme. Así que basándome en la tabla nada y tuve que hacer cambio de talla que me supuso 4,99€ el trámite, cosa que no me hizo ninguna gracia.
22 mar 2024
Nos apena saber que la talla no te ha ido bien. En Esdemarca, tratamos de ofrecer la mejor guía de tallas para cada producto. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
2 abr 2024

Muy recomendable

La compra fué bien fácil de realizar y pedir la financiación aparte de rápida bastante sencilla. Lo mejor es que la entrega fué al otro día de haber hecho la compra y eso que me enviaron un correo que decía que la entrega era en dos días. Muy recomendable esta app.
3 abr 2024
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
23 mar 2024

Excelente pagina para comprar productos de marca

Me gustan los productos, las ofertas que tienen y la rapidez en la entrega. Además de que el empaquetado bien muy bien cerrado. He comprado ya varias veces y estoy segura de que voy a seguir haciéndolo siempre que mantengan el mismo servicio al cliente que ahora
Respuesta de esdemarca.com
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
31 mar 2024

Todo perfecto.

El paquete llegó en el tiempo estimado en perfecto estado, así como el contenido, unos botines Mustang, muy bien empaquetados. Todo perfecto. El paquete, el contenido, la talla, el tono. Estoy muy satisfecha con mi compra.
1 abr 2024
¡Tu apoyo es muy valioso para nosotros! Gracias por tu reseña positiva. - Sara de Esdemarca.
Estoy encantada. Recomendable 100%. Pedi mi numero de siempre, pero me iban bastante justas, asi q, me han hecho un cambio de numero, que espero me llegue el martes o miercoles. Deseando estrenarlas.
Respuesta de esdemarca.com
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!

Tienda 100% recomendable

La tienda tiene productos de primeras marcas a precio ajustado. El envío fue super rápido en 48h desde la compra (hecha domingo de madrugada) a través de GLS. Volvería a comprar sin dudarlo.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
AG
Ana Maria G.
Salamanca
20 mar 2024

Rápidos en enviar . Y cumplidores ya q repararon rápidamente algo q solicité. Cómo siempre productos de marca originales y de calidad a buenos precios y facilidad de pago.
Respuesta de esdemarca.com
Las zapatillas son muy bonitas y buena calidad lo recomiendo y el vendedor igual pero no era la talla mía tenía que devolver si tiene una talla más grande lo voy a comprar
Respuesta de esdemarca.com
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
26 mar 2024
Tienen productos de calidad. Hace años que compro y no he tenido ningún problema nunca. Si necesitas un cambio o devolución, es muy sencillo hacerlo. Para mi, todo genial
27 mar 2024
Rapidez en envío, lo e onomico de los productos y la constante.infoema ion del pedido lo que menos los gastos de.envio pero merece la pena en ocasiones pagarlos
Respuesta de esdemarca.com
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.
Sito affidabile, il pacco è arrivato con un giorno di anticipo, comodo comprare da esdemarca anche perché puoi rateizzare, consigliatissimo, molto soddisfatta
22 mar 2024
Ogni parola positiva di clienti come te ci riempie di orgoglio. Grazie per aver scelto Esdemarca! - Sara di Esdemarca.

Envío rápido y precio competitivo

Envío muy rápido y un muy buen precio. A partir de 50€ el envío debería ser gratuito, les diferenciaría de una gran mayoría de tiendas de moda on line.
22 mar 2024
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.

polo

todo a estado muy bien tanto el producto como el servicio de reparto y el tiempo de entrega que llego antes de lo que yo me esperaba, un saludo...
28 mar 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
Artículo tal y como se describía. Las zapatillas geniales y muy cómodas. La hierba un poco justa pero bien. El envío muy rápido y sin problemas.
Respuesta de esdemarca.com
🤗 Es maravilloso saber que tu compra ha cumplido tus expectativas. Gracias por dejarnos tu comentario. Regresa pronto. ¡Que tengas muy feliz día!
3 abr 2024
Muy buenos precios, seriedad y rapidez en la entrega. Se podría ampliar la información de las medidas en centímetros según tallas de cada marca.
Respuesta de esdemarca.com
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! - Sara de Esdemarca.
La rapidez en servir el pedido. Podríais mejorar el no cobrar gastos de envío, o por lo menos más económicos. (A partir de un gasto mínimo )
22 mar 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Nos inspiras a seguir ofreciendo lo mejor.Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.