esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.389 valoraciones en los últimos 12 meses86.529 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

Page unos portes para que llegase a casa y me llegó un correo que me lo habían dejado en un punto de recogida. Fui y no estaba y averiguando la xica lo habia dejado en otro lugar y cuando lo recogí sorpresa toda la caja mal. Y lo peor no es eso esque envié varios correos a esdemarca y aún estoy esperando una respuesta.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jessica! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
El pedido, el tiempo, el producto, todo bien, excepto a la hora de querer hacer un cambio (el error fue mío). Cobran a mi entender, demasiado, por hacer la transacción completa, unos quince euros. Cinco de la compra, cinco de devolución y cinco de la nueva compra. No haré el cambio, pero no compraré más.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Virginia. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío, cambio y devolución corren a cargo del comprador. Tienes la opción de cambio de talla que incluye el envío y la recogida en el mismo momento por 4.99e. Debes acceder desde el apartado >>mi cuenta>>cambio de talla. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. Sara de Esdemarca.

Hay q pagar gastos de envío y de devolución

A pesar de que el pedido llegó en el tiempo indicado, y la devolución también fue rápida, el inconveniente es que además de pagar los gastos de envío, tuve que pagar gastos de devolución. En mi caso, perdí ocho euros a pesar de haberlo devuelto. No me arriesgaré a hacer más pedidos por este motivo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.

Gastos de envío y gastos de devolución

Sigo pensando que en un momento donde el 99% de las tiendas ofrecen envíos gratuitos al alcanzar un mínimo de compra, y que aquí no solo no sea así, sinó que además también cobran por las devoluciones, les hace estar por debajo de los estándares de calidad de otras tiendas.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!

Muchos gastos por cambio de talla

Las zapatillas y el envío todo bien, la pega es que si quiero hacer un cambio de talla tengo que devolverlas con los gastos que conlleva y volver a hacer pedido con sus correspondientes gastos...otra vez...no sé si merece la pena...
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Costes de envío excesivos, mala preparación del paquete (la caja del calzado siempre llega en el estado por no estar protegida). Ya que cobráis bien el envío, enviadlo bien. Buenos precios en determinados productos y tallas
Respuesta de esdemarca.com
He comprado mucho a esdemarca, pero han puesto el precio del envío muy caro y si hablamos de devolución acaba costando el total 9,88€ que es excesivo. Por lo demás...todo perfecto; rapidez, calidad, etc...
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pilar! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
2 mar 2024

La parka de Helly Hassen me ha decepcionado, por su capucha forrada en blanco

La parka de Helly Hassen no me ha gustado la capucha forrada en borreguito blanco. En la web no se mostraba ese detalle. Las deportivas Sketchers son muy cómodas
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Sentimos las molestias. Vemos que has tramitado una devolución correctamente del artículo. Una vez nos llegue procederemos con el reembolso. Gracias por tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
La caja llegó deteriorada, por suerte al tratarse de calzado el producto no sufrió daño.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jose Maria! Sentimos las molestias ocasionadas por el estado de la caja. Revisamos todos nuestros artículos antes de enviarlos, pero puede que durante el transporte sufran algún golpe. Tomamos nota de ello para mejorar. Gracias :)
LR
Luis R.
la Guardia
Que no secobren los gastos de envío por un cambio de talla. Entrega rapida
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)
Porque las devoluciones ni envios , no son gratis
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
La prenda conprada no es original
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pablo! Te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales, ya que trabajamos directamente con las marcas. En caso de que no te guste el artículo recibido, te informamos que disponemos de 100 días para cambio o devolución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean 100% satisfactorias. ¡Un abrazo!
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de alegría ver tu reseña. ¡Gracias por confiar en la experiencia Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
IM
IONEL M.
HUESCA
6 feb 2024
es verdad que es una pagina seria,hay bastante articulos y de buena calidad diria yo,pero.... en mi caso,el ultimo pedido que hize,compre unos botines ,con un precio de oferta y con otro descuento de 10 por cien,pero la talla que yo quieria no estaba disponible,entonces probe con un nr menos ,a ver,por que a veces segun marca puede valer al dia siguiente de hacer el pedido,ya habia mi talla en la pagina, envio correo a atencion al cliente y me contestan que ya no se puede hacer el cambio, que el pedido ha salido del almacen y que ,en cuanto lo reciba ,puedo hacer el cambio de talla llega el pedido,no me vale la talla,intento hacer el cambio de talla ,me pone que no es disponible,envio correo y me dicen que no hay en el almacen...etc pero en la pagina si que se puede comprar otra talla....????? le cuento por correo y me dicen que hay que hacer devolucion y volver a comprar sumando lo que se paga por devolver,el nuevo envio y que el 10 por cien ya no esta disponible....pues ya no es la misma compra de antes esto me ha pasado y a veces pues estos detalles hacen que una pagina con buenos productos pierda en aprecio por cosas que si se podrian hacer de otro modo
7 feb 2024
Hola IONEL! Sentimos las molestias ocasionadas con ello. Como indicamos en nuestra web, no disponemos de la opciónd el cambio de todos los artículos, ya que algunos no los tenemos en nuestro almacén y nos los envía el proveedor. Es por ello, que en estos casos la opción es devolución y nueva compra, con los portes que ello conlleva. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio! Gracias :)
IM
IONEL M.
HUESCA
24 feb 2024
bueno,despues de todo,he recibido los botines,pero --- pues, primero al querer hacer cambio de talla, ...no tenemo...etc, hay que hacer devolucion y volver a hacer pedido por que tal y cual....paga la devolucion ..etc pasan unos dias ,veo disponibilidad, de color y talla de botines,hago el pedido, y a los dos dias ....me envian un correo diciendo que ....el cliente(la marca),que no ha actualizado ....,que el pedido se retrasa y que si no llega en un tiempo....me hacen reembolso del dinero no se,pero algo falla ultimamente....
Respuesta de esdemarca.com
Nos disculpamos por los problemas encontrados con tu pedido. Estamos tomando tu caso muy en serio y trabajaremos incansablemente para resolverlo de manera satisfactoria. - Sara de Esdemarca.
Los precios son muy buenos y aunque un poco lento las devoluciones estan bien, sin ningún problema y siempre me han contestado y resuelto mis dudas. Pongo tres estrellas porque creo que antes de mandar los productos deberian de revisar que estan en prefectas condiciones dado que a mí me llegaron rozadas rotas y con la caja medio rota.
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lo hemos revisado y tomado nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!