esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.284 valoraciones en los últimos 12 meses87.189 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

No muy bien, en la descripción pone color negro y en realidad es marrón oscuro
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Sentimos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. En Esdemarca valoramos la calidad y tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, no dudes en utilizar nuestro servicio de cambio o devolución. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
Mas variedad en colores, menos marino y mas ropa y calzado de vestir, sugiero.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Josep😊 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte las mejores opciones.Tu valoración es muy impprtante para nosotros. Visitanos pronto. ¡Un abrazo!
Los gastos de envío. Deberían de ser a partir de cierta cantidad, gratuitos.
23 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con los gastos de envío no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
Pocos puntos de entrega. No poder utilizar cupones si no llegas a 50 euros.
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. En Esdemarca valoramos la puntualidad y estamos tomando medidas para que recibas tu compra lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.
En los gastos de envio. Deberian ser gratuitos en un punto pack.
6 feb 2024

Gastos envío elevados

El precio del producto satisfactorio, pero el del envío excesivo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, gracias por compartir tu opinión sobre nuestra política de devoluciones. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
27 ene 2024
Los gastos por cambio de talla, en otra plataforma no los cobran.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión. Un saludo.
2 feb 2024

Más o menos

Los artículos geniales, la página web no tanto
Respuesta de esdemarca.com
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca!
27 ene 2024
Gastos de envío más baratos
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de envíos. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
La rapidez y los productos
16 feb 2024
¡Qué alegría recibir tu valoración positiva! Nos motiva a seguir esforzándonos. - Sara de Esdemarca.
Muchas veces no llega
Respuesta de esdemarca.com
Hola Antonio.Hemos verificado las entregas de tus pedidos y podemos confirmar que constan entregados. Cualquier consultas no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, para poder ayudarte.Un saludo.
Melhores fotos
Respuesta de esdemarca.com
Hola Antonio! Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta para seguir mejorando. !Que tengas un buen día!
2 feb 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
No me gusta el sistema de devolución. Hay pocos puntos de entrega(en mi zona solo dos y me quedan lejos), hay q ir hasta allí y encima pagar portes. Q te lo recojan en casa es caro....., si el sistema de devolución no satisface es difícil q se compre más en el mismo sitio..... Yo quería devolver del último pedido unas zapatillas pq me quedaban pequeñas y se las ha quedado una amiga a la q le valían de talla ....
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días Maider! Sentimos mucho que no estés conforme con nuestra política de devolución. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio y poder tener más puntos packs para la entrega y recogida de pedidos. Gracias por tu comentario, seguiremos mejorando para que tus futuras compras sean 100% satisfactorias :)

Horrible presentación.

Los cinturones están bien, pero vienen metidos en plástico sin. Ningún distintivo, al menos, podrían presentarlos en una cajita de la marca. Con tantas imitaciones en el mercado, podría ser de los vendedores de la playa.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Carmen! Hola 🤗 Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Tomamos nota de lo que nos comentas para mejorar nuestros envíos. Feliz día
13 ene 2024
La guía de tallas de calzado no siempre está. Los materiales de los productos muchas veces son incorrectos (me compré unas zapatillas de cuero que eran sintéticas... pagué una pasta por algo malo)
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pedro Miguel!! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Los costes no son correctos ya que los portes no se incluyen en el primer precio una vez que uno elige artículo. Deberían calcularse solicitando ubicación si es preciso pero esto no sucede.
Respuesta de esdemarca.com
Francisco Javier! Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Los gastos de envío?? Volver a pagar si tienes que devolver algo me parece abusivo, Si lo hubiese sabido no habría pedido He tenido que devolver, y se me va a descontar demasiado
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!

Mala praxis

En el coste de la devolución y que me han descontado los cinco euros que me regalaron por la compra con lo cual en la devolución he perdido nueve euros
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
El envío rápido.Unas playeras me quedan grandes y tengo cambiar el número y veo injusto pagar otros 5 euros.Es para pensárselo volver a comprar.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!