esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

He comprado mucho,botas botines, zapatos de verano deportivas de mujer y de hombres y de niñas bolso y todo perfecto,lo que no me gusta el precio de los portes en un año ha subido el doble de 2,95€a 5,95€ ya sé que todo ha subido pero el doble me parece demasiado,me he quejado más veces pero no hay repuesta ,así que muy mal ,por lo demás un 10 en calidad y precio.si ajustan un poco los portes perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Reyes! Nos alegramos de que todo haya ido bien como siempre :) En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
El envío no ha tardado nada, ha sido estupendo ha tardado menos del tiempo que habían estipulado. Las playeras son muy chulas tal y como pensaba. El número se ajusta yo gasto un 40 y me quedan perfectas. Un pequeño fallo una de las trabillas de los cordones venía descosido, . Pero en general me parece que la página está muy bien.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Reyes! Agradecerte tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
ME HA PARECIDO RÁPIDO Y FACIL. ME FALTAN VARIEDAD EN LAS TALLAS Y EL TEMA DE PORTES TANTO EN ENVIOS COMO EN CAMBIOS, SEGURAMENTE COMPRARIA MAS SI NO HUBIERA GASTOS DE PORTES POR CAMBIO DE TALLA, EN NIÑOS PEQUEÑOS ES BASTANTE MAS DIFICIL ACERTAR A LA PRIMERA
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo :)
No he tenido ningún problema. El pedido llegó pronto según la fecha estimada y el producto es tal cual se veía en la imagen. Además, mi dirección tenía un error y desde antención al cliente lo solucionaron rápidamente. Todo correcto. Lo recomendaría.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Merce! Nos alegramos de que todo haya salido bien. Hasta pronto :)
Mi opinión personal, no debéis mejorar en nada, estoy encantada con vuestra web... Compro hace años aquí y nunca he tenido ninguna queja! La ropa y calzado de calidad! La entrega rápida, me siento satisfecha, que más puedo pedir! Gracias a vosotros!
Respuesta de esdemarca.com
Hola Gertru! Nos alegramos de que todo haya ido bien y gracias por tu confianza en Esdemarca. :)
El envío ha Sido más rápido de lo que esperaba. Aunque en un par de zapatillas, me enviaron unas que no correspondía a la de la foto, exactamente. Se parecía muchísimo pero no era igual. De todas formas me las quedé porque me gustaban.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Sonia! Sentimos la incidencia. Si finalmente deseas su devolución, no dudes en contactar con nuestra att. client y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo :)
7 sept 2022
Envío rápido. Los filtros del buscador son mejorables. Por ejemplo, envían fotos de zapatillas que me gustan y al pinchar, aparecen modelos completamente diferentes. Podrían buscar modelos similares de forma intuitiva.
8 sept 2022
Hola Olga. Muchas gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. Hasta pronto!
15 sept 2022
En el ultimo pedido ha venido un producto equivocado,menos mal que habia pedido otro modelo para elejir y me quedo perfecto el que si me llego bien,porque era para un evento este viernes
16 sept 2022
Hola Adela! Sentimos las molestias ocasionadas. Y seguimos trabajando para mejorar. Hasta pronto :)
Cumplimiento fecha de entrega.Atencion al cliente. Productos de marca.Facil devolucion. Podriais no cobrar gastos de envios/devoluciones como hacen ya muchos otros.
Cómo he dicho varias veces le falta un envío gratis a partir de X Euros para ser un 10! Por lo demás genial, he comprado bastantes veces y siempre contento.
15 sept 2022
Me gusta la rapidez, el buen estado en el que llegan los pedidos y exceptuando el cobro de los portes, es muy recomendable
15 sept 2022
Hola Maria Jose! Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros siempre ha sido perfecta. Un saludo! :)
23 sept 2022
Todo perfecto como siempre. Envio muy rapido. Lo unico que una de las cajas venia muy rota y la otra un poco doblada.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Silvia! Sentimos la incidencia con las cajas de los artículos. Lo tenemos en cuenta para que no ocurra en futuros pedidos. :)
14 sept 2022
Mucha variedad, precios aceptables en general. En el anterior pedido, principio verano, parte del pedido no llegó
15 sept 2022
Hola Félix! Sentimos la incidencia en tu pedido anterior. Nos alegra saber que en esta ocasión todo ha salido perfecto y ya disfrutas de tu compra. Un saludo! :)
14 sept 2022
Rapidez en el envío y buenos precios. El coste del envío me parece excesivo para la cantidad de compras.
15 sept 2022
Hola Reyes! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio a parte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Hasta pronto :)
8 sept 2022
Lo único que podría mejorar serían los gastos de envío, que fueran gratuitos a partir de cierta compra.
8 sept 2022
Hola Sara. Nuestros precios son lo más ajustado posible, por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del cliente. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo!
Una de las cajas de zapatos estaba completamente destrozada. La he tenido que tirar. Los zapatos bien.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lucia! Sentimos la incidencia encontrada en tu pedido. Lo hemos reclamado para que no ocurra en futuros pedidos. Un saludo!
Me gusta porque tiene buenos precios, pero deberían poner envíos gratis a partir de una cantidad.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Bea! Gracias por tu comentario. En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo.
9 sept 2022
Pues toda la ropa perfecta pero podrían ser más exactos en el tema de las entregas con las fechas
12 sept 2022
Hola Kike! Gracias por tu valoración y comentario. Seguimos trabajando para seguir mejorando! ;:)
Por ahora todo bien, siempre correcto y buenos precios, relacion calidad precio. Envio rápido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola ! Gracias por tu valoración y comentario :)
Entrega rápida. La pena que todos los pedidos lleven gastos de envio y devolución
Respuesta de esdemarca.com
Hola Carolina! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!