esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.290 valoraciones en los últimos 12 meses87.137 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

el servicio es rápido, en buen embalaje y hay variedad para elegir. No me gusta que al seleccionar la talla, me sigan enseñando modelos que luego no tienen la talla que marqué.
Respuesta de esdemarca.com
Muchísimas gracias por valorarnos. Eres importante para nosotros. ¡Visítanos pronto!
YB
You B.
Bilbao
Aun es demasiado pronto para valorar...el servicio y envío muy bien..y super rápido..pero calidad del producto aún no se .. no me ha dado tiempo a probar... Gracias
1 mar 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
25 feb 2024
Prendas muy buenas a buen precio. Servicio rápido. Lo que no me gusta es que tengas que pagar gastos de envío, gastes lo que gastes. Yo antes no los pagaba
Respuesta de esdemarca.com
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.

Rapidez en servir

Me ha gustado la rapidez con que servís los pedidos. Hacer mejor, para mi sería un poco más de rapidez en hacer el reembolso de las devoluciones.
Respuesta de esdemarca.com
Nos alegra enormemente tu reseña positiva. ¡Gracias por tu aprecio hacia Esdemarca! Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
Rapidez de entrega Compré unos zapatos, llegaron en 48horas, todo bien. Como defecto, decir que la caja estaba aplasta y rota. Zapatos perfectos
Respuesta de esdemarca.com
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
En otros pedidos todo fue perfecto, pero en este, lo recibido no es igual que lo que pedí. He mandado un correo pero no ha habido contestación.
23 feb 2024
Tu apreciación por nuestro trabajo nos motiva enormemente. ¡Gracias por compartir tu experiencia con Esdemarca!
2 mar 2024
Cuando encuentro mi talla a buen precio es genial. A veces es difícil. Lo mejor es que llegó en 2 días a Baleares.
Respuesta de esdemarca.com
Cada reseña como la tuya es una razón para celebrar. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
1 mar 2024
Es una buena tienda online, en mi opinión le sobran los gastos de envío. Podían ser gratis a un punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, sentimos mucho que los costes de devolución no hayan sido de tu agrado. En Esdemarca, nos esforzamos por mantener precios accesibles y esto a veces conlleva ciertas políticas de devolución. Tomamos nota de tu opinión para futuras consideraciones. - Sara de Esdemarca.
27 feb 2024

Super rápido

El envío fue muy rápido lo único que me mosquea un poco es que no estoy segura si son originales o copia
28 feb 2024
¡Gracias por tu valoración! Cada palabra positiva nos impulsa a seguir mejorando. Te confirmamos de que todos nuestros productos son 100% originales. Que tengas un buen día.

No me parece bien que gastando más de 120

No me parece bien que gastando más de 100€ en artículos te cobren por el envío A parte la caja dañada
Respuesta de esdemarca.com
Nos entristece saber que la caja de tu pedido llegó dañada. Este no es el estándar de calidad que nos esforzamos por ofrecer y estamos investigando qué pudo haber ocurrido durante el transporte. Nuestros precios son lo más ajusstado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. - Sara de Esdemarca.
Todo correcto, buenas marcas, buenos precios y entrega rapida, en la página se navega muy bien
9 mar 2024
Tu reseña positiva es muy importante para nosotros. ¡Gracias por confiar en Esdemarca!
La entrega super bien. Solo que los modelos no estan bien descritos y dan a equivocación
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
Lo mejor la rapidez en el envío (2 días). Lo peor que los gastos de envío no son gratis.
Respuesta de esdemarca.com
En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Todo bien, lo único es que cobran gastos de envío incluido en pedidos de mucho dinero.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos que los costes de envío no hayan cumplido tus expectativas. Trabajamos constantemente para equilibrar calidad, servicio y precio. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. - Sara de Esdemarca.
la autenticidad del producto y rapidez <podrian mejorar transporte gratuito
16 mar 2024
9 mar 2024
Buenos precios, el único inconveniente son los gastos de envío elevados

Notable

Todo perfecto , muy formales , rapidos y la pagina funciona muy bien
Respuesta de esdemarca.com
Rapidez de compra, opciones de pago múltiples, envío rápido
Respuesta de esdemarca.com
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Un artículo venia mal descrito y ha habido que devolverlo
Respuesta de esdemarca.com
Hola María del Amor! Lo hemos revisado y vemos que nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado la devolución sin coste. En cuanto lo recibamos, te haremos el reembolso. Gracias y feliz día :)
Producto a buen precio y entrega antes de lo estimado.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos inspira a seguir trabajando con pasión. - Sara de Esdemarca.