artistic-a.com regalos personalizados- Logotipo - Valoraciones

artistic-a.com regalos personalizadosValoraciones

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022
artistic-a.com regalos personalizados ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En artistic-a.com regalos personalizados puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

3 oct 2022
Son muy buenos profesionales y muy rápidos siempre que he tenido algún problema pero lo han solucionado casi al momento. No le pongo cinco estrellas porque en este pedido en concreto me llegaron las tazas con los colores bajos de intensidad, y mira que era un pedido grande de veintidós tazas...

9 may 2022
Pensaba que era otro tipo de papel, más duro, como un postre, es un papel muy fino. En una copisteria yo creo que me hubiera costado bastante menos, por el tipo de papel. No me gustado nada

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

1 nov 2022
He encargado displays para mi marca de ropa. Trabajo, rapido y buena calidad. Recomendado.
Rapidez y variedad de productos.
28 oct 2022
Rápido y queda genial
3 oct 2022
28 sept 2022
Trabajo impecable. Tuve problemas con el módulo de maquetación porque no muestra los archivos de Illustrator y el recuadro que indica el modelo a colocar, no está a escala y no pude posicionar la imagen. Recurrí a vosotros para hacerlo y lo solucionasteis.
2 oct 2022
Es la primera vez que lo pedía a esta empresa y nada que objetar, excelente calidad y entrega en tiempo record
2 oct 2022
Buen resultado y envío rápido
28 sept 2022
29 sept 2022
Las fotos venían muy claras,apenas se veían en las botellas,otras que he hecho se veían genial y era l q esperaba,la verdad q eran para regalo y m ha decepcionado un poco esta vez
24 sept 2022
Precio ,rapidez,calidad…hace tiempo que les hago pedidos y para mi son los mejores
10 sept 2022
22 sept 2022
28 ene 2022
Antes de hacer la taza me enviaron un correo avisandome de que la imagen estaba en baja resolución, un detallazo que se preocupen. Un día después de recibir el correo la tenía en casa.
17 abr 2022
La taza esta muy bien, con las fotografias y el texto perfectos como la diseñé en el programa. Además llegó rapidamente y sin ningún problema.
23 abr 2022
Producto barato y de muy buena calidad.Rapidez en el envio
23 abr 2022
Las pegatinas han quedado genial, muy buena impresión!
13 abr 2022
muy buen producto, trato y servido a tiempo
20 mar 2022
Buena impresión. Óptimo embalaje de envío.
16 jul 2022