artistic-a.com regalos personalizados- Logotipo - Valoraciones

artistic-a.com regalos personalizadosValoraciones

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 28 ene 2023
artistic-a.com regalos personalizados ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En artistic-a.com regalos personalizados puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

La calidad final entregada es excelente, el trato educado y atento, estuvieron encima para que el arte saliera tal y como queríamos que saliera. Les recomendaría mejorar el mockup que sale del configurador online que no presenta un imagen excesivamente fiel del producto. No obstante, ellos te envían uno muy bueno donde se visionan perfectamente las tres caras y que es fiel reflejo de lo que se recibe. Es nuestra tercera vez y estamos muy satisfechos.

9 may 2022
Pensaba que era otro tipo de papel, más duro, como un postre, es un papel muy fino. En una copisteria yo creo que me hubiera costado bastante menos, por el tipo de papel. No me gustado nada

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

29 sept 2022
Las fotos venían muy claras,apenas se veían en las botellas,otras que he hecho se veían genial y era l q esperaba,la verdad q eran para regalo y m ha decepcionado un poco esta vez