artistic-a.com regalos personalizados- Logotipo - Valoraciones

artistic-a.com regalos personalizadosValoraciones

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 28 ene 2023
artistic-a.com regalos personalizados ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En artistic-a.com regalos personalizados puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

La calidad final entregada es excelente, el trato educado y atento, estuvieron encima para que el arte saliera tal y como queríamos que saliera. Les recomendaría mejorar el mockup que sale del configurador online que no presenta un imagen excesivamente fiel del producto. No obstante, ellos te envían uno muy bueno donde se visionan perfectamente las tres caras y que es fiel reflejo de lo que se recibe. Es nuestra tercera vez y estamos muy satisfechos.

9 may 2022
Pensaba que era otro tipo de papel, más duro, como un postre, es un papel muy fino. En una copisteria yo creo que me hubiera costado bastante menos, por el tipo de papel. No me gustado nada

Opiniones sobre artistic-a.com regalos personalizados

13 ene 2023
Fácil y rápido. Genial para hacer regalos sorpresa. El envío y la entrega impecables.
8 ene 2023
Me ha gustado la calidad y la velocidad de envío. Muy eficiente
5 dic 2022
La impresión es de gran calidad y el embalaje cuidadoso. El póster no tenia ni una marca. Lo que mejoraría es ajeno a vosotros y es vuestra empresa de reparto, Ctt Express, ya que no se toman en serio el trabajo, no van en la fecha indicada en el correo y además culpan el “no estar en casa” o “dirección incompleta” a pesar de no ser así. No es la primera vez que me ocurre. Por todo lo demás, Artistic-a es la mejor web de impresiones que conozco
11 dic 2022
Me encanta como ha quedado la foto en la botella. Es pata un regaño y ha quedado muy bien y el precio adecuado
20 dic 2022
Muy buena
26 dic 2022
1 nov 2022
He encargado displays para mi marca de ropa. Trabajo, rapido y buena calidad. Recomendado.
16 nov 2022
Rapidez y variedad de productos.
26 nov 2022
2 oct 2022
Es la primera vez que lo pedía a esta empresa y nada que objetar, excelente calidad y entrega en tiempo record
2 oct 2022
Buen resultado y envío rápido
28 sept 2022
Trabajo impecable. Tuve problemas con el módulo de maquetación porque no muestra los archivos de Illustrator y el recuadro que indica el modelo a colocar, no está a escala y no pude posicionar la imagen. Recurrí a vosotros para hacerlo y lo solucionasteis.
28 ene 2022
Antes de hacer la taza me enviaron un correo avisandome de que la imagen estaba en baja resolución, un detallazo que se preocupen. Un día después de recibir el correo la tenía en casa.
17 abr 2022
La taza esta muy bien, con las fotografias y el texto perfectos como la diseñé en el programa. Además llegó rapidamente y sin ningún problema.
24 sept 2022
Precio ,rapidez,calidad…hace tiempo que les hago pedidos y para mi son los mejores
23 abr 2022
Producto barato y de muy buena calidad.Rapidez en el envio
23 abr 2022
Las pegatinas han quedado genial, muy buena impresión!