Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 448 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.410 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 13 de Enero del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.

Opiniones de los clientes

de acuerdo
3.67

Recambios originales Sony a un precio excelente. Pedido tramitado en menos de dos horas, y recibido al día siguiente por la mañana.
5.00

No puedo valorar xq anule el pedido , era bastante elevado de precio con otro que encontré

Fenomenal
5.00

Los productos no son originales como en la pagina web

empetel.es responde: 17-08-2017
Hola los cargadores son 100% originales. Lo puede comprobar en cualquier tienda samsung

Buena tienda. Cumplen

Perfect

Todo como esperaba
5.00

Llegó bien y en perfecto estado, aún no puedo valorar el producto ya que aún no he cambiadola batería.
4.00

No tenían uno de los productos que pedi y me llamaron para decirmelo y darme distintas opciones. Todo el trato muy agradable y la entrega rapidisma.
Totalmente recomendable.
5.00

La batería que enviaron es de menor capacidad que la que iba a sustituir. En la página web no especificaba que las había de diferentes capacidades.
4.67

super equipe - bueno servicio y productes -

Todo bien
5.00

El problema que he tenido ha sido que no han sabido gestionar un error en la dirección de entrega y han tenido que pasar varios días hasta poder ponerme en contacto con la agencia de transportes. Todo esto porque no me dieron un código de envío. En cuanto a la atención al cliente muy limitados a la hora de dar soluciones.
2.33
Malo

Compré una carcasa original para el Nexus 5 y me mandaron otra que no era la original. Después de llamarles y decir ellos que me iban a enviar la correcta pasan los días y hasta que no reclamé por ebay no me han reconocido que no me la pueden conseguir.
Les he devuelto la carcasa por correo certificado pero todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.
He tenido que elvar el caso a disputa
Muy malo

Todo correcto,rapido y enperfectas condiciones. Adelante vais muy bien.

Todo correcto. Entrega puntual

5.00

Primer compra que hago al exterior... salió todo perfecto, llegó el producto desde España hacia Argentina en 2 semanas. Creí que tardaría más, la verdad muy contenta con el servicio y empetel
5.00

Me lo habeis entregado 1 dia tarde, ademas es un producto usado, reciclado donde no habeis avisado ni notificado que el producto es usado ni aparece en la web como tal.Lo siento pero despues de varios percances con vosotros e incluso de mandarme algun producto roto en pedidos antetiores y de no pasarme la garantia de una pantalla de sony Z1, q no funcionaba dejo de ser cliente de Empetel
1.33
Muy malo

Tuve un problema al colocar el flexo en el teléfono pero fue culpa mia, aun así me atendieron por correo sin problemas y la pieza funciona correctamente. El envio fue bien, tuve que ir a buscarlo al final y no me gustó la falta de organización que tenían en la agencia de transporte.
4.33

Mi experiencia, aunque el producto llegó defectuoso, ha sido positiva. Me puse en contacto con ellos y al día siguiente tenía otro en perfectas condiciones.
5.00

Excelente ...la pantalla que me llego es la misma

Correcto
3.67

espectacular muy rápidosssssss

Todo bien
4.00

La batería es original tal y como se indica. Envío rápido.

MUY RECOMENDABLE
5.00

me mandan un cargador que no es y luego dicen que no hay stock, total una semana mas tarde para recibir el producto..
3.00
Suficiente

todo rapidisimo y perfecto
5.00

Tardó un poquito más de lo esperado pero todo perfecto. Muy contento.

Rápidos y fiables. Todo correcto

Bien
5.00

Muy buena experiencia con la compra. Repetiré.

5.00

rapido, comodo y tal como esperaba

Muy satisfecho

todo bien y muy rapido

Perfecto vendedor

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 10.000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza