Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 359 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.287 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 13 de Enero del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.

Opiniones de los clientes

Me atendieron varias personas la mayoría chicas les daría un 4 no fueron muy amables en la corta conversación necesitan tener más amabilidad y simpatía con los clientes si quieren mantenerlos,el último fue un chico muy agradable y educado el único fallo q cometió esque m dijo 143 e por la reparación y cuando lo recibí m dijeron149 e q pague, no se lo he reclamado,intenten mejorar estos aspectos.

Todo perfecto y rapido
5.00

Buenas tardes, el envio llego correcto. Solamente indicar que la funda para el móvil es pequeña, parece como si no correspondiera al móvil que les indique.
Un saludo.
3.33
Suficiente

Fantástico, de lo mejorcito que se puede encontrar. Trato excelente por tlf, mail etc, y entrega super rápida de la compra.

Buenisimo
5.00

Todo muy rápido y bien. Producto original y con un buen servicio post venta.
Muy recomendables.
5.00

Buena relación calidad-precio y servicio

Bien.
4.33

El precio puede ser poquito mejor, pero la compra funciona perfecto. Gracias.
5.00

Empresa seria, formal, atenta y cumplidora.

Todo OK

Todo bien
4.33

En general esta muy bien se podria mejorar la atención al cliente puesto q resulta complicado hablar con ellos.
4.67

No creo que sea una novedad pero no conozco una tienda mejor para telefonia
5.00

Entrega al día siguiente. Por ahora la batería funciona bien.
4.67

No he tenido la necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente así que mi valoración en ese sentido es neutra.

Por lo demás la entrega fue rapidísima y el producto estaba en perfectas condiciones.

De momento y como primera compra le doy 5 estrellas.
4.33

Todo perfecto. Muchas gracias.
5.00

error por mi parte y por la otra al enviar un articulo. hablado,recogido y cambiado sin cargo. buena atención.
5.00

Buen producto a precio razonable.
3.67

MUY RAPIDO
5.00

excelente el servicio de empetel, todo original y a tiempo
5.00

Nada todo muy bien y correcto.
4.67

El precio de los productos un poco caro. Por lo demás bien.
4.33

Valoraré una vez resuelto el problema
1.00
Muy malo

Contento com la rapidez de entrega asi como lo producto muy bueno..
Recomendo Empetel.

Um saludo

António Martins

Todo perfecto rapido
5.00

trato malísimo. el producto no funcionaba y el servicio al cliente horrible ya que no responden a mi formulario de devolución. No lo recomiendo
1.67
Malo

Al día siguiente me llegó todo perfecto. Buen vendedor

Verdad menos 24 horas me llegó lo que había pedido muy bien
5.00

todo correcto envio muy rápido.

Todo muy bien
5.00

Excelente Productos variados. Una tienda excelente, magnífica Volveré a comprar. Un 10 Muchas gracias.

Excelente Estoy muy contenta. Todo perfecto. Un 10
5.00

Un servicio y atención excelentes Todo perfecto. Muy contenta. Muchas gracias. Volveré a comprar.

Rápido y fácil
5.00

Magnífico servicio y atención Muy muy contenta. Volveré a comprar. Todo muy bien empaquetado. Todo magnífico. Me encanta. Muchas gracias.
5.00

Todo bien, envío y producto.

Perfecto
4.00

Excelente atención personal recibida por teléfono, y rapidez en enviar el pedido

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 8000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza