Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 420 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.363 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 13 de Enero del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.

Opiniones de los clientes

Todo salió según lo convenido. Entrega puntual y en buen estado.

Rapidez, comodidad, seguridad.
5.00

Rapido y conforme a lo pedido
5.00

tanto el servicio de entrega como el producto excelente
5.00

Como todo lo que he encargado hasta la fecha excelente.

Todo bien.

excelente
5.00

Entrega super rápida. Pedido coincide con la descripción

Muy rapido y comodo
5.00

El producto vino en perfecto estado y el retraso lo gestionaron con profesionalidad.
5.00

Todo perfecto Gracias y hasta otra
5.00

El producto no corresponde al la foto publicada...y no se puede asegurar que es producto original o emitacion. ..en la foto embalaje original y en realidad el producto suelto en una bolsa...y el precio de un artículo original ++
2.67
Suficiente

Muy rápido y bien
4.00

con la valoración esta todo dicho.
5.00

ESTOY MUY SATISFECHO CON ESTA EMPRESA. LA VERDAD ES QUE HE QUEDADO MUY SORPRENDIDO. FELICIDADES.
5.00

Envío rápido y atención de incidencias inmejorables.
5.00

Entrega muy rápida en tiempo y forma.
5.00

Es un poco caro pero por lo demas todo bien.

Simplemente perfecto

Totalmente satisfecho.
5.00

Todo correcto. El pedido llegó en un solo día y aunque no era igual al que aparecía en la foto, se ajustaba perfectamente.

El paquete llegó un dia
4.00

Servicio impecable. Recomendaré esta tienda a mis conocidos. U n saludo
5.00

Todo perfecto. Mucha diferencia con otras tiendas de repuestos para mejor

Sin sorpresas

El servicio es bueno
4.33

Muy bien
4.67

OK. todo perfecto.
5.00

Muy buen servicio y super rápido

super rápidos. Buena cominicación
5.00

No pasaron ni 24 horas en recibir el pedido desde que lo cursé.

Rápido y buen producto

Todo correcto.
5.00

ME HE QUEDADO IMPRESIONADO DE LA RAPIDEZ EN SERVIR LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. RECOMENDARE VUESTRA PAGINA WEB A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
5.00

Muy buena tienda, voy a comprar de nuevo en el futuro.
5.00

Producto en perfecto estado funcionaba correctamente, en la entrega no me dieron ningún comprobante o factura justificante de pago contra reembolso de ahí mi valoración en la entrega.

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 8000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza