Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 420 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.535 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 31 de Diciembre del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.
7% de descuento por opinar
TRUSTED
Oferta válida hasta el 31.12.2017

Opiniones de los clientes

Entrega a la hora y el producto se ajusta a lo anunciado.
5.00

Le produit ne marchait pas "pixeles muertos" ...
Muy malo

Me enviaron una batería original que se hinchó y podría haber partido la pantalla del móvil, pero respondieron bien y me mandaron otra batería compatible que no da problema ninguno aunque la autonomía de la misma es muy inferior a la original de Apple.
3.00
Suficiente

Producto excelente i trato excelente

Rapido y muy bien.

Rápido y fiable
5.00

Quiere el reembolso del dinero o que envió en otra nueva porque la que llegó está defectuosa

Perfecto
5.00

Compra facil y recepcion al día siguiente. Recomendable
5.00

La pantalla en ocasiones hace lo que quiere y en otras va bien
3.67

Por mi parte recomiendo esta tienda online... Servicio y entrega según lo establecido.

Excelente servicio.
Muy contento.
5.00

por telefono me han aclarado todas las dudas antes de comprar
5.00

El servicio al cliente es inmejorable porque me llamaron inmediatamente al ver que no tenían en stock aquello que yo había pedido.
4.33

No cumplen los plazos y tampoco avisan para informarte del retraso.

empetel.es responde: 04-11-2017
Hola se envío el mismo día del pedido. La mensajería no ha podido contactar con usted

Buen servicio

comprado a las 19h y recibido al dia siguiente a las 10h. super rapido

Perfecto

He pedido un protector pantalla Samsung Note 8,
Y me han mandao uno q no cubre ni la mitad de la pantalla,no se corresponde con el de la imagen de la pagina de venta.
Por lo q he perdido protector y dinero,concretamente 11.80 euros portes incluidos.
Me han llamao y se han disculpao,la unica solucion q me mandan otro pantalla completa pagandolo yo.
Evidentemente le he dicho q NO.

Servicio excelente :D

todo perfecto

5.00

Llegó antes de lo previsto. Producto es lo esperado.
5.00

Buena atencion con un rápido envío

Todo perfecto.

muy rápidos, producto impecable

servicio rápido e impecable

todo correcto
4.67

Muy contento. Espero que no se me olvide la página ya que es la primera vez que compro.
5.00

Buen servicio, la pantalla era decente, y la batería igual, no son originales por que todos sabemos que Apple no vende repuestos a terceros pero no tengo quejas
5.00

Muy bien la rapidez de entrega
4.33

La entrega fue poco profesional por parte de Nacex lo demas perfecto
3.67

Faltó retroalimentación del seguimiento de mi producto.
2.67
Suficiente

Todo tal como indicaba el anuncio de la venta.

Rapidez y seriedad
4.67

He quedado muy satisfecha con la compra. Un vendedor muy recomendable
5.00

buena atencion, duduas resueltas antes del envío

muy recomendable.envío rapidisimo

volvería a comprar encantado, entrega en menos de 24h

El producto fenomenal

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 10.000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza