puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2838 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

13 oct 2023
Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.

Opiniones sobre puntronic.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros