puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

464 valoraciones en los últimos 12 meses2844 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

13 oct 2023
Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.

Opiniones sobre puntronic.com

Trato excelente. Precios competitivos.
Cumplimiento de los plazos señalados
Precios bajos y rapidez en el envio
Advertir cuando llegara el pedido
Fue todo sobre ruedas. Perfecto.
Seriedad, buen servicio.
16 jun 2023

TV MiniLED 65" TCL 65C845

15 jun 2023

Compra Televisor TCL 55C845

He comprado un televisor TCL 55C845. He contactado varias veces tanto por correo electrónico como por el chat y la comunicación ha sido rápida y precisa. Con la agencia de transportes Home Logistics no se puede contactar por teléfono y los correos electrónicos no los responden, por lo que si tienes algún problema con el transporte, entiendo que tendrás muchas dificultades en solucionarlo (por lo menos, con el tracking que me dieron en Puntronic pude ver la fecha estimada de entrega en la página de Home Logistics, estos lo entregaron en la fecha que se indicaba y los repartidores fueron muy amables y dejaron el paquete donde les dije). Con respecto al televisor, funciona perfectamente, pero el que vea mucha televisión por TDT, los canales SDR de poca resolución se ven regular, ya que el escalado que hace deja todo difuminado, muy plano (hay que poner nitidez al mínimo, para que se vea medio bien). Un Panasonic de gama media de hace 8 años escalaba infinitamente mejor, pero es cierto que he visto televisores LG OLED que el escalado SDR de poca resolución lo hacía similar. EL HDMI eARC funciona bien, y el único problema es que siempre enciende el amplificador cuando enciendo el TV, aunque tengas puesta la opción para que no lo haga. Con respecto a la calidad de imagen en reproducciones bluray 1080p o 4k y amazon prime, la calidad de visionado es bastante buena, pero al tener tantas opciones tienes que ir ajustándolas hasta dejarlas a tu gusto. Con respecto a las críticas que he leído de que casi nunca apaga los leds aunque tenga una zona amplia que sea negra, es cierto que no suele apagarlas (ej.: las bandas negras de las películas casi siempre tienen un poco de iluminación aunque podrían estar apagadas), pero también es cierto que lo deja tan poco iluminado que prácticamente sólo te das cuenta si estás a oscuras, con un poco de luz en la habitación da una sensación de negro puro aunque no lo sea, ya que no ha apagado los led de la zona (entiendo que TCL lo solucionará con alguna actualización, ya que tener tantas zonas para no ser capaz de apagar en su totalidad las bandas negras horizontales de las películas, resulta raro, ya que al parecer en el modelo C745 que tiene menos zonas lo hace perfecto). Los formatos HDR10+ y Dolby Vision los detecta sin problema y poniendo los ajustes adecuados se puede conseguir que el movimiento sea muy fluido, sin saltos. A nivel de colores parece que viene bastante bien calibrada, y he tenido que tocar muy poco en este sentido. Resumiendo, contento con la compra y con la atención recibida de Puntronic (volvería a comprar en esta tienda).
1 sept 2023

Bien, pero no perfecto

Realmente, todo bien. Pero, el chico que instaló la lavadora, corto el cabezal (y algo de tubo) del desagüe de la lavadora para poder meterlo más adentro en el agujero de desagüe de la vivienda. Y luego resulta que no hacía falta porque la lavadora iba a estar situada más lejos (se lo había dicho antes) y no era necesario cortar nada. Ahora, tenemos un trozo menos de tubo de desagüe de la lavadora y sin cabezal. Y el tubo de entrada de agua lo dejó pinzado en un punto (doblado de tal forma que no pasaba bien el agua). Ya lo he puesto bien, pero se nota algo la marca de haber estado doblado y forzado. Son tonterías, pero que restan. De cosas serias, nada que objetar, muy bien todo el proceso de compra e instalación.
Respuesta de puntronic.com
19 sept 2023
Tomamos nota y lo hablamos con el equipo para que lo tenga en cuenta en próximas instalaciones.