puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2813 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

16 abr 2023
Después de escribir porque tardaban en el envío Me han mandado un modelo olla diferente a la solicitada (solicité la Monix quick y mandaron la Monix selecta). Es cierto que es de la misma marca, capacidad y precio similar pero no es la que he solicitado. Si no tienen disponible el modelo solicitado no entiendo que no me escriban y me consulten si acepto el cambio de modelo antes de enviarlo. No la devolveremos por ahorrarnos líos, pero no es serio. Era la primera vez que compraba en puntronic y el precio me pareció interesante, pero no volveré a comprar porque no es seria esta manera de proceder y en comercio electrónico ya he tenido algún otro problema y priorizo fiabilidad a precio

Opiniones sobre puntronic.com

Instalación fatal, vergonzoso

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
6 feb 2024

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
9 dic 2023
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
26 nov 2023
Llevo 20 días esperando una compra
1 nov 2023
20 oct 2023
Los tiempos de envío no son reales
13 oct 2023

Mala experiencia por error en el envío

Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente. El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora. Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada. La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
6 oct 2023

Pagas y se acaba el buen servicio

La venta fui rápida y bien, vamos lo habitual de mal vendedor, pero la entrega... dicen entre 1 y 9 días y 13 días después aún no he recibido el producto. He llamado dos veces y amabilidad si, pero resolución ninguna, que está en el almacén final del transporte para entregar y ellos no pueden hacer nada. Según me dicen del transporte eso no es cierto y lo recibiré en 17 días. No volveré, no volveré, no volveré
4 oct 2023
La información de la página no es clara y engañosa. Pone que tienen los artículos en stock y no es cierto, tienen que pedirlos y me ha tardado 2 semanas en llegar.
5 oct 2023
Hola, intentaremos mejorar la información en la web y ajustar los plazos de entrega. Esperamos seguir mejorando este aspecto y seguir contando con vuestra confianza!
30 sept 2023
Venden artículos que no tienen en stock.
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, no suele ocurrirnos fue un fallo informático localizado 1 día. Estamos mejorando nuestra operativa para que no vuelva a ocurrir.
26 sept 2023

Demora en la entrega no advertida

Cuando realicé la compra, a mediados de septiembre, se indicaba que había stock del producto y ahora se nos dice que no se nos suministrará hasta finales de octubre
5 oct 2023
Lamentamos la mala experiencia, si bien es cierto que informábamos que el producto estaría disponible a finales de septiembre y el proveedor se retrasó demasiado. Esperamos poder cumplir los plazos mucho mejor con las mejoras continuas de nuestros procesos.
24 sept 2023

Mucha tardanza

A tardado mucho en llegar el electrodoméstico que les pedí
5 oct 2023
Estamos mejorando en los tiempos de entrega de algunas zonas. Siga confiando en nosotros, podemos hacerlo mejor!
24 sept 2023
Todavia no tengo la picadora que compre,me a llegado la factura antes que la picadora,se han confundido de oficina de correos
5 oct 2023
Lamentamos la incidencia, hemos revisado nuestros procedimientos y no volverá a ocurrir. Esperamos seguir contando con su confianza.
26 ago 2023
Muy lentos en el envío, todavía estoy esperando un pedido que hice el día 12 de agosto, aunque ponía que estaba disponible a partir del 21, pero aun no tengo fecha de entrega ni nada. Quiero creer que no es problema de puntronic si no de la agencia que tienen contratada.
19 sept 2023
Hola Juan, Lamentamos mucho la demora, si bien es cierto que la disponibilidad se cumplió exactamente, si que la logística se ha demorado mas de lo habitual. Esperamos seguir mejorando los plazos de entrega para ajustarlos a lo acordado. Esperamos siga confiando en nosotros!
FM
Fina M.
Girona
23 ago 2023

Paquete no recibido

Es la segunda vez que compro. La primera vez fue todo muy bien. Ahora en cambio, hice un pedido el día 11 de agosto y a día de hoy (23/8) sigo sin recibirlo. Me he comunicado con atención al cliente, y me comentaron que solicitarían a Correos Express donde se encuentra el pedido y sinó nos enviarían otro...de momento, no tenemos más notícias! Menos mal que decidimos pagar contrareembolso.
19 sept 2023
Hola Rosalía, lamentamos mucho la mala experiencia en tu segunda compra. CorreosExpress suele ser muy fiable y puntual en las entregas, pero es cierto que en esta ocasión han perdido el envío y al sacar la reposición ha habido mas demora de lo habitual. Nos gustaría que siguieras confiando en nosotros y comprobar que podemos seguir haciéndolo muy bien!
1 ago 2023

Pedido lavajillas el 17 de julio

Pedido lavajillas el 17 dejulio, ahora 1 de augusto recibido nada. Enviado un correo contestado? Nada..llamado ocupado...espero que la entrega en 2023
19 sept 2023
Lamentamos muchísimo lo que ha ocurrido con su pedido. Hemos abierto una reclamación formal con este caso para que revisen la operativa de la delegación de entrega de esta zona. Nos gustaría que nos diera otra oportunidad para demostrarle que podemos hacerlo mejor.