Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente.
La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite.
La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.
Siento tener que dejar esta valoración pero he tenido muy mala experiencia y creo que mi comentario puede ayudar a otra gente.
El día 22 de septiembre realicé mi pedido y el día 27 recibí un paquete que no era el mío. Me indicaron que debía devolverlo y hasta que no recibieran el paquete erróneo no iban a enviar el mío. Quedé a la espera de la recogida por un transportista del paquete, y tras llamadas y correos con atención al cliente el día 3 de octubre me respondieron y el 5 vinieron a recogerlo. Solicité la devolución porque no veía soluciones ni agilidad en el proceso, y ya consideraba que estaba bien la demora.
Para conseguir el reembolso he tenido que esperar también varios días e incluso llamar por teléfono porque no se me notificaba nada, hasta el día 10 no lo recibí, ya por pesada.
La atención al cliente no ha sido mala del todo, han sido bastante amables y han pedido disculpas (que yo soy la primera que entiende que un error lo tiene cualquiera), pero no han sabido darme soluciones rápidas y me han quitado las ganas de repetir. Cualquier otra empresa hubiera puesto de su parte para no perder un cliente, pero he sentido desde el principio que daba un poco igual mi opinión.
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Instalación fatal, vergonzoso
Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Muy mala
Realice una compra de un móvil samsung en oferta que estaba en stock. A los 3 dias recibo un correo que me devuelven el pago porque esta agotado. Curiosamente aparece después en stock con un mayor precio.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Si ves algo muy barato, al final no te lo venden
Ponen artículos a precios con muy buena oferta y luego cancelan el pedido alegando "falta de stock". Leyendo otros comentarios veo que no es la primera vez. No entiendo qué ganan con esta estrategia.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
no responden a pedido y alegan falta de stock
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
El envió tardó bastante mas de lo anunciado en el sitio en ser enviado; luego de contactar con atención al cliente, lo enviaron rápidamente y directo a mi domicilio sin cargo adicional. Recomendables!
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Si un producto aparece en stock debería enviarse inmediatamente, no varios días después y tras llamar por teléfono preguntando qué pasaba.
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
bien sin problemas, se puede mejorar , la web explicando mejor las opciones de compra
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.