puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2813 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

16 abr 2023
Después de escribir porque tardaban en el envío Me han mandado un modelo olla diferente a la solicitada (solicité la Monix quick y mandaron la Monix selecta). Es cierto que es de la misma marca, capacidad y precio similar pero no es la que he solicitado. Si no tienen disponible el modelo solicitado no entiendo que no me escriban y me consulten si acepto el cambio de modelo antes de enviarlo. No la devolveremos por ahorrarnos líos, pero no es serio. Era la primera vez que compraba en puntronic y el precio me pareció interesante, pero no volveré a comprar porque no es seria esta manera de proceder y en comercio electrónico ya he tenido algún otro problema y priorizo fiabilidad a precio

Opiniones sobre puntronic.com

Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.

Instalación fatal, vergonzoso

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK
16 feb 2024
La cálidas de producto,en mi caso la lavadora no parecía nueva a estrenar ""algo rallada y descolorida..y me gusto la puntualidad
El seguimiento del pedido no se puede mirar bien y el tiempo de entrega a sido más largo de lo esperado.
FA
Frank A.
Igualada
Nada
6 feb 2024

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más

BIEN PERO CON ALGÚN PERO

Aunque no tengo queja en cuanto al producto y plazos de entrega, yo creo que deberían mejorar la atencción telefónica en el sentido de que muchas de las veces que llamas están comunicando y cuesta mucho contactar con ellos. También deberían mejorar el sistema de seguimiento de pedios ya que una vez que te informan que el producto ya lo han mandado, no hay forma de hacerle un seguimiento, no sabes por donde anda.
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
9 dic 2023
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
1 sept 2023

Bien, pero no perfecto

Realmente, todo bien. Pero, el chico que instaló la lavadora, corto el cabezal (y algo de tubo) del desagüe de la lavadora para poder meterlo más adentro en el agujero de desagüe de la vivienda. Y luego resulta que no hacía falta porque la lavadora iba a estar situada más lejos (se lo había dicho antes) y no era necesario cortar nada. Ahora, tenemos un trozo menos de tubo de desagüe de la lavadora y sin cabezal. Y el tubo de entrada de agua lo dejó pinzado en un punto (doblado de tal forma que no pasaba bien el agua). Ya lo he puesto bien, pero se nota algo la marca de haber estado doblado y forzado. Son tonterías, pero que restan. De cosas serias, nada que objetar, muy bien todo el proceso de compra e instalación.
19 sept 2023
Tomamos nota y lo hablamos con el equipo para que lo tenga en cuenta en próximas instalaciones.
15 jun 2023

Retraso en la entrega pero contentos con el producto

Pedimos una TV de la marca TCL el 26 de mayo. La entrega ha sido bastante lenta, hemos recibido la TV más tarde del plazo indicado. Intentamos contactar varias veces con el servicio de atención al cliente de Puntronic y muchas de las veces las líneas estaban siempre ocupadas. Cuando cogieron el teléfono el trato ha sido bueno y el producto llegó en perfectas condiciones. Contentos con la compra en general.
11 sept 2023
Falta de información: no llegó email de confirmación y en el área de clientes aparecía que no había ningún pedido en curso. Todo el proceso a base de emails porque los teléfonos de información siempre están ocupados. Hoy por fin he recibido el pedido después de seguir insistiendo. En realidad todo estaba en marcha, pero a mí como cliente no me estaban diciendo nada.
5 oct 2023
Lamentamos muchísimo no haber conseguido que la comunicación sea fluida. Mejoraremos en esto! Gracias por confiar en nosotros.
19 jun 2023
Compré la lavadora un lunes. Me indicaban entrega el sábado y nadie vino ni llamaron ni nada. Al lunes siguiente llamo para preguntar y me dicen que está programado para el siguiente martes. No es normal la gestión del transporte. No puede ser que compre algo un lunes y me lo entreguen más de 1 semana más tarde y encima sin avisar.
12 jun 2023

Entrega muy tardía

Compré un congelador y tardó en llegar más de un mes, me tuve que poner en contacto con ellos varias veces para poder recibir el producto. La atención vía email muy rápida y se preocuparon en solucionar la entrega. Deberían cambiar la agencia de transportes con la que trabajan.
15 ago 2023
Tendrían que haber traído el pedido un martes y al final lo trajeron un viernes a media tarde. Hablar con ellos es imposible, la factura aún no la tengo, es verdad que económicamente sale más barato que en otros sitios, pero no sé, mala atención en general.
2 sept 2023
La plancha ya habia sido usada. No venia completa, faltaba una bolsa de tela, y se notaba que ya habia sido abierta. Habria estado dispuesta a comprarla usada por ese precio, pero me siento estafada porque no fue claro que era usada cuando la compre.
19 sept 2023
Lamentamos muchísimo esta mala experiencia. Nuestros productos son todos nuevos, sin usar ni manipular y con garantía de 3 años del proveedor. Contactamos contigo para solucionar el problema.
11 jun 2023

Transportistas poco detallistas

Los transportistas no se llevaron los cartones del frigorifico y los dejaron fuera del contenedor de basura.