puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2813 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

16 abr 2023
Después de escribir porque tardaban en el envío Me han mandado un modelo olla diferente a la solicitada (solicité la Monix quick y mandaron la Monix selecta). Es cierto que es de la misma marca, capacidad y precio similar pero no es la que he solicitado. Si no tienen disponible el modelo solicitado no entiendo que no me escriban y me consulten si acepto el cambio de modelo antes de enviarlo. No la devolveremos por ahorrarnos líos, pero no es serio. Era la primera vez que compraba en puntronic y el precio me pareció interesante, pero no volveré a comprar porque no es seria esta manera de proceder y en comercio electrónico ya he tenido algún otro problema y priorizo fiabilidad a precio

Opiniones sobre puntronic.com

20 sept 2023

Puntronic bien. GLS MUY MAL

Puntronic bien, pero la empresa que se ocupa del envío (GLS) muy mal. Dejaron el paquete en un punto de recogida alegando que estaba ausente, lo cual era FALSO, sin dejar ningún aviso ni informar de nada.
5 oct 2023
Hemos abierto incidencia con la agencia para que situaciones como esta no ocurran. Gracias por su confianza!
8 sept 2023
El envío bastante rápido, pero la web no envía un email cuando sale el artículo de sus instalaciones. Tuve q llamar yo para hacer el seguimiento. Sino fuera x ese detalle, les daría 5 estrellas.
19 sept 2023
Es cierto! Durante unos días estuvo sin emitirse. Ahora lo hemos solucionado y se manda por mail con toda la información!
10 oct 2023
No me comunicasteis que dia se haria la entrega, y me llamo el transportista diciendo que en 20-30 min llegaban. Tuvimos que concretar otro dia que sí que estuviera
12 jun 2023
Compre una televisión TCL 65C845. Han cumplido con los plazos previstos de entrega y aunque la caja venia rota no ha sufrido daños aparentes. El precio muy bueno.
7 sept 2023
El producto llegó en perfecto estado, pero el envío a través de transferencia bancaria tardó casi una semana y la atención al cliente es bastante mejorable.
19 sept 2023
Gracias por tu opinión, intentaremos mejorar la comunicación y los plazos de entrega.
22 may 2023
No mandan ningun mensaje cuando se hace el pedido y avisan el mismo día que traen el producto, tienen que avisar por lo menos un día antes
9 jun 2023
Un poco lentos en general para todo, pero bien.
12 jun 2023

Cumple con lo esperado

Fácil uso y fácil limpieza. Las alitas exquisitas. Ahorro tiempo el día a dia
1 sept 2023
Cambiar de agencia de transporte. Sin seriedad, lentos y mentirosos.
19 sept 2023
Tomamos nota para mejorar en el aspecto logístico. Esperamos seguir contando contigo para demostrarte que podemos hacerlo mejor!
5 jul 2023
He mandado varios correos y me han contestado muy rapido
17 jul 2023
No me avisar on de la entrega. Solo 10 min antes.
2 jun 2023
buen precio, buen servicio, buena entrega...
AP
Alfonso P.
8 ago 2023
el precio lo mejor, y la entrega lo peor.
JP
Jose P.
Murcia
23 oct 2023
Todo bien y entrega a tiempo
20 abr 2023
Llegó en 4 dias, lo esperafo