scorer.esValoraciones

certificada desde: 27 ago 2019
actualizado el: 28 ene 2023
scorer.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En scorer.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ago 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre scorer.es

17 mar 2022
Muy buena calidad precio. Debería haber llegado antes pero ya sabemos que hay problemas con los pobres transportistas. Me puse en contacto con la tienda y tardaron muy poco tiempo en ponerse en contacto conmigo. Lo recomiendo totalmente

30 ene 2022
Pagar el transporte de la devolución. Pocas empresas trabajan ya así. compro siempre online y nunca lo he tenido que hacer. No volveré a comprar aquí

Opiniones sobre scorer.es

30 dic 2022
Rapidez en el envío de producto. Todavía no hemos abierto el paquete porque se trata de un regalo para el dia de Reyes.
El envío y la entrega fueron rapidísimos, menos de 48 h. Hubo una pequeña incidencia, pues se olvidaron de quitar una alarma de ropa, pero después todo fueron facilidades para solventar el problema. Muy fácil hablar en persona con el servicio de atención al cliente y muy eficaces y amables. Si hubiera 20 puntos en lugar de 10, se los daría. Enhorabuena!
Mi compra cumplía las condiciones para que el envío fuera gratuito pero, al rellenar los datos del pedido, aparecía reflejado en el importe 3,60€ de portes. Les escribí un email y al día siguiente me comunicaron que ya habían solucionado la incidencia. Y era verdad. El pedido me llegó en perfecto estado, a las 48h, y sin gastos de envío.
La compra en la pág web bien. Pero el transporte no manda un mensaje para indicarte que el envío a llegado al punto de venta, y también es un poco lento. El producto en mi caso unas zapatillas. Llegan perfectamente embaladas y muy bien
Al principio desconfié un poco por tsnto engaño que hay en las páginas Pero después de contactar con ellos me lo pudieron súper fácil y me demostraron que detrás de on line no todo es engaño
Los calcetines estaban un poco amarillentos... me ofrecieron cambiarlos por otros pero siendo un pedido on line no se si compensa tanto el esfuerzo, esperaba otra solución la verdad!
El pedido me llegó súper rápido, y en perfecto estado. En cuanto al tema de cambios y devoluciones, son muy correctos y eficaces. Sin duda, volvería a comprar con ellos.
Es la primera vez y he comprado y a sido por el precio que tenía eraxel más barato que en otro lugares y me decante por ellos por eso y que tenía muy buenos comentarios
Todo. Muy bien y llegaron 3 dias Antes solo que se confundieron de color llamé a la tienda y me dijeron que pasará por allí que me las cambiaban sin ningún problema
Buen servicio, mejorar transporte "HAY QUIEN TRABAJA", y sino estas en casa llega el material maltratado, menos mal que no es fragil
Me h a gustado todo,los precios,el transporte,llegó el paquete antes de lo que esperaba y bien,las zapatillas son preciosas
10 ene 2023
Profesionalidad, atención y rapidez. Contestaron mis dudas inmediatamente y me hicieron el envio rapidamente.
3 ene 2023
La exactitud de el productos la impecabilidad en la atencion y la rapidez con la que llega el paquete.
31 dic 2022
Los zapatos lllegsron muy rapido y son tal y como los esperaba, pero la caja llego destrozada.
5 ene 2023
Deportivas muy buenas y de calidad. Envío muy rápido y fiable . Volveré a comprar seguro .
El producto excelente. Envío rápido y buena comunicación. Totalmente recomendable.
11 ene 2023
Rapidez en envío y rapidez en buscar soluciones ante pequeños incidentes. Saludos.
Super rápido y todo ok y forma de pago segura q lo recibes y luego lo pagas un 10.
9 ene 2023
La rapidez del envío. En cambio, pedí un color de sudadera y me llegó otro.
Producto de calidad a un precio inmejorable, envío rápido, todo perfecto