scorer.esValoraciones

certificada desde: 27 ago 2019
actualizado el: 27 sept 2022
scorer.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En scorer.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ago 2019
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre scorer.es

17 mar 2022
Muy buena calidad precio. Debería haber llegado antes pero ya sabemos que hay problemas con los pobres transportistas. Me puse en contacto con la tienda y tardaron muy poco tiempo en ponerse en contacto conmigo. Lo recomiendo totalmente

8 dic 2021
Gustaría de poner 5 estrellas , pero he hecho un pedido de 6 artículos la entrega muy rápida 2 días. El bulto de los productos podría ser mejor empaquetados , pero cuando abrí la surpresa de Los 6 artículos encargados solo había 5. Envié 2 mensajes, pasado menos de 48 horas he recibido el artículo que faltaba , el motivo por no poner las 5 estrellas es simplemente porque me parece una GRAN falta de RESPETO no me enviaren una sola mensaje o una llamada diciendo que el envío llegaría a mi casa INCOMPLETO. Además se no pregunto el porque da falta creo que no me decía NADA , que lastima . Pedido de desculpa por el error de logística no existe , no sé se volveré hacer compra en esta tienda y recomendar tampoco.

Opiniones sobre scorer.es

3 sept 2022
Me hubiera gustado poder quedarme con la compra que hice, era lo que quería, pero me enviaron un producto diferente, por estar erróneo en la web, había un producto y luego era otro, parecido, pero diferente. Lo muy bueno fue que rápidamente y sin ningún problema me dieron la solución. Gracias
8 sept 2022
me gusta la calidad, el precio y el tiempo en llegar, pero no me gusta que los gastos de cambio, que no de devolución, sean tan excesivos, al final estoy cambiando por otro u otros productos y no devolviendo, deberíais mirar este coste!
8 sept 2022
Estoy muy contenta con la compra. Tal y como se describe en el anuncio. Entrega super rápida y muy bien embalada. Felicidades al vendedor. Recomiendo 100 X100. Por rapidez en las entregas y formalidad excelente. Muchas gracias.
13 sept 2022
Buenos productos a buen precio lo recomiendo 100%,compré para 5 personas y seguiré comprando porque hoy calidad precio son los mejores y gran servicio ,envío rápido y con garantía ,que más se puede pedir, seguir asi
los productos son muy buenos y cuando ponen promociones, nos ayudan a las familias numerosas como la mía. La pena que la talla del chándal solo llegue hasta la 14, no haya de 16 o 18 años.
12 sept 2022
Muy atentos, incluso habiendose equivocado en la talla reaccionaron rápidamente y al día siguiente me la cambiaron en la puerta de casa
6 sept 2022
Buenos precios y buena atención, hubi un problema con uno de los productos y me dieron opciones y solucion en el momento. Recomendable
Buen precio, buena calidad, buen servicio. Me ha gustado comprar online y recoger en tienda.
El pedido ha llegado antes de tiempo. Super bien e igual que la imagen de la web.
uN 10 EN TODO BUEN TRATO BUENA ENTREGA EN GENERAL UN 10 EN TODOS LOS SENTIDOS
10 sept 2022
Las botas preciosas y la entrega muy rápida super contenta. Gracias.
Todo perfecto y la llegada muy rápido,, lo recomiendo 100 por 100
El envio ha sido rápido y el producto exactamente como imaginaba
10 sept 2022
El pedido llegó rapidisimo y te dan muchas opciones de pago
Me ha gustado todo, seguro , rápido La verdad muy bien
Todo muy bien. Me lo entregaron en menos de 24 horas..
10 sept 2022
El mismo producto mucho más barato. Envío muy rápido.
9 sept 2022
productos a buen precio, buena calidad y envío rápido
Gran velocidad de entrega y a buen precio, repetiré.
10 sept 2022
Lo que pedí venía muy bien de número,talla ect......