AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

100 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2020
AlexPhone cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
El tiempo del envío a estado dentro de lo normal 3-5 días. El movil llegó en una caja grande blanca y dentro de ella una caja más pequeña donde se encuentra el movil y el cargador (nuevo de una marca genérica con certificado MFI). Yo elegí el modelo 12 pro estado impecable. En lo positivo en el área estética es que está impoluto en relación a lo estetico. Algo negativo a destacar un poco sucio en el orificio de carga, nada grave. En cuanto al estado de la batería el dispositivo a llegado al 94% de salud. Por lo demás de momento sin ninguna novedad negativa en general.

27 jul 2023
En mi caso no es se ha cumplido con los tiempos de entrega, por lo que no podré dar un regalo de cumpleaños a tiempo, cuando yo lo compré con suficiente antelación. Tengo que decir que responden a los mensajes y llamadas.

Opiniones sobre AlexPhone

17 nov 2023
Fuí recomendado por un amigo que ya habia comprado hace tiempo y la verdad que muy bien. En este caso lo he financiado con la opción de pago en 3 cuotas que ofrecen y la verdad que muy rapido y comodo. El móvil esta en perfecto estado tal y como se describia y llegó en 5 días.
23 jul 2023
Compre el día 13 de julio un iPhone 12 pro en estado impecable y así ha llegado, está perfecto visualmente, la batería con un 86%, me hubiese gustado algo más, el envío llegó dentro de plazo, en general muy contenta, ahora espero q mi hijo lo disfrute x mucho tiempo

Servicio rápido y atención al cliente genial

Estoy muy contento con el resultado, tenia dudas sobre que dispositivo elegir y me asesoraron muy bien. Finalmente elegí un 11 Pro Max y me llego incluso antes de lo que ponía en la Web. Muchas gracias a los chicos de Alexphone, sin duda repetiré
Muy buena compra. Todo a ido genial, tanto en el proceso de compra como en la atención al cliente si tienes alguna duda. En cuatro días, estaba el pedido en casa. Encantada con el móvil y con la atención recibida. 100% recomendable.
Muy buena experiencia de compra en AlexPhone, producto en perfecto estado tal y como estaba en la descripción, tiempo de entrega según lo previsto y atención al cliente muy atenta. Totalmente recomendable
Artículo mucho mejor de lo esperado. Envío recibido a los 3 días de realizar la compra. El móvil ha llegado tal y como estaba descrito y bien empaquetado. Volveré a comprar sin duda en Alexphone.
25 dic 2023
El móvil me ha llegado exactamente a los 5 días hábiles, me llegó en perfecto estado , parece nuevo , llevo solo unos días con el pero por ahora va muy bien , la batería me llegó en 100%
22 jul 2023
Todo el proceso ha sido correcto. El movil tardó en llegar un día mas de lo programado. Por otro lado creo que la comunicación, por la web, del estado del pedido es algo insuficiente
6 ago 2023

Impecable!

Excelente contacto (Joseph), un vendedor y asesor 150% recomendable. Un surtido de mercancía insuperable con precios increibles. Una atención al cliente impecable. Muchas gracias
Genial la experiencia, necesitaba un movil urgente para mi madre, y ha llegado incluso antes de lo previsto, el movil prácticamente como nuevo, iPhone 12 100% recomendable !!
Es la 3º vez que compro un movil con ellos, esta ocasión un 13 pro max y como siempre todo perfecto, la entrega en menos de 3 días, y el servicio posventa mejor imposible.
17 nov 2023
El proceso de compra ha sido facil e intuitivo. El producto ha llegado tal y como estaba descrito, batería a un 98% y sin rasguños. Por el momento parecen serios y fiables.

Increíbles!!!

Los iphone han llegado rápido, con cargador nuevo, fundas y cristal templado. Me han atendido muy amables cada vez que los he llamado. Un servicio inmejorable!!!
Entrega más rápida de lo que me esperaba. No sabía de los iphones reacondicionados, apartir de ahora siempre compraré en esta tienda, el ahorro es brutal.
Encantado de comprar en alexphone, chicos súper majos. La tienda es súper bonita. Seguro que en breves estarán en muchas partes de España si siguen así.
6 jul 2023
Me enviaron el móvil antes de lo previsto, llegó en muy buen estado como lo decía la descripción, el móvil estupendo, muy contenta por la compra gracias.
Movil ha llegado como nuevo, ha llegado antes de lo previsto, es un regalo para mi hijo y esta muy contento, no dudare en volver a comprar.
17 nov 2023
Acabo de recibir un iphone 11 y va espectacular !!!Ya es el segundo reacondicionado que compro y sin ningun problema .Son rápidos y eficaces!!
30 ago 2023
Me ha gustado todo sobre todo el trato y como sn respondidido a los problemas y el material practicamente nuevo muchas gracias a AlexPhone
EL
ESPERANZA L.
FINESTRAT
El IPHONE esta impecable, de momento. Espero no tener ningun problema.Y me encantado la rapidez y el trato que he tenido con la empresa.