AlexPhone- Logotipo - Valoraciones

AlexPhone

98 valoraciones en los últimos 12 meses254 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2020
AlexPhone cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
El tiempo del envío a estado dentro de lo normal 3-5 días. El movil llegó en una caja grande blanca y dentro de ella una caja más pequeña donde se encuentra el movil y el cargador (nuevo de una marca genérica con certificado MFI). Yo elegí el modelo 12 pro estado impecable. En lo positivo en el área estética es que está impoluto en relación a lo estetico. Algo negativo a destacar un poco sucio en el orificio de carga, nada grave. En cuanto al estado de la batería el dispositivo a llegado al 94% de salud. Por lo demás de momento sin ninguna novedad negativa en general.

27 jul 2023
En mi caso no es se ha cumplido con los tiempos de entrega, por lo que no podré dar un regalo de cumpleaños a tiempo, cuando yo lo compré con suficiente antelación. Tengo que decir que responden a los mensajes y llamadas.

Opiniones sobre AlexPhone

25 dic 2023
Pedí un iPhone para mí hija papá Noel, preguntó por el envío ,me dicen que llega a final de semana,después vuelvo a preguntar a un día del envío y me dicen que la cámara del móvil tenía un desperfecto y que no tienen, que les llega en una semana y harán el envío, con lo cual dejan a un niña sin regalo de navidad, lo pedí con tiempo por lo mismo. Sino voy preguntando no me van diciendo nada, muy mal, muy disgustada , me ha tocado pedir otro y que lleve en reyes por el mal gestionamiento . Y encima en la wed sigue saliendo la venta del mismo iPhone, diciéndome ellos que no está actualizado ,pero si subidos de precio. Cancele el pedido claro está, y sigo esperando la devolución del dinero, espero que esto si lo hagan rápido, pero sigo muy disgustada , poco seguimiento ,poca importancia en estas fechas y sin duda no compraré ni recomendaré más
Respuesta de AlexPhone
Buenos días, Jessica, Cuando hiciste el pedido, el color que pediste lo teníamos, luego nos llamaste por si se podía cambiar el color, te comentamos que el color que querías tendría un poco de retraso y que no te garantizábamos que estuviera para Papa Noel, ya que nos venían unidades de fuera de España, tú aceptaste y nos dijiste que no pasaba nada… Sí, los precios fluctúan según la disponibilidad que hay en el mercado. Como bien sabes y te comentamos en todo momento tenías 7 colores diferentes para escoger, pero seguiste queriendo el mismo todo y nuestros avisos. Por otro lado, también te comentamos que el rembolso estaba hecho y que dependía de tu banco que te lo devolviera al momento, ya que se devuelve a la tarjeta de la misma forma que se pagó. Ponte en contacto con ellos para que te digan un estimado. Muchas gracias.
Tengo pedido 19243 desde 17 diciembre y aún no tengo ninguna noticia del envío ni estado ni nada
Respuesta de AlexPhone
Buenos días Alberto, esta semana le llega su pedido, disculpa el retraso.
No disponen de pago PayPal. No respetan las fechas de entrega. Los reembolsos no son rápidos. La atención es cordial y respetuosa.
23 nov 2023
Pasados 10 dias ni llega mi pedido, saben decirme cuando
Respuesta de AlexPhone
Hola Xavier, sentimos el retraso, y esperamos que almenos ahora ya disfrutes de el. Muchas gracias.
20 jul 2023
No he recibido el pedido sin motivos razonables
3 jul 2023
18 sept 2023