Certificado para valentinasalerno.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 7 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 12 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El servicio al cliente es excelente. Pedí un collar y unos pendientes.
El collar no me ha parecido igual al de la foto, tiene mucho brillo y pesa bastante.

Los pendientes sí reflejan la realidad de lo que me esperaba, pero no los he usado aún y espero que no me den alergia, por lo que no puedo valorar aún ese producto.
4.33

Muy contenta con la compra, producto acorde a la descripcion. Envio rapido y buena atencion al cliente. Seguramente vuelva a comprar en el futuro.
5.00

Tanto el producto, como la atención, excelente. No duden que seguiré comprando. Muchas gracias.
5.00

No del todo satisfecha......Se aprecian mucho más grandes por la página web. No puedes hacerte la idea del tamaño, tendrían que mostrar los productos a tamaño real.
4.33

valentinasalerno.com responde: 09-01-2017
Hola, sentimos que no estés del todo satisfecha con tu compra. Estamos trabajando este punto que nos comentas. Intentaremos mejorar fotos y especificaciones de cara al futuro.Nos ponemos en contacto contigo en privado. Gracias.

Ruego reembolso del producto por peso excesivo para mis orejas. gracias
3.00
Suficiente

valentinasalerno.com responde: 08-12-2016
Hemos procedido al reembolso total del importe de su pedido. El producto estaba en perfecto estado, sus características vienen detalladas en la web y se sirvieron los pendientes que solicitó. Nos sorprende la calificación de producto y lamentamos que le pesen mucho. Le devolvemos su dinero. Lo primero es la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos contar con su confianza en un futuro cercano.

Muy satisfecho con la rapidez, el producto y la rápida respuesta del servicio al cliente.
4.67

Totalmente recomendable, cumplieron en tiempo, forma y contenido. Sin observaciones que formular.

valentinasalerno.com

valentinasalerno.com fue certificada por Trusted Shops el 29-10-2014.

Santo Cristo de Cadrete, 3, C-54

Santo Cristo de Cadrete, 3, C-54
50420 Cadrete-Zaragoza
David Pradas Zalaya
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con valentinasalerno.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza