Certificado para vanir.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 93 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 04-05-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 93 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

el producto no se disuelve bien

Excelente producto
5.00

Producto excelente y servicio al cliente fantástico.

perfect

Valorado
3.67

El producto me gusta. Pero agradecería que fuera de más fácil disolución en agua

vanir.es responde: 02-10-2017
Estimado Pedro, agradecemos su confianza e interés en Vanir Flex "Salud y nutrición articular" Comentarle que la dificultad de diluir el producto es debido a uno de sus componentes, actualmente estamos trabajando para mejorar la disolución. saludos cordiales Equipo Vanir

Estoy empezando a tomarlo y no puedo poco. El único inconveniente es que se disuelve muy mal

vanir.es responde: 02-10-2017
Estimado Antonio, agradecemos su confianza en Vanir Flex para cuidar de su salud articular. Comentarle que actualmente estamos trabajando en mejorar la disolución del producto. saludos Cordiales, equipo Vanir

Perfectamente embalado, enviado y el producto se ajusta a lo publicitado

Todavía es pronto para ver el resultado, solo llevo 4 días tomándolo
4.33

Es la primera vez que hago una compra y mi valoración es positiva. Gracias
5.00

LA ENTREGA FUE INMEDIATA. DEL PRODUCTO NO PUEDO DECIR NADA TODAVIA PORQUE ES PRONTO PARA SABER SI DA BUENOS RESULTADOS O NO. Y LA ATENCION AL CLIENTE NO NECESITE CON LO CUAL NO SE.

Me encanta el producto
5.00

sigo opinando que cuesta mucho de diluir

vanir.es responde: 13-09-2017
Estimada Emilia, agradecemos su preferencia hacia nuestro producto de salud y nutrición articular "Vanir Flex". Comentarle que la dificultad de diluir el producto es debido a uno de sus componentes, actualmente estamos trabajando para mejorar la disolución. saludos cordiales Equipo Vanir

No habían indicado mi dirección correctamente y SEUR se demoró un par de días en servir el producto.

vanir.es responde: 12-09-2017
Estimado Jose, primero agradecerle por hacernos saber de la incidencia, comentarle que Seur recibe de manera automática la dirección facilitada por usted a la hora de realizar el pedido no obstante el pedido ha sido entregado en 48 horas.Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo. Equipo Vanir

Todo pero todo es todo.... excelente.

Excelente producto
5.00

Producto de altísima calidad. Entrega a domicilio rápida
5.00

los problemas de las primeras veces se solucionaron, y se preocuparon del problema.
4.67

Entrega rápida. El producto de saber agradable cuyos efectos habrá que verlos con el tiempo.

vanir.es responde: 01-09-2017
Buenos días Jose Luis, muchas gracias por tu comentario nos alegra que te haya gustado el sabor de Vanir Flex. Recuerda que debes tomar un sobre al día y empezarás a notar los efecto a partir de la segunda semana siempre y cuando la toma sea continua. Saludos cordiales, equipo Vanir

simplemente comentar que el producto no se diluye facilmente en el liquido

vanir.es responde: 30-08-2017
Estimada Emilia, gracias por tu comentario acerca de nuestro producto. Comentarte que actualmente estamos trabajando en mejorar la disolución del producto, te aconsejamos que visites nuestra Web y en la pagina del producto en modo de empleo hay unos pequeños trucos para la correcta disolución. saludos cordiales Equipo Vanir

todo ok , recomendable 100
si quieres recuperar de una lesiones, molestia o evitarla y mejorar tu rendimiento esta bien
5.00

Todo bien: servicio y entrega. Muy buen recuperante muscular, para los deportistas mayores de 50 años creo que es imprescindible.

5.00

Buenos productos, volveria a repetir sin duda.

vanir.es responde: 01-09-2017
Buenos días Cristóbal, nos alegra saber que hemos cumplido tu expectativa con Vanir Fit. Te esperamos en nuestra web será un placer volver a servirte :) Saludos cordiales, equipo Vanir

Producto según lo esperado. Buen vendedor.
5.00

Buen producto con bastantes aportes de vitaminas y complementos ideales para entrenar

Excelentes productos

excelente

5.00

Compré el pack Vanir Flex por dolores articulares y me ha funcionado muy bien.
Sobres individuales muy cómodos y prácticos.

me ha encantado

vanir.es responde: 10-08-2017
Hola Mary, gracias por tu comentario sobre Vanir Flex te aconsejamos no parar el ritmo Vanir te ayuda ;) . Si tienes alguna duda o deseas información acerca de nuestros productos por favor no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso a través de nuestro email info@vanirhealth.com o en nuestro teléfono gratuito 931716828 Saludos cordiales, Equipo Vanir

Buen producto y cumple lo que dice
4.00

Muy bueno, se nota al tomarlo unos dias, pero el precio un poco elevado para mi

vanir.es responde: 10-08-2017
Hola Amparo, nos alegra saber que Vanir FIT te ha ido bien, comentarte que nuestros productos son elaborados con sustancias Premium de alta calidad, eficacia testada y demostrada. Durante el proceso de fabricación seguimos las Good Manufacturing Practices, GMPs garantizando calidad y garantía de nuestros productos en todo momento y más de esto no cobramos envío :) Saludos cordiales Equipo

Muy buen producto

Compra recomendada
5.00

Todo estupendo el producto genial ,es bueno pero no podria comparar con otros ya que es el primer producto que tomo .No me es desagradable en calidad precio.

vanir.es responde: 10-08-2017
Hola Isabel, gracias por tu comentario sobre Vanir Flex. Comentarte que nuestros productos son fabricados con sustancias Premium de alta calidad, eficacia testada y demostrada, en el proceso de fabricación seguimos las las Good Manufacturing Practices, GMPs garantizando calidad y garantía de nuestros productos en todo momento y más de esto no cobramos envío :) Saludos cordiales Equipo Van

Muy buen producto. Recomendable.

vanir.es opiniones de clientes

vanir.es

Con Vanir, lleva tu cuerpo donde ya está tu mente!

vanir.es fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2017.

Si cada día le pides más a tu cuerpo, es hora de darle lo que necesitas. En Vanir Health sabemos cómo influye la nutrición en la calidad de vida. Por ello hemos desarrollado innovadores suplementos nutricionales, elaborados en España con los más altos estándares de calidad, que te ayudarán a mantenerte en forma y a seguir con un estilo de vida activo. Tu viaje empieza en vanir.es, descubre nuestros productos!

Plaça Europa 13-15, 6e,

Plaça Europa 13-15, 6e,
80908 L’Hospitalet de Llobregat
Elsa Genové Corominas
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vanir.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza