Certificado para vanir.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 124 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 04-05-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 124 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

A mi no me ha funcionado para dormir, y al dia siguiente estaba mareada.

vanir.es responde: 14-12-2017
Estimada Sonia, Lamentamos que el producto no haya cumplido su expectativa ; nuestra misión es ofrecer productos y servicios que aporten un alto valor añadido investigando siempre la efectividad de nuestros productos, nuestro equipo técnico contactará con usted para valorar más de cerca su caso. saludos cordiales saludos cordiales Equipo Vanir

Perfecto. A tiempo y en perfecto estado.

vanir.es responde: 14-12-2017
Estimado Juan, Nos alegra saber que hemos cumplido tu expectativa, ahora a disfrutar de Vanir Flex :) Saludos cordiales, Equipo Vanir

Mi problema es q me despierto muchas veces en la noche y eso no lo ha mejorado , si el tiempo necesario para coger el sueño , la atención al cliente y los detalles en el envío excelentes , gracias

vanir.es responde: 30-11-2017
Estimada Juana, Agradecemos su comentario sobre "Vanir Dream" , nuestra misión es acompañarle en el camino hacia una mejor calidad de vida y garantizar la efectividad de nuestros productos para ello nuestro expertos contactarán con usted por privado para valorar su caso. Saludos cordiales. Equipo Vanir

Servicio rápido y muy amable atención cliente

vanir.es responde: 30-11-2017
Estimada Olga, Muchas gracias por tu comentario sobre Vanir :) Nuestra misión es acompañarte en el camino hacia una mejor calidad de vida actual y futura. Por ello, estamos a tu disposición en el correo info@vanirhealth.com o en el teléfono gratuito 931716828, para cualquier tipo de duda o pregunta al respecto, sin ningún tipo de compromiso. Saludos cordiales, Equipo Vanir

Antes de la compra me inscribí para recibir una muestra gratuíta pero nunca llegó, me gustaría probar el formato sobres (para dormir), gracias.

vanir.es responde: 30-11-2017
Estimada Cliente, Comentarle que la muestra Vanir Dream https://vanir.es/28-dormir-bien está en camino, la recibirá en los próximos días en la dirección con la cual se registró en nuestra base de datos. Por favor si no recibe la muestra en los próximos días contacte con nosotros en el correo info@vanirhealth.com o en el teléfono gratuito 931716828. saludos cordiales Equipo Vanir

Pedí Vanir Go y la verdad es que es un producto Excelente, ideal para tomártelo por las mañanas y afrontar el día al 100. El servicio y la entrega también son muy buenos
5.00

El pedido llegó muy rápido y el producto me funciona.
Ofrecer descuentos en la compra también es muy importante.

vanir.es responde: 30-11-2017
Estimada Dolores, Nos alegra saber que "Vanir Flex" ha cumplido su expectativa, esperamos que tu confianza se acredite con los años y poder disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible. Gracias por escoger Vanir Health para cuidarte. Saludos Cordiales, Equipo Vanir Equipo vanir

Todo correcto, ya soy cliente habitual.
5.00

Producto de alta calidad estoy muy contento con los resultados. Entrega rápida y correcta, muy buena atención al cliente.

Todo bien y rápido.

vanir.es responde: 14-12-2017
Estimado Javier, Gracias por tu comentario y esperamos que estés disfrutando de Vanir Dream :) saludos cordiales, Equipo Vanir

El producto me da mucha confianza, por lo que he podido leer en artículos de running, lo suelo tomar después del ejercicio y noto que me recupero mejor.

vanir.es responde: 14-12-2017
Estimado Álvaro, Agradecemos su confianza en Vanir FIT comentarle que nuestros productos tienen el certificado antidoping es decir es un producto seguro. Vanir Fit gracias a su composición ayuda a disminuir la fatiga muscular y la recuperación de la misma después de la práctica deportiva así mismo aumenta el rendimiento muscular durante el ejercicio. Saludos cordiales, Equipo Vanir

4.67

Excelente producto y gran comodidad al recibirlo a domicilio exactamente el fecha. Gracias

vanir.es responde: 20-11-2017
Estimado Miguel, Nos alegra saber que hemos cumplido tu expectativa :) Esperamos que tu confianza se acredite con los años y poder disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible. Gracias por escoger Vanir Health para cuidarte. Saludos cordiales, Equipo Vanir Health

Llevo poco tiempo, pero me da la sensación de que descanso más, que me despierto menos por la noche...recomiendo el producto

vanir.es responde: 17-11-2017
Estimada Vanesa, Nos alegra saber que Vanir Dream te va fenomenal, esto nos motiva a seguir innovando e investigando para dar respuesta a la creciente demanda de la sociedad de seguir un estilo de vida más saludable :) Saludos cordiales, Equipo Vanir

El producto es genial. Mas que recomendable el problema es Seur, que no se por que, pero en el servicio que contratan no ponen la franja horaria en el que te lo entregan, y o estas todo el dia encerrado en casa esperando que lleguen o la has liado....

vanir.es responde: 17-11-2017
Estimado Gabriel, Lamentamos la incidencia ocasionada en la entrega de su pedido Vanir Flex, comentarle que se ha procedido a poner la queja respectiva para determinar que ha podido ocurrir ya que habitualmente no suele pasar dado que Seur envía un email informando el día de entrega y si no hay nadie da soluciones de entrega. Reiteramos nuestras sinceras disculpa. Que tenga buen día

Tot correcte.
3.67

vanir.es responde: 20-11-2017
Estimat Josep, Moltes gràcies pel seu comentari sobre Vanir Flex. Si tens algun dubte o vols rebre informació del nostre món Vanir no dubti en contactar amb nosaltres sense cap compromís mitjançant email info@vanirhealth.com o al telèfon 931716828 Que tingui un bon dia i gràcies per escollir Vanir Health. Salutacions cordials

La entrega perfecta, en menos de 48 horas.
El producto....en principio muy bien, yo lo compre como sustitutu del Diazepan y la verdad me funciono muy bien, por el momento llevo solo 3 dias y perfecto.

vanir.es responde: 17-11-2017
Estimado Roberto, Nos alegra saber que hemos cumplido tu expectativa tanto con el producto como con el servicio de entrega:) Esperamos que tu confianza se acredite con los años y poder disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible, gracias por escoger Vanir Health para cuidarte. Que tengas buen día, Equipo Vanir

Buenísimo producto

vanir.es responde: 08-11-2017
Estimada Mari, Nos alegra saber que vanir Go ha cumplido con su expectativa y le ayuda con los desafíos cotidianos :) Saludos cordiales, Equipo Vanir

bueno
4.00

Todo correcto y según lo previsto. El producto espero resultado, pero me enviaron una prueba y me gustó. El precio algo caro, pero al no tener gastos lo compensa.
5.00

Estoy muy contento con Vanir DREAM. He notado una mejoría en la calidad de mi sueño, me despierto mas descasado y con mas energía. Entrega rápida.
5.00

De momento me funciona muy bien, consigo dormir toda la noche seguida y durante el día estoy con energía.

vanir.es responde: 08-11-2017
Estimado Iñaki, Nos alegra saber que Vanir Dream ha cumplido con tu expectativa :) Quedamos a tu disposición para cualquier duda e información sobre nuestros productos. Saludos cordiales

el servicio de entrega muy bien, el producto bien...

vanir.es responde: 17-11-2017
Estimada Josefina, Que gusto saber que Vanir Go ha cumplido tu expectativa y te ayuda afrontar con energía y concentración los retos diarios:) Esperamos que tu confianza se acredite con los años y poder disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible, gracias por escoger Vanir Health para cuidarte.. saludos cordiales, equipo Vanir

Me gustan sus productos

vanir.es responde: 08-11-2017
Estimado Pedro, nos alegra saber que estás contento con Vanir, esperamos disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible :) Te esperamos en nuestro blog y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades Saludos cordiales

Me tomé el producto... Vanir dream y no logré dormir bien. El primer día no me funcionó. Espero qué sea efectivo el resto de días. Gracias
3.00
Suficiente

vanir.es responde: 25-10-2017
Estimada Mery, Ante todo en nombre del equipo Vanir darle las gracias por su opinión, que nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos que no haya visto efectividad en el primer día de toma de nuestro producto Vanir Dream; nuestro equipo experto contactarán con usted para buscar una solución y pueda disfrutar de Vanir Dream :) Saludos cordiales, Equipo Vanir

Me llegó en su tiempo y sin problemas. Muy bien

vanir.es responde: 25-10-2017
Estimada Pastora, Gracias por su valoración y haber elegido nuestro producto Vanir Dream para disfrutar de un excelente , nos alegra saber que cumplimos las expectativa de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Saludos cordiales, Equipo Vanir

Me ha llegado en el plazo previsto. Muy bien

vanir.es responde: 24-10-2017
Estimada Pastora, Gracias por su interés y confianza en nuestro producto Vanir Dream. Nos alegra saber que ha recibido el producto en el tiempo estimado, esperamos que Vanir Dream cumpla con su expectativa :) Saludos cordiales. Equipo Vanir

Muy buen producto, se nota cuidado. Entrega y servicio excelentes

BUEN PRODUCTO.
5.00

Aún no he probado el producto para poder valorar su efectividad

vanir.es responde: 20-10-2017
Estimado Emilio, Agradecemos su interés en Vanir Dream esperando que cumpla su expectativa :) saludos cordiales Silvana

Muy buen producto
4.00

el producto no se disuelve bien

vanir.es responde: 20-10-2017
Estimado Luis, Agradecemos u confianza y comentario sobre nuestro producto Vanir Flex. Comentarle que actualmente estamos trabajando en mejorar la disolución del producto que es debido a unos de sus ingredientes activos. le aconsejamos que visite nuestra pagina web https://vanir.es/es/20-suplementos-articulaciones donde hay unos consejos para diluir el producto. saludos cordiales

Excelente producto
5.00

Producto excelente y servicio al cliente fantástico.

vanir.es responde: 25-10-2017
Estimado Marc, Nos alegra saber que hemos cumplido tu expectativa, esperamos seguir sirviéndote por mucho tiempo :) Saludos Cordiales, Equipo Vanir

perfect

Valorado
3.67

El producto me gusta. Pero agradecería que fuera de más fácil disolución en agua

vanir.es responde: 02-10-2017
Estimado Pedro, agradecemos su confianza e interés en Vanir Flex "Salud y nutrición articular" Comentarle que la dificultad de diluir el producto es debido a uno de sus componentes, actualmente estamos trabajando para mejorar la disolución. saludos cordiales Equipo Vanir

Estoy empezando a tomarlo y no puedo poco. El único inconveniente es que se disuelve muy mal

vanir.es responde: 02-10-2017
Estimado Antonio, agradecemos su confianza en Vanir Flex para cuidar de su salud articular. Comentarle que actualmente estamos trabajando en mejorar la disolución del producto. saludos Cordiales, equipo Vanir

vanir.es opiniones de clientes

vanir.es

Con Vanir, lleva tu cuerpo donde ya está tu mente!

vanir.es fue certificada por Trusted Shops el 08-08-2017.

Si cada día le pides más a tu cuerpo, es hora de darle lo que necesitas. En Vanir Health sabemos cómo influye la nutrición en la calidad de vida. Por ello hemos desarrollado innovadores suplementos nutricionales, elaborados en España con los más altos estándares de calidad, que te ayudarán a mantenerte en forma y a seguir con un estilo de vida activo. Tu viaje empieza en vanir.es, descubre nuestros productos!

Plaça Europa 13-15, 6e,

Plaça Europa 13-15, 6e,
80908 L’Hospitalet de Llobregat
Elsa Genové Corominas
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con vanir.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza