Valoraciones de cliente ilamparas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 4 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
ilamparas.com ya ha recopilado 75 valoraciones en total.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

06-03-2018
06-03-2018
Un bellissimo negozio online. Molti prodotti di qualità
4.67

02-03-2018
02-03-2018
Mi opinión es muy favorable en todos sus servicios, trato personal y entrega. Estoy muy contento con mi compra

26-02-2018
Me llego en la fecha prevista y en perfecto estado.

05-01-2018
26-02-2018
Me encanta esta tienda Tienen un montón de modelos de muchos fabricantes y tenía algunas dudas sobre mi pedido y me atendieron bien y rápido.

ilamparas.com opiniones de clientes

Internet Lamparas S.L.U.
Recogidas 25 1ª
18005 Granada
Jorge Fernandez Salas
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con ilamparas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza