Valoraciones de cliente ilamparas.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 4 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
ilamparas.com ya ha recopilado 79 valoraciones en total.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

07-03-2019
01-03-2019
07-03-2019
Si crees que la iluminación es siempre lo mismo, descubre el catálogo de iLámparas y verás por qué es diferente. Yo siempre me dejo perder entre sus nuevos modelos porque me parecen todos fascinantes. Es de las mejores tiendas del sector y además trabajan con los mejores fabricantes.

06-03-2019
06-03-2019
Recomiendo comprar en iLámparas para todo aquél que quiera una iluminación en su casa de diseño. Buena relación calidad-precio. Envío rápido y atención personalizada.

04-03-2019
04-03-2019
Tienda online con buenos productos y una excelente atención al cliente. Los envíos me han llegado rápidos y el material en perfecto estado.

27-02-2019
27-02-2019
Me encanta iLámparas. Lo que busques lo tienen y casi siempre encuentras muchos más modelos que te llevarías a tu casa, pero claro eso es imposible. Os recomiendo comprar en ella vuestra iluminación :)

ilamparas.com opiniones de clientes

Internet Lamparas S.L.U.
Recogidas 25 1ª
18005 Granada
Jorge Fernandez Salas
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con ilamparas.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza