deportescaneda.com- Logotipo - Valoraciones

deportescaneda.com

24 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 3 jun 2022
deportescaneda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que hemos comprado en deportes Caneda.Compramos unas botas de fútbol de tacos ⚽. Las botas son originales de calidad, el envío fue rápido. Recomendable al 💯 por cien. Muchas gracias.

Realicé un pedido de unas botas de fútbol y me indicaron que llegarían antes del viernes 22 de diciembre. A día de hoy, jueves 28 de diciembre, el pedido no me ha llegado y me dicen que me ha sido entregado. He hablado con el transportista y se lo han entregado en una dirección similar, pero en otra ciudad. Les he telefoneado y enviado un correo electrónico indicándoles lo que me ha dicho el transportista, pero no me han dado ninguna solución desde Deportes Caneda. Estoy muy disgustada ya que se trataba de un regalo que he pagado y NO HE RECiBIDO

Opiniones sobre deportescaneda.com

4 abr 2024
Seriedad y profesionalidad

super rapido y calidad en las zapatillas

zapatillas nb y precio competitivo y entrega en muy poco tiempo en casa,gracias.
17 mar 2024
Sin contratiempos. El pedido correcto,y el transporte en el plazo previsto
Super rápidos, todo perfecto!!!
1 mar 2024

Precio excelente y envío en 48h

Pedimos unas botas de fútbol y llegaron en 48h, tal y como nos dijeron. Precio excelente.
17 feb 2024
28 ene 2024
Me ha gustado la rapidez en el envio y la sencillez para hacer el pedido en la web.
13 ene 2024
Muy responsables y envio rapido lo recomiendo
VP
Victorino P.
A Pobra do Caramiñal
6 ene 2024
Muy eficientes y rapidos
30 dic 2023
19 oct 2023
Hice un pedido para recoger en tienda. Al día siguiente ya me llamaron para que pasara a recogerlo.
15 may 2023
Buen artículo, rapidez
11 sept 2023
Fenomenal
30 oct 2023

Hacen envíos a Canarias

La compra a través de la web a sido muy sencilla. Envío a Canarias rápido.