lauraazana.es- Logotipo - Valoraciones

lauraazana.es

45 valoraciones en los últimos 12 meses389 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
lauraazana.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre lauraazana.es

Son muy cómodos y su precio
3 feb 2024
27 ene 2024
La calidad, la relación calidad-precio, son bonitos y muy cómodos. No son los primeros q compro y estoy encantada. Solo he tenido problemas con unos botines de la temporada pasada q se me han roto, no se si estaban mal cosidos, porque no los había puesto mucho, salvo esto, en general muy bien, la sensación al ponerlos es como estar con zapatillas de casa.
28 ene 2024
EL
Elena L.
Madrid
23 dic 2023

Vivo mis pasos FANTASTICOS!

Vivo mis pasos con zapatos de Laura Azaña FANTASTICOS!!! Son: super comodos! la talla y el ancho de zapatos PERFECTOS!!! muy ligeros! y por supuesto muy bonitos! ORIGINALES!!! Muchas gracias!!!
Calzado muy cómodo y bonito. El pedido llegó en el plazo estimado, muy rápido. Toda la operación sin ningún contratiempo.
24 dic 2023
Daros a conocer un poco mas.
Calzado muy cómodo
IS
8 abr 2023

Zapatos noa

Tengo los pies muy delicados, con artrosis, juanetes y calcificaciones. En el modelo noa entran mis pies y mis plantillas, además de que me gustan mucho sus diseños. El envío es muy rápido y también la devolución del otro modelo que no me quedaba bien. Sin duda lo recomiendo y estaré atenta a nuevos modelos de los zapatos noa.
21 ago 2023

Producto y embalaje perfecto. Entrega lenta

El producto perfecto y el embalaje perfecto. El envío ha sido muy lento, pero quizás es porque ha sido en agosto y hay muchas empresas y personas de vacaciones. Volvería a pedir a la página porque las zapatillas son extremadamente cómodas y de muy buena calidad, pero espero que la entrega sea más ágil.
17 jul 2023

Me ha gustado mucho todo....muchísimo

Me ha gustado mucho todo....muchísimo, de verdad. Ha tardado un poco la entrega, pero es lógico.... además el trabajador de dicha empresa, fue muy amable y servicial, ya que no estaba en casa y me lo entregó en calle donde me encuentraba. Gracias!!!
24 jun 2023
Tras un incidente con un par de botines , la respuesta de la empresa fue impecable, con rapidez, facilidad para la devolución y entrega de otro par de botines sin gastos. Un ejemplo de empresa respecto a la atención al cliente.
26 nov 2023
Sus zapatos y botas son comodísimos. Y, al no poder encontrar lo que buscaba en mi ciudad, busqué en su web. Encontré lo que buscaba y su servicio de envío fue rapidísimo, aunque faltó avisar sobre la fecha de entrega.
14 oct 2023

Supercomodas de buena calidad

Me van muy bien tengo la deformidad de hanglung en el talón y necesito un talón blando. Son las segundas que compro. Mil gracias, puedo calzarme con un calzado moderno y cómodo.
8 may 2023
Para mi lo sencillo y fácil que es comprar en la web. Los zapatos son para mi madre y ella está encantada, los lleva muy cómodos con los problemas que tiene en el pie.
21 abr 2023
Zapatos muy cómodos, con plantilla extraíble, a muy buen precio y en solo 2 días en casa. Repetiré seguro
5 oct 2023
El calzado que tiene muy adecuado para pues no estrechos. Fantasticos!!
2 jul 2023
Todo los productos que e comprado la facilidad de compra y servicios
5 jul 2023
Todo perfecto, entrega rápida y sin ningún problema.