lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2504 valoraciones en los últimos 12 meses18.625 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

No he recibido mi compra, ni devolución.

El dia 8 me escribieron un correo diciéndome que estaban buscando la carcasa que había pedido por sus tiendas para enviármela, si es que la encuentran, y desde entonces no he tenido noticias. Me parece fatal que tengan un articulo en venta que no tienen en stock y no manden información al respecto. Solo espero que si no lo tienen se me devuelva integro el dinero y de manera rápida. El pedido lo realizé el viernes pasado y ya han pasado mas de las 24/48 horas que se supone que tarda sin contar el fin de semana.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Vanesa! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
20 mar 2024
El día que tenía q ir a recoger la carcasa me mandaron un mensaje para decirme que no había existencias y que me devolvían el dinero. Ahora estoy sin carcasa que era para un regalo y sin dinero porque aún no tengo la devolución
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sara! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
Pedí una carcasa, estaba disponible online y a los 3 días me devolvieron directamente el dinero porque no había stock. Si no lo hay, que no esté a la venta... Muy descontento.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola David! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Experiencia malisima… No se cumplen los…

Experiencia malisima… No se cumplen los plazos de entrega garantizados y ademas, no avisan de posibles retrasos en el envio como lo indica en sus políticas legales.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Elena! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
29 mar 2024
No se ha entregado Me notificaron la entrega de mi pedido ZVCXRQYBO y nunca llegaron a entregármelo.
30 mar 2024
Hola José María! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Se pide una cosa y te envía otra muy distinta, en cuestión de este pedido fatal
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Nuria, Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!

Fuera de fecha

Días después de la fecha límite de entrega el pesido todavía no había salido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Edita! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
AC
Antonia C.
Tenerife
2 abr 2024
No lo he recibido por eso valoro con una sola estrella.
3 abr 2024
Hola Antonia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Hice el pedido el 15 y todavía no me ha llegado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Carolina! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
19 mar 2024
La carcasa queda pequeña y mala calidad
19 mar 2024
Hola Natalia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
La funda no corresponde con el modelo
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Cesar! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
20 mar 2024
Sin stock. Mala comunicación.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Claudia! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
El pedido no me ha llegado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Jesús! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
4 abr 2024
Tenia defecto la funda
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Maribel! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
28 mar 2024
No lo he recibido
29 mar 2024
Hola Yraya! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Mala impresion
2 abr 2024
Hola Alberto! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Evelin! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Lorea! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
26 mar 2024
Hola Consolación! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!