lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2502 valoraciones en los últimos 12 meses18.619 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Dependientas muy amables.

La atención al cliente ha sido perfecta. Muy amables. La calidad de la carcasa es muy justita, con poca protección para las cámaras del S21.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Abel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
Doy suficiente porque trabajan con GLS y es la peor empresa de reparto, se pasan los plazos de entrega por el forro.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración S SS! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Helena! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Pedido 24/48h... Casi una semana! Los productos han llegado bien y todo correcto, pero el envío ha tardado mucho más de lo esperado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Aroa! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
25 feb 2024
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Alba! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
10 feb 2024
Mala comunicación entre el transporte y la tienda La calidad de la funda es buena. No obstante la comunicación de su llegada no tuvo coordinación Recibi un message de GPS diciendo que ya habian dejado mi pedido y cuando fui a la tienda la dependienta me decia que no habia llegado.
11 feb 2024
¡Mil Gracias Ytziar por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
6 feb 2024

La funda personalizada muy fea

La funda personalizada con fotos queda bastante cutre. Parecen recortadas y pegadas con cola
7 feb 2024
Hola Miquel Ángel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Hubo un problema con el envío y llegó más tarde de lo esperado
20 ene 2024
¡Gracias por tu valoración Claudia! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
El lanyard ha llegado un poco dañado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ines! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Silvia! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
El producto me ha gustado pero la recogida no. Más de media hora para recoger un pedido, el cual he dicho mi nombre y me han entregado....pero al estar una persona sola atendiendo se ha demorado más de media hora esperando que atendiera a otras personas. Tendrían que tener más personal o la opción de recogida rápida
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Veronica! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Envío rápido. He tenido que volver a pedir una funda personalizada que compré hace un año porque se le había desgastado y quitado la fotografía, así que no estaba muy contenta con la calidad. He pedido una de calidad superior a ver qué tal, por suerte con las rebajas y un cupón no me he gastado mucho dinero.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Maria! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
23 dic 2023

La compra es rápida, PERO COBRAN LA DEVOLUCIÓN

La compra es rápida y el envío también, sin embargo el proceso de devolución no, te cobran el envío, me equivoqué de modelo y quise hacer cambio y solo me ofrecieron devolución siempre y cuando yo paguen el envío.
24 dic 2023
Hola Alejandro! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
6 ene 2024
Compre dos productos, uno perfecto, la funda del móvil y el otro, el protector de pantalla venia sin las toallitas para limpiar la pantalla y el protector encajó bien pero tenía unas manchas pequeñas.
7 ene 2024
"Hola Gonzalo Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"

Carcasa personalizada incompleta

Pedí una carcasa personalizada colgante. La recibí de la central sin los accesorios para que fuera colgante. El personal de la tienda de calle Santiago de Valladolid muy amable lo arregló.
6 ene 2024
"Hola Mar! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
MP
MARIA DEL CARMEN P.
Alicante/Alacant
31 dic 2023
Realicé una carcasa personalizada que ponía 2 días de entrega y hace 5 y aún no sé nada
31 dic 2023
"Hola María del Carmen! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
Cuando los teléfonos tienen un tiempo se reduce el número de fundas a elegir.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Leticia! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Bien por la atención. Pero no satisfactoria con el resultado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Juan! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Que te avisen cuando llegue en paquete a tienda estaría bien.
6 ene 2024
"Hola Mónica! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"