lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

2486 valoraciones en los últimos 12 meses18.509 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
lacasadelascarcasas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 may 2023
Me ha llegado hoy mi nueva carcasa personalizada. Y estoy encantadisimo con el servicio que me han dado. El empaque súper chulo y el detalle de que te venga con un chicle y una fundita de tela es muy muy original. Sin duda, volvería a comprar en este lugar. Además la rapidez con la que trabajan es impresionante. En 24/48h laborables tienes el pedido en tu casa. La verdad que no se les puede pedir más porque me ha parecido perfecto todo. Quedo satisfecho al 100%. Por último, una cosa que me ha gustado mucho es la sencillez y la facilidad para personalizar tu funda y hacer el pago, ya que no hace falta registrarse en la web, lo cual se agradece comprar con perfil de invitado. Recomendaré a familiares la web. Os doy mis dieses por el servicio prestado.

2 ago 2023
Compre un protector de pantalla para mi móvil (un móvil que tiene los bordes de la pantalla curvos) que estaba anunciado como específico para mi Modelo de móvil. También pregunté si este protector es compatible con el lector de huella digital y me dijeron que si (una de las principales razones por las que ll compré). Al ponerlo, no solo no funciona el lector de huellas sino que el protector es plano (como dije esta anunciado como hecho específicamente para un móvil de pantalla con bordes curvos) y sobresale por los lados. Al contactar con soporte me dijeron que podía ser subsidiario de un reembolso pero que tenía que ir a una tienda de esta franquicia. Yo vivo en una zona rural y significa un mínimo de 50km de viaje para mi hacer esto. La única otra opción que me dieron es enviárselo, pagando yo el envío, a una central pero no entiendo porque tengo que pagar yo el envío si esta claro que el producto no es lo que anuncian sino que me dieron información equivocada llevándome engañado a comprar este producto. Estas son las únicas opciones que me dieron, no creo que sea aceptable que puedan cobrar pwrfectamente online pero que despues pongan trabas para la devolucion por esta via, cuando otras casas no lo hacen. También compre una funda (tambien anunciada como hecha especificamente para este modelo, que aunque no está mal y cumple su función, es bastante floja y tengo que estar mirando que no se salga. En resumen, me parece que los productos, sobre todo el protector de pantalla, son de mala calidad y no se corresponden con lo que anuncian.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Pedido 24/48h... Casi una semana! Los productos han llegado bien y todo correcto, pero el envío ha tardado mucho más de lo esperado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Aroa! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
No voy a compraros nada nunca más. Hice un pedido y de todo lo que pedí no había nada en Stock . No pongáis en la página web que hay existencias porque a otra persona le puede pasar lo mismo. Era un pedido para hacer un regalo y solo me han mandado una funda de auriculares, que a mi ya no me sirven para nada por que no hay auriculares. Muy descontenta! Habéis perdido un cliente por la mala gestión de la página web.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola María José! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
3 mar 2024
muy mala experincia!! tienen que cambiar la conpañia de entrega. pagé costes de envio y no me enviaron mi paquete! por culpa de un repartidor de gls. tenia que hablar con la tienda para devolver el paquete . muy mal servicio!!! escribi un correo pediendo explicaciones pero dicen que no envias mas correos. era a primera y la última vez que compro en esta tienda. mala experincia nunca repitida😡😡😡😡😡
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Naoual! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!
10 mar 2024

Devoluciones

Compre dos carcasas y en una se equivocaron de color. De momento no me han puesto inconveniente al reembolso pero la forma de devolución no es nada cómoda ni económica. O me desplazo a propósito ( porque hay plazo) a la tienda mas cercana que esta a 60 km o les envío la carcasa con el gasto que también conlleva. * Actualización: la devolución fue sin problemas y rapida
El día que tenía q ir a recoger la carcasa me mandaron un mensaje para decirme que no había existencias y que me devolvían el dinero. Ahora estoy sin carcasa que era para un regalo y sin dinero porque aún no tengo la devolución
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sara! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!

Chapuza

Compré online una carcasa rosa con mi inicial en purpurina. El producto es bonito, pero la inicial (que es una pegatina) la habían pegado torcida y descentrada. Escribí a atención al cliente y ni siquiera me han contestado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Rocio! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Hice un pedido y después de hacer el pago y a nada de recibir el paquete, recibo un correo de que uno de los artículos está sin stock y aún no he recibido el reembolso.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ángela! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
3 mar 2024
Fundas personalizadas de mala calidad. La funda en sí se ve de buena calidad pero la impresión de la imagen personalizada dejaba mucho que desear para el precio pagado.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Maria! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
Hacer el envío más rápido, me mandan un email para saber que tal mi experiencia y todavía sigo esperando que me envíen los productos.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Miguel ! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!

Fallos en stock

Después de hacer dos pedidos me dicen que no hay disponibilidad. No deberían ofrecer productos que no pueden suministrar
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Silvia! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
1 mar 2024
Ha llegado un auricular sin funcionar. ¿Me podéis indicar como debo proceder? Lo compré por internetm
2 mar 2024
Hola Celia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
28 feb 2024
En la impresión han cortado las letras de un dibujo y cuando lo subí al programa no se cortaban.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Isabel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
28 feb 2024
Tardan mucho tiempo en entregar el pedido desde el día de la compra
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Jose! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
La funda del móvil no vale para el dispositivo, es pequeña
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Vanesa! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
Hice el pedido el 15 y todavía no me ha llegado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Carolina! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
La carcasa queda pequeña y mala calidad
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Natalia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Sin stock. Mala comunicación.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Claudia! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
Muy mala calidad del producto
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Guido! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
Aún no he recibido el pedido
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Elisabet! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Si aún no he recibido nada
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Antonio! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!