sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.com

292 valoraciones en los últimos 12 meses1881 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
sokios.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
Estaba un poco reacia a hacer la compra, porque no tenía referencias de la tienda, pero no puedo estar más contenta. Desde el primer momento la atención fue inmejorable. Me equivoqué en el pedido, en la medida de una colcha y la chica que me atendió muy amable me resolvió todo. El plazo de entrega eran 10 días hábiles y me llegó en 4. La calidad de los artículos es muy buena. En definitiva muy satisfecha con mi compra. Recomiendo 100%.

26 ene 2023
Hola, valoro mucho el hecho que el producto esté hecho enteramente des de sokios. Los estampadoa están muy bien y los precios también. Cuando he recibido mi pedido me disgusta el tipo de tejido, no es un algodon mate y agradable, es como un tejido satinado y los blancos incluso brillan un poco. No es agradable, no me gusta. Me gustaría saber si tiene algo que ver on la impresión, si es necesario este tipo de tejido para hacer la impresion.

Opiniones sobre sokios.com

Sábanas rayadas Las sábanas que compré vinieron con rayones de bolígrafo. Llevo días escribiendo y llamando intentando ponerme en contacto para que me den una solución y nada de nada. Muy mal servicio al cliente
2 nov 2023
Un absoluto desastre de comunicación y atención al cliente. Hace un mes del pedido y no rastro. No compréis jamás porque se desentienden con excusas. No puedo valorar el producto porque no hay ni rastro de él. No se os ocurra comprar aquí
17 oct 2023

No de ha entregado pedido después de un mes del pedido.

Nulo seguimiento informativo del pedido, no responden emails, y tras un mes pedido sin entregar.
16 ene 2023

La almohada con dos repuntes

La almohada ha venido con dos repuntes, parece estar hecha con retales sobrantes. La funda nórdica es la Cuadricula negra, sin embargo me ha venido de color marrón. La otra almohada en la foto es de un color gris sin embargo ha llegado de un color verduzco y con la tela jaspeada, no de un color u uniforme como se ve en la foto Defraudada
22 ene 2023
Buenos días, realice una primera compra y me remitieron un código descuento que he intentado utilizar y ha sido imposible aplicarlo...me he sentido engañada....
31 ene 2023
Muy mal servicio al cliente. Por ahorrar 6€ perdéis un pedido y ventas futuras. Es difícil de entender, la verdad.
20 feb 2023
26 ene 2023
13 ene 2023
12 ene 2023
Respuesta de sokios.com
13 ene 2023
Estimado cliente, Nos preocupa el descontento de nuestros clientes. ¿Nos puedes decir el problema que has tenido ? Un saludo y gracias de antemano.
2 ene 2023