sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 1 feb 2023
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre sokios.com

16 jul 2022

por Ana L.
El pedido llegó en 48h, algo fantástico ya que lo espera de 7 a 9 días. Todo perfectamente precintado en sus bolsas, calidad correcta según imágenes de la web. Con su carta de descripción y un detalle descuento en futuras compras. Todo perfecto en esta compra que era la primera y tenía dudas. Ah!! y fabricado en nuestro país con tintas no tóxicas, genial

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Me encanta la calidad del tejido de las fundas nórdicas, tacto suave y la parte externa no se arruga y no destiñe. Además, me parece muy cómodo que haya tela sobrante en la parte inferior que facilite hacer la cama. El relleno de 250 aunque a la vista parece que no vaya a abrigar mucho, todo lo contrario!
Holla, todo perfecta cualidad del producto, pero no entiendo por qué cuando compré 2 productos de 2 recibí, un paquete de 2, y porque no reagrupar los envíos que estaban hechos en mismo tiempo. gracias
15 ene 2023
He hecho dos pedido ya con ellos y fantástico. La atención del personal es muy buena, tuve duda y me lo solucionaron con rapidez. La calidad es muy buena. ¡Volveré a comprar seguro!
13 ene 2023
La calidad de las fundas nórdicas es muy buena, encima son largas para poder ocultar la almohada Esta vez he probado los manteles individuales y mis hijos están encantados
Luego de comparar varias marcas, me ha gustado la calidad, el precio aprovechando la oferta y la presentación.
13 ene 2023
Me gusta mucho lo actuales que son los estampados y sobre todo las medidas largas de las fundas nórdicas
14 ene 2023
La comodidad de los manteles. No se ensucian mucho. No hace falta plancharlos y se secan muy ràpido.
Envío rápido y producto de muy buena calidad, sin duda alguna lo recomiendo y volveré a comprar
ha sido muy buena experiencia, se hace el pedido muy facil y la entrega ha sido muy rapida
Preciosas, son más bonitas al verlas en persona y muy divertidas. A mi hija le encanta
Preciosa funda nórdica, colores idénticos a la web. Muy buena calidad. Rápida entrega.
12 ene 2023
Productos de calidad precio buenos. Entregas rapidas y buena atención telefonica
14 ene 2023
Variedad de productos y calidad. A mejorar precios y gastos de envíos
Rapidez en la entrega y la calidad de los productos muy buenas!
Entrega rápida y muy bien empaquetado. Todo correcto
Si la calidad muy buena y el envío súper rápido
Me encanta, la calidad de los tejidos. Increibe
Increíble diseño y calidad
16 ene 2023