sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 30 nov 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre sokios.com

16 jul 2022
por Ana L.
El pedido llegó en 48h, algo fantástico ya que lo espera de 7 a 9 días. Todo perfectamente precintado en sus bolsas, calidad correcta según imágenes de la web. Con su carta de descripción y un detalle descuento en futuras compras. Todo perfecto en esta compra que era la primera y tenía dudas. Ah!! y fabricado en nuestro país con tintas no tóxicas, genial

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

Los sacos nórdicos están muy bien aunque se arrugan un poco y no quedan tan lisos como en la foto, aún ajustándonos con las tiras. La calidad de la tela y cremalleras es extraordinaria.
La tela es muy bonita y de buena calidad. Yo lo único que intentaría mejorar es algún cierre para que el edredón no se salga!! Pero está muy bien!!
La rapidez y la atención y gestión en la devolución Me han atendido con mucha amabilidad por teléfono y me han aclarado perfectamente mis dudas
2 oct 2022
Buena calidad de producto. Envío rápido
3 oct 2022
rapidez en el envio
13 oct 2022
10 oct 2022
1 oct 2022
26 sept 2022
Lo recibimos en cuatro días desde que hicimos el pedido. De momento, contentos con el producto y con la rapidez del envío.
11 sept 2022
me gustaría que fuera entera de algodón percal 200 hilos y no poliéster
Respuesta de sokios.com
21 sept 2022
Hola SokiosLover! Entre nuestro amplio catálogo de productos tenemos fundas nórdicas 100% Algodón percal de 200 hilos en 21 colores de tendencia. Te dejamos enlace para que las tengas a mano para tu próxima compra: https://sokios.com/collections/fundas-nordicas-algodon-percal Un saludo!
26 sept 2022
Estaría fenomenal que pudieran concretar un poco más la entrega.
5 sept 2022
La eficacia y trato personal
22 sept 2022
1 sept 2022
Ya había comprado antes y el tejido es muy agradable y suave y el estampado muy bonito y orginal. Mejor incluso al natural que en la foto de la web. El pedido llegó muy rápido. Volveré a comprar si necesito sin dudarlo.
8 ago 2022
El pedido llegó a tiempo y era justo lo que esperaba.
29 ago 2022
26 ago 2022
2 dic 2021
El color no es el mismo que se observa en la página web,es parecido. Me ha encantado el color , estoy contenta es muy bonita. Ha llegado a mi casa bien y rápido Gracias por el regalo de la mascarilla
20 may 2022
aunque el pedido tenía un problema, que a veces puede pasar, me comuniqué con ellos y me lo cambiaron de inmediato y sin problemas. El personal de atención al cliente muy atento.
16 abr 2022
Correcto. Me ha gustado la rapidez en la que se ha tramitado mi pedido. Me ha llegado en menos de lo esperado pero uno de los sacos vino sucio.
Respuesta de sokios.com
19 abr 2022
Estimada amiga sokios, Estamos a tu disposición para ayudar en cualquier duda o problema que puedas tener .Enviando un mensaje a info@sokios.com o dejando tu numero de teléfono ,contactamos contigo. Un abrazo!