sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.com

217 valoraciones en los últimos 12 meses1936 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
sokios.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
Estaba un poco reacia a hacer la compra, porque no tenía referencias de la tienda, pero no puedo estar más contenta. Desde el primer momento la atención fue inmejorable. Me equivoqué en el pedido, en la medida de una colcha y la chica que me atendió muy amable me resolvió todo. El plazo de entrega eran 10 días hábiles y me llegó en 4. La calidad de los artículos es muy buena. En definitiva muy satisfecha con mi compra. Recomiendo 100%.

Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA

Opiniones sobre sokios.com

tiempos de entrega demasiado prolongados. En epoca de rebajas dicen q pueden tardar hasta 15 dias HABILES. En mi caso fueron 18! (Casi 1 mes en dias naturales)
Decepcionada con la calidad
No he recibido el pedido
Respuesta de sokios.com
Buenos días, Nos consta que su pedido fue entregado el día 22/03 a las 14:47 . Cualquier duda contacte con el teléfono de atención al cliente Sokios 647364872 Un saludo

VERGONZOSO! NO CUMPLE CON LA PROTECCIÓN DEL COMPRADOR NI CON NADA (PLAZOS DE ENTREGA, SEGUIMIENTO...)

Muy finitos creí que eran más gruesos
2 feb 2024

La peor experiencia de compra online

Me animé a comprar en Sokios al ver los comentarios positivos, pero esa no ha sido para nada mi experiencia, sino una de las peores que he tenido en compras online, sino la peor. Se han saltado todos los plazos de entrega, retrasándose más de un mes en enviar el producto sin más explicación que un email genérico. Además tienen nula atención al cliente, no responden ni al email, ni al teléfono. Estoy empezando a pensar que es una estafa o una empresa que ha quebrado. He tenido que activar la garantía de Trusted Shops y si no se resuelve en breve satisfactoriamente tendré que hacerlo por la vía judicial. Además, el papel pintado que pedí, no me parece que tenga una calidad satisfactoria y en la impresión del dibujo se aprecia el grano, lo cual no es demasiado atractivo. Creo que para el precio que tiene hay opciones de mejor calidad en el mercado con empresas más eficientes. Repiten como un mantra en todas sus comunicaciones que son una empresa 100% nacional, y lo utilizan como justificación de sus retrasos y poca seriedad. Señores/as de Sokios, ser una empresa nacional no es un salvoconducto para hacer lo que queráis con el cliente. Limitaros a abarcar lo que seáis capaces y no hagáis creer que sois competentes y ecológicos, cuando no lo habéis demostrado, por lo menos en mi caso. Hice un desistimiento de mi pedido antes de que lo enviaseis por no cumplir los plazos de entrega y aún así me lo enviasteis a casa. ¿Hacer un envío injustificado de ida y vuelta es ecológico?. Para colmo, he leído que en respuesta a la queja de otro cliente con envío retrasado, alegabais a vuestra "conciliación familiar” ¿¿En serio??. Me parece demasiado. Vuestra conciliación familiar no deberíais cargársela a los clientes. Organizaros como es debido y cumplir lo que prometéis, o no tratéis de abarcar aquello a lo que no podéis dar respuesta. Desde mi experiencia, un auténtico desastre de empresa. Para no repetir.
Hice el pedido y mes y medio después ni me ha llegado ni me responden a los mails ni las llamadas. No sé que hacer
Llevo esperando un pedido desde el 3 de diciembre. No logro ni que me lo manden, ni contactar con ellos, ni me responden ni al teléfono, ni a los mails, ni por redes sociales. De hecho han bloqueado los comentarios en FB. Esto pinta muy mal. Si no es una estafa, da toda la sensación de que sí.
Respuesta de sokios.com
Su pedido está en proceso de preparación, entendemos su valoración de envío pero el producto no lo ha visto para poder valorarlo. Por otro lado, debido a las fechas , nuestro equipo de atención al cliente ha estado de dias festivos para poder conciliar. Y nos hemos incorporado hoy, los mail y las llamadas se van contestado todos. Gracias por tu aportación , estamos a tu disposición,

No ha llegado el paquete

Ha llegado antes la encuesta sobre el producto que el producto en sí. Era un regalo para mi sobrina en Navidad y a este paso no le llegará ni para Reyes. Sin información sobre el estado del pedido, ni si ha habido algún problema ni nada.
No he recibido mi pedido, ni contestan al teléfono, ni a los mails.
Un absoluto desastre de comunicación y atención al cliente. Hace un mes del pedido y no rastro. No compréis jamás porque se desentienden con excusas. No puedo valorar el producto porque no hay ni rastro de él. No se os ocurra comprar aquí
Respuesta de sokios.com
Lamentamos su experiencia, tal y como hemos hablado en varias ocasiones tuvimos un retraso en el envío con su pedido y eligió esperar. Gracias por su comprensión y apoyo al fabricante textil nacional. Estamos a su disposición.
17 oct 2023

No de ha entregado pedido después de un mes del pedido.

Nulo seguimiento informativo del pedido, no responden emails, y tras un mes pedido sin entregar.
7 oct 2023
El edredón es muy bonito y de buena calidad, aunque lo veo un poco rígido y las medidas para una cama de 90 me queda un poco grande, sobretodo por los lados. No queda como en las fotos. A ver si al lavarlo queda más manejable.
2 jun 2023
El artículo no se parece nada a la realidad
7 jun 2023
Estimada cliente. En la descripción de nuestros productos, especificamos que la visualización de los colores es aproximada y puede variar según tu dispositivo. Cualquier duda que tengas el departamento de atención al cliente estará feliz de ayudarte llamando al teléfono 647364872. Un saludo.
7 jul 2023