sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.com

217 valoraciones en los últimos 12 meses1936 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2021
sokios.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
Estaba un poco reacia a hacer la compra, porque no tenía referencias de la tienda, pero no puedo estar más contenta. Desde el primer momento la atención fue inmejorable. Me equivoqué en el pedido, en la medida de una colcha y la chica que me atendió muy amable me resolvió todo. El plazo de entrega eran 10 días hábiles y me llegó en 4. La calidad de los artículos es muy buena. En definitiva muy satisfecha con mi compra. Recomiendo 100%.

Tras casi 1 mes intentando contactar con SOKIOS por diferentes vías para saber el estado del pedido (formulario web, redes sociales... que x cierto te bloquean para que no puedas poner lo incompetentes que son), no me quedo otra opción que abrir disputa con PAYPAL. En ese momento si contactan conmigo y me dicen que para poder enviar el pedido primero tengo que cerrar la disputa con Paypal porque su sistema no permite el envío si hay una disputa abierta ¿¿¿Cómo??? Obviamente Paypal responde que no hay ningún impedimento para enviarlo. Y que lo lógico es que, si el cliente ha tenido que tomarse la molestia de reclamar a través de Paypal, se envíe el pedido y al recibirlo se cerrará la disputa. Días más tarde, la señorita Gloria contacta de nuevo y dice que tiene el pedido listo para envío ese mismo día, que cierre la disputa y lo envía. Le digo que no puedo cerrar la disputa sin recibir el pedido ya que si no lo envía o no lo recibo no puedo reclamarlo. Y dice que entonces, lo único que puede hacer es hacer el reembolso. Justifica esta decisión diciendo que Paypal funciona lento y que el cliente recibe el pedido pero la disputa sigue abierta y al final Paypal devuelve el importe al cliente y blabla... Q ya les ha pasado muchas veces. Quizás, si enviasen los pedidos en plazo establecido, los clientes no tendrían que recurrir a Paypal para recibir sus pedidos. No se en que mundo vive, pero si el vendedor puede demostrar que el paquete se ha entregado, Paypal se lo abona al vendedor. O si de verdad, tiene tantos problemas con Paypal no acepte pagos a través de esta plataforma. En fin, VERGONZOSO. Me he quedado sin los artículos, después de esperar casi 1 mes, y a pesar de tenerlos listo para envío por razones que aún no parecen lógicas. También puede ser que no lo quisieran enviar ya que el pedido tenía un código descuento de -25% (rebajas) INCOMPETENCIA ABSOLUTA LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE ESTAFA

Opiniones sobre sokios.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros