sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 nov 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre sokios.com

16 jul 2022
por Ana L.
El pedido llegó en 48h, algo fantástico ya que lo espera de 7 a 9 días. Todo perfectamente precintado en sus bolsas, calidad correcta según imágenes de la web. Con su carta de descripción y un detalle descuento en futuras compras. Todo perfecto en esta compra que era la primera y tenía dudas. Ah!! y fabricado en nuestro país con tintas no tóxicas, genial

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

7 abr 2022
Me ha encantado la atención personalizada, que tienen. Rápidamente te contestan por email o llaman por teléfono, para ayudar a resolver las dudas. Muy recomendable
10 jun 2022
Envío rápido (2 días), calidad excelente de los productos y ajustados a la imagen que aparece en web. Estoy contenta con mi compra y lo recomiendo sin ninguna duda
11 dic 2021
Ha sido todo un descubrimiento, el cojín es precioso, muy buena tela, calidad y precio de 10 y el envío rápido,estoy muy satisfecha y volveré a comprar en sokios
22 abr 2022
Tengo las fundas de toda la casa de Sokios y etsoy encantada. Seguro que repito. Pienso comprar las fundas para cambio en rebajs. Calidad y precio muy bien.
28 mar 2022
Me encanta los diseños, y el tacto. Duermes teniéndose dulces sueños. No obstante estoy a la.espera de nuevos diseños en la línea que siguen y más elegantes
Respuesta de sokios.com
29 mar 2022
Hola, Tenemos en breve una reunión para la nueva colección ,tendremos en cuenta lo que nos dices. Un saludo y gracias por confiar en Sokios!
30 dic 2021
Me ha gustado mucho las fundas de cojin y la funda nórdica mediterránea,tiene muy buen tacto y buena lavada,estoy super contenta con la compra que he hecho
2 dic 2021
Los sacos de niños van fenomenales, estampados bonitos. La entrega siendo Black Friday ha sido súper rápida, en días normales me han tardado semanas.
16 may 2022
Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad de las tela, seguro volveré a comprar, es una pasada el tacto, súper contenta con la compra
7 jun 2022
Me han encantado los colores y tacto de las sábanas. Y también los estampados de las fundas de edredón. Estoy muy a gusto con la compra.
28 ene 2022
La calidad excelente .El color, tal cual viene en la foto y la fecha de entrega más rápido de lo que se preveía. Me ha gustado mucho.
10 jun 2022
Compré dos juegos de sábanas que llegaron enseguida. Los colores son intensos y el tacto suave. Estoy muy satisfecha con la compra.
11 may 2022
Excelente calidad y servicio, magnífico resultado tras el lavado, a penas necesidad de planchado y siempre perfecto y como nuevo.
18 mar 2022
Entrega muy rapida y sin incidencias y producto acorde a imagenes a priori de buena calidad. Colores intensos satinados bonitos.
28 may 2022
El pedido llegó súper rápido. La funda nórdica y el cojin me han encantado. Las telas tienen una calidad y un tacto excelentes.
5 jun 2022
Buenos días, pues es la 1⁰ vez que he comprado, y la verdad ws que todo muy bien, la entrega la calidad volveré a comprar
5 mar 2022
muy practico cómodo, el diseño muy bonito, facil de poner las medidas perfectas... muy recomenable, sastifecha con la compra
17 jun 2022
Després de fer una comanda important, he hagut de retornar un producte… excel·lent el tracte rebut! Hi tornaré a comprar!
20 jun 2022
¡Me gusta todo! Pero la calidad de la tela, intacta tras el lavado es una maravilla. Y los estampados son ideales.
2 dic 2021
Es la segunda vez que realizo un pedido, y no puedo estar más contenta, calidad de 10, volveré a comprar seguro!
19 mar 2022
Muy buena calidad, envío rápido y el embalaje perfecto. Volveré a comprar y aconsejaré esta empresa. Un saludo.