sokios.com- Logotipo - Valoraciones

sokios.comValoraciones

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 nov 2022
sokios.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sokios.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 feb 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre sokios.com

16 jul 2022
por Ana L.
El pedido llegó en 48h, algo fantástico ya que lo espera de 7 a 9 días. Todo perfectamente precintado en sus bolsas, calidad correcta según imágenes de la web. Con su carta de descripción y un detalle descuento en futuras compras. Todo perfecto en esta compra que era la primera y tenía dudas. Ah!! y fabricado en nuestro país con tintas no tóxicas, genial

19 mar 2022
Los sacos son incomodísimos de poner ya que llevan tres gomas incorporadas que hay que pasarlas por debajo del colchón cada vez que se cambia y eso para un niño pequeño que se pueda mear o cagar en la cama implica tener que levantar todo el colchón y sacarlo de su cama.. Además otra contras que si cortamos esas gomas con las gomas que bordean el saco por debajo de la cama son muy endebles y seguramente hagan que se acaba deshaciendo la cama la que el niño se mueve un poco. En las fotos que tenéis puestas las tres gomas no aparecen en ninguna parte solo aparece una.. tendrías que fortalecer las gomas te la bajera y no tendrías ese problema.. Otro inconveniente es que si quieres devolver el producto porque no vale la pena tenéis que pagar los gastos de devolución.. un atraso para el precio del producto

Opiniones sobre sokios.com

28 oct 2022
La venta ha sido muy fluida y rápida. El producto con una calidad espectacular, cuidado y profesional.
2 dic 2021
Todo perfecto. El pedido ha llegado en tres días y los artículos cumplen mis expectativas con creces.
24 jul 2022
Llegada del paquete muy rápido. Todo correcto.
16 jun 2022
Me encanta la delicadeza de las telas. Son maravillosas, sus estampados y los colores de los lisos.
2 dic 2021
La calidad y originalidad de los modelos me encanta. El envío eficaz y a tiempo. Todo perfecto.
15 abr 2022
Nos ha gustado mucho la calidad de las sábanas y ropa de cama. Envío muy rápido. Recomendable.
9 jun 2022
Muy rápidos en el envió. Los edredones tienen un tacto muy suave y gustoso. Muy stisfechos.
8 abr 2022
Productos excelente. Material natural. Un gusto haber comprado en la tienda. Volveré seguro
25 dic 2021
Estamos encantados. Envío rápido incluso en periodo de fiestas, y el tacto es muy suave. :)
11 jun 2022
Los edredones responden a lo que anuncia de ellos, son bonitos y de buena calificación dad
30 dic 2021
Fenomenal !!! Envío rápido. Muy buena calidad en telas y colores. Volveré a comprar.
14 ene 2022
Muy rápidos en el envío y me encanta la textura de la funda nórdica. Recomiendo al 100%.
1 jul 2022
He comprado una almohada y estoy muy contento con el articulo y el servicio de entrega.
28 jun 2022
Buena calidad del tejido… medidas adecuadas a lo prometido… enviado a tiempo. Muy bien.
17 ene 2022
Las sábanas están muy bien confeccionadas y los colores son preciosos y muy sólidos.
20 dic 2021
El diseño y las telas.Y sobretodo que todo el proceso de fabricación sea en España.
3 abr 2022
Me sorprendio la rapidez de la llegada del pedido.Todo perfecto y de gran calidad.
27 ene 2022
me han parecido de una calidad y diseño excelente. Muy suaves al tacto y gruesas.
28 ene 2022
Buen servicio y mejor calidad. Somos clientes habituales y seguiremos siéndolo.
23 dic 2021
Entrega muy rápida. Calidad del producto corresponde a la descripción. Repetiré.