juvasa.comValoraciones

: 7.620ExcelenteCertificado

juvasa.com- Logotipo - Valoraciones
juvasa.com- Logotipo - Valoraciones

juvasa.com - Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.
V Juvasa S.L.
Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez

Valoración a juvasa.com

4.65/5.00

2.227 valoraciones en los últimos 12 meses

7.620 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con juvasa.com

Contente des produits commandés. Correspondent à la description. Emballage soigné.
 Valoración verificada|
Parfait. Délais de livraison respectés, bouteilles arrivées sans dégât. Le verre est parfois un peu marqué suite aux entrechocs des bouteilles. Je recommanderais certainement sur ce site.
 Valoración verificada|
En principio todo correcto.
 Valoración verificada|
Empresa de confianza, rapido envio y todo perfecto. Ademas de exelentes produtos!
PUNTUALES
 Valoración verificada|
Très bien emballé les pots sont très bien pour la confiture
 Valoración verificada|
Tardan mucho en mandarlo, y envias un correo para q te informen y nada. De hecho mandan esto de calificar y ni si quiera ha llegado.
Genial
 Valoración verificada|
Trato muy eficiente y amable, rapidez en la entrega, y producto de calidad.
 Valoración verificada|
Merci beaucoup, tout est parfait, livraison rapide !
 Valoración verificada|
Sigo sin recibir mi envío,la empresa de transporte lo tenía que haber entregado en el día de ayer y no lo hizo,no me dan respuesta. En teoría estaba en stock y debía ser entregado según la web en unos tres días,llevo 8 días y no se ni dónde está. Todavía no puedo valorar el producto.
 Valoración verificada|
El plazo de entrega ha sido practicamente inmediata Muchas gracias
excellent
 Valoración verificada|
El priducto buena calidad como esperaba y llegó super a tiempo y muy bien embalado.
 Valoración verificada|
On attend depuis plus d'une semaine la marchandise. Si vous pouvez pas liverer, il faut pas prendre notre argent.
 Valoración verificada|
Compré unas frascas de litro y me han llegado perfectamente embaladas. Servicio rápido. Lo recomendaría.
 Valoración verificada|
el transportista muy malo. el no entrega en nuestra casa o después 2 semanas mas tarde
 Valoración verificada|
Todo correcto, bien empaquetado, algun problema con el transporte, pero no con juvasa. Lo recomiendo.