Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 477 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 500 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente calidad

Excelente.

Serviço muito bom
5.00

Todo correcto en cuanto a entrega y prodicto

gran formalidad

Buen producto, rápida entrega
5.00

todo muy bien el único pero...es los gastos de envió que son un poco excesivos,por lo demás fenomenal .
5.00

SERVICIO EFICAZ Y EFICIENTE.
4.00

El pedido como esperaba y la entrega puntual

Muy Bien
4.67

Perfecto en la entrega de productos, perfecto en la calidad de los productos, perfecto en la web.
Otra cosa pueden ser los delegados de zona, porque desde hace meses aún estoy esperando que me llame una persona que me atendió (delegado de zona) y que me dijo que me contestaría mi pregunta sobre"tamaño de bobinas admisibles en la etiquetadora manual"
La compre en otro proveedor.

Servicio perfecto ¡¡ Recomiendo¡¡
5.00

Todo perfecto y muy rápido, lo recomendare segurisimo

Perfecto.
5.00

Total satisfacción, son varios los productos recibidos y cumplen las expectativas necesarias
4.00

Todo rápido, embalaje perfecto y mercancía de calidad a buen precio.
5.00

Lentos en la entrega.producto sin problema
3.33
Suficiente

todo perfecto
5.00

Los tarros son preciosos y el precio excelente

Muito Bom, fácil e rápido. Parabéns
Só é pena as despesas de entrega ficarem um pouco elevadas.

Tina Rodrigues

todo bien
4.67

Rápida entrega. En perfecto estado . Justo lo que quería.
5.00

No tengo ninguna queja, todo estupendo.
Gracias
5.00

El pedido perfectamente embalado y la fecha de entrega, rápida. Acorde con lo esperado. Gracias
5.00

En general mala atencion comercial, a parte de que buena parte del.pedudo llego roto.
2.67
Suficiente

Rapidos buen servicio.
5.00

El producto y el servicio son muy buenos. Sin embargo, los gastos de envío para pedidos pequeños me parecen muy caros.
4.33

Todo perfecto y rapido
5.00

Me ha parecido que ha sido una empresa muy formal Hice el pedido y a los 3 dias lo tenía en casa. Muchas gracias.
5.00

Envío super rápido y todo perfecto.. tenía q haber llenado la caja con más productos. En el proximo pedido. Muchas gracias
5.00

Todo perfecto Volveré a pedir sin duda.

TODO CORRECTO

Gracias

Profesionales

Mejora en el Chat
3.67

5.00

Buen producto desde una empresa bastante buena.
4.33

Servicio rápido y efectivo.

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza