Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 343 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 344 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy bien todo
5.00

me ha sorprendido la calidad de los envases y lo diligentes que fueron al enviarme todo, perefectametne protegido.
un 10
desde luego que comprare mas cosas
5.00

Todo perfecto y muy rapido.
5.00

Merci pour les produits et le service
Yolanda Skura
5.00

Entrega rápida, servicio al cliente excelente.
4.67

Muy buena atención en consultas y recibí el paquete antes de lo previsto.
5.00

Entrega muito rápida. Produto em bom estado. Obrigado.
5.00

En el paquete venia una botella rota y otra agrietada.
3.00
Suficiente

Empresa seria y responsable. Un envío llegó deteriorado y solucionaron el problema de inmediato
5.00

Todo correcto y en fecha

todo perfecto , gracias
4.67

Todo muy bien, compra sencilla y envío rápido.
5.00

Me he quedado alucinada, hice el pedido el domingo y el lunes lo tenia todo.
Perfectamente envalado con mucho cuidadom ningun problema en los frascos, realmente profesionales,
Lo único pero eso ya es error mio que quería las tapas 66 ygual que la de los tarros pequeños, me gustaba mas ese dorado, pero fui yo quien las eligió, la proxima vez lo pregunto que seguro que me dicen cual es la del colo

Todo ha ido bien

Todo.perfecto

Todo bien

Estoy contento con todo

todo ok
4.33

Muy rápido y en buenas condiciones

Au top

Muy malo

Todo muy bien

perfecto

5.00

Tardó una semana y no recibí ningún correo para saber el estado del pedido
3.00
Suficiente

muchasgracias x todo

Fast delivery.
Good Package

Excelente vendedor.
La mercancía llegó en apenas 24 horas y perfectamente empaquetada y protegida.
Lo recomiendo.
5.00

Todo muy rapido y buena calidad.

perfect
5.00

Todo correcto. En esta ocasión entregaron en tiempo y forma.

No fallan
5.00

proceso de compra rápido y seguro. A las 48hrs (contando q. hice el pedido en día festivo) tenía el producto entregado. Compraré a través vuestro de nuevo, gracias
4.67

Magnífico producto, embalaje, atención por internet y entrega rapidísimos

recibido en plazo correctamente

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza