juvasa.comValoraciones

: 7.062ExcelenteCertificado

juvasa.com - Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.
V Juvasa S.L.
Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez

Valoración a juvasa.com

4.67/5.00

2.336 valoraciones en los últimos 12 meses

7.062 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con juvasa.com

Ok, perfecta

Valoración verificada|
Más que contenta, llegó super rápido y todo en perfectas condiciones. Me he llevado una primera impresión estupenda, volveré a hacer mis pedidos aquí sin dudarlo. Gracias!

Tudo em conformidade

Todo bien

Valoración verificada|
Todo el proceso de compra ha sido muy fácil y claro. La web está muy bien diseñada, y los productos que compré me llegaron rápido y en perfecto estado

Très bon produit.

Valoración verificada|
buenisimo todo a su tiempo y lo que esperaba gracias y un cordail abrazo

Perfect !!!

Perfecto

hace 1 día
Envio perfecto. Exactamente lo que pedí. Cumplen con lo que anuncian. Muy recomendable.

Entrega muy rápida

Pienso comprar a nuevo

Todo genial

Valoración verificada|
Entreprise sérieuse et réactive. Les contenants sont de qualité.

Muy bueno

Valoración verificada|
si tienen pacs de envases, deben de tenerlos en tapas. gracias

Respuesta de juvasa.com
Le agradecemos el interés en nuestros productos. En Accesorios compatibles de la botella o tarro que elija, verá los cierres compatibles disponibles en bolsas (como son compatibles con varias botellas o tarros el nº de tapones o tapas puede no coincidir con el de 1 pack). Ante cualquier duda adicional, puede contactarnos en comercial@grupojuvasa.com
Todo perfecto incluso en plena crisis coronavirus

Valoración verificada|
Bon fournisseur avec une réaction rapide pour la commande.

Todo super correcto. Muy contento

Great