Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 617 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 679 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Servicio muy rápido y profesional. Estupendo material que cumple las expectativas. Perfecto
5.00

Todo como esperava. Incluso me contactaron para ofrecer una mejora de precio si podiamos descargar el producto sobre palet. Muy buena atención y pensando en el cliente. Perfecto. No es la primera vez que compro
5.00

Por todas las cosas esta muy bien.
5.00

Solicite q me avisara el transportista y no lte hizo.

La atención al cliente es excelente. Un 10

Rapido y eficaz.
5.00

Facilitar el pedido telefónicamente. La página no siempre funciona bien.
4.33

Pues la primera vez me enviaron el pedido a casa en lugar de la direccion de entrega y en el segundo caso (este último) faltaba una caja de 5 litros.Venia la bolsa pero faltaba el carton
3.00
Suficiente

Porducto a la altura de las espectativas
4.67

Producto de calidad, servicio rápido, entrega a medida.

buen precio, entrega rapida
5.00

recomendado pero no estaria mal asumir los gastos de envio a partir de una cantidad razonable
5.00

Os portes sao muito caros..
4.00

Todo muy rapido y profesional. El producto lo tuve en casa antes de lo esperado y muy bien envuelto.

El cristal fenomenal porque pesa poco con lo que es muy comodo para lo que yo lo quiero que son los pures de las bebes cuando viajamos fuera.

Gracias.

Sandra

Todo correcto
4.00

La compra fue sencilla y la entrega rápida.
5.00

Buen servicio y buen producto.

Jdjdjd
4.67

Todo excelente
5.00

He hecho muchas compras en su web y siempre de 10 :)
5.00

El producto fue el esperado. Rapidez, seriedad y fiabilidad

perfecto

Todo perfecto y rápido
5.00

buen servicio, forma de hacer pedido claro, servicio entrega rapido.
Gracias
5.00

Siempre excelente servicio y producto
5.00

Todo perfecto muchas gracias.
5.00

Perfecto y rápido, muy bien embalado
5.00

Todo conforme. Producto y entrega en fecha.

5.00

Excelente en rápidez de envío y atención al cliente.

Todo perfecto y rapido
5.00

Buen servicio, material, página web de fácil acceso

es demasiado impersonal
3.67

Entrega muy rápida, fácil de hacer pedido online.
5.00

Excelente, calidad, servicio y entrega
5.00

Genial compra, como siempre.

Muy buen servicio

bien
5.00

Muy rápida la entrega y si algún producto no llega bien también lo resuelven enseguida
5.00

Una empresa recomendable, rápido y buen servicio

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza