Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.334 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.522 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

PERFECTO

recibido todo bien
4.00

Muito satisfeita. Entrega chegou muito rapidamente e bem acondicionada.

Todo Excelente
5.00

Todo correcto, buen precio y material correcto.
5.00

Buenos precios, página web muy intuitiva y todo muy bien explicado, entrega rápida. Gracias por su atención
4.33

Muy buena gestión y seriedad.

No me ha llegado
1.00
Muy malo

juvasa.com responde: 17-10-2017
Buenos días Oscar, Sentimos el retraso en la entrega, me confirma el transportista que te ha sido entregado el pedido. Por otro lado, nos gustaría que aprovecharas ésta valoración para darnos tu opinión sobre el producto y el servicio al cliente. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros llamando al 95 59 36 981 o escribiendo un correo electrónico a comercial@grupojuvasa.com

Cumple mis espectativas para este pedido
4.00

SERVICIO RAPIDO Y MATERIAL EXCELENTE.
5.00

Una vez más, un placer comprar en Juvasa. Rápido y material excelente.

Todo correcto

sin comentarios
5.00

El pedido llego en dos días, en excelentes condiciones.
5.00

El vidrio no es liso. Con mucha deformación
2.00
Malo

juvasa.com responde: 16-10-2017
Buenos días Francisco, Por favor , ponte en contacto con nosotros escribiendo a comercial@grupojuvasa.com o llamando al 95 59 36 981, para poder ayudarte lo más rápido posible. Un saludo

muy correcto y rapido

Muy bien todo.
5.00

No se han cumplido los plazos de entrega que indican en su página. He tenido que realizar un montón de llamadas para localizar mi compra. No me parece serio.
2.33
Malo

juvasa.com responde: 17-10-2017
Buenos días Beatriz, Sentimos el retraso en la entrega. Te informamos que el plazo de entrega indicado en la página web es estimado, ponemos nuestro máximo esfuerzo exigiendo a los transportistas cumplir con los plazos. Todos los pedidos que se hacen antes de las 10:00 salen el mismo día. Saludos, Younes

Muy rápido todo ,super contenta.
5.00

todo perfecto, encantada con mi compra
5.00

Llevo años comprando frascos para mis mermeladas en Juvasa gracias
5.00

genial, todo correcto, plazo de entrega rapidisimo.
5.00

Muchas gracias por su buen servicio. Espero continúe así.
5.00

Buenos tarros con bonitas tapas, para hacer yogur, envasar mermelada,etc. a buen precio y con envío rápido.

Recomendo. Serviço impecável

excelente
5.00

He recibido siempre mis pedidos a tiempo y en buen estado. Muy buena calidad. Por eso, siempre vuelvo con ellos al momento de hacer pedido.
4.67

Facilidad de compra, envío rápido, buen producto y sin problemas. Muy recomendable
5.00

Entrega em perfeitas condições e dentro do prazo. Muito satisfeita.
5.00

Todo muy correcto y muy bien atendido
4.67

Gestión de pedidos muy rápida.

perefecto
5.00

Servicio, y calidad siempre excelente.

No cambien por favor

Buen servicio
5.00

Todo perfecto y muy rápido

Rápido y todo perfecto
5.00

Muy buena atención y el producto excelente

5.00

Estoy muy satisfecha con el servio rápidos, buen embalaje y buena calidad en los productos.
5.00

excelente en todos los aspectos

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza