juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

Descripción
Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.
V Juvasa S.L.
Andaluccia , S/N
41701Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez

Valoración a juvasa.com

4.67 / 5.00

2.433 valoraciones en los últimos 12 meses

6.737 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con juvasa.com

Entregas muito rápidas e muito bem acondicionadas

Rapidez del servicio.

Rápido efectivo....perfecto

Valoración verificada|
Todo bien hasta el momento

TODO PRTFECTO Y RÁPIDO

hace 1 día
MOLT BÉ

hace 1 día
satisfecha con los productos juvasa

Valoración verificada|
Todo según lo publicitado. En tiempo y forma.

Valoración verificada|
Muy buen embalaje..La entrega ha sido rápida y el producto suple mis expectativas.

Valoración verificada|
A quand un site en français ou à minima en anglais? C'est un minimum si on veut vendre par internet dans le monde. Cordialement.

Respuesta de juvasa.com
Bonjour, merci pour vos commentaires. Nous vous informons que notre site est traduit en français, anglais et portugais. En haut de l'écran à droite vous pouvez changer le drapeau et trouvez le site traduit. Cordialement.
no quiero hacer comentario

Todo muy correcto

Ningún problema

Valoración verificada|
Entrega antes de lo esperado...todo perfectamente embalado y protegido...

Todo a muy buen nivel.

Parfait

Valoración verificada|
Venía el paquete abierto.

Respuesta de juvasa.com
Buenos días, no tenemos constancia de su incidencia. Cualquier reclamación rogamos envíe un email con fotos a nuestro departamento de Atención al cliente (comercial@grupojuvasa.com) para atenderlo lo antes posible.
todo ok