Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 948 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.017 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

todo correcto y en plazo

Todo bien

todo bien
5.00

Puse en email que seme entregará un lunes de la semana después de mi compra y aún así me llega el miércoles por me dice que no hay reparto a naquera por las mañanas . Vamos de risa. Gracias

Perfecto

Envío rápido

Gran servicio

Muy Bueno
5.00

Entrega rápida e material bem embalado.
5.00

Siempre de fiar. Excelente trato con el cliente- nunca he tenido problemas con mis ordenes
5.00

los corchos se destrozan al abrir con el sacacorchos
3.33
Suficiente

Entrega antes de lo esperado.
Precio correcto.
Producto excelente y se corresponde con lo descrito en la web.
Un envase PET de 200ml sería perfecto.

perfecta

Todo.muy bien gracias
5.00

Sería perfecto de no ser por los precios de los portes que encarecen el producto sobre manera
4.00

Acho que deveria ter informação de quando a encomenda é enviada.
Ainda não sabia que ja tinha saido e estava a chegar a casa.
Bom produto e rapida entrega.
Obrigado

5.00

Proceso de compra muy seguro, fácil y rápido así como la entrega del producto en excelentes condiciones, bien embalado y empaquetado.

MUY PERFECTO

Perfecto

Oki
4.67

Todo muy rápido y en perfecto estado

MAGNIFICO

todo genial
5.00

Servicio rápido y muy bueno. El material vino muy bien envuelto y protegido. Recomendable

Todo buen servicio

Muy bien
4.33

El pedido ha llegado antes de lo que esperaba, y el producto perfectamente empaquetado.

Muy buen proveedor

TODO PERFECTO
5.00

Super bueno en dos dias me llego y todo en perfecto estado
5.00

Todo correcto, servicio rápido y producto bueno.
4.00

Todo correcto. El pedido ha llegado en el plazo convenido y en perfecto estado.

Todoexcelente
5.00

Buen trato al tener dudas y rapidez en entrega. Todo genial

5.00

El repartidor de la agencia de transporte no nos subió el paquete a casa, sino que nos lo entregó en el portal.

Entrega muy rapida
4.67

Excelente. Rápido y productos de muy buena calidad

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza