Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 948 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.017 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Continuarei cliente.
5.00

Los productos son de buena calidad y el servicio es rapido

todo bien

todo perfecto como siempre
5.00

Hubo un error en el pedido y no era posible la modificación, tuve que cancelarlo y hacerlo de nuevo.
La entrega solo era en horario de mañana, lo que implicó tener que personarme en la agencia
3.00

servicio ok

buen servicio

Varios botes rotos
3.33
Suficiente

todo correcto y el servicio rapido y perfecto

todo perfecto

Todo perfecto.
5.00

Produits conformes et attractifs Par contre livraison pour 36 euros et 2 bouteilles cassées à l'arrivée. Les protections ne sont absolument pas suffisantes, à ce prix là (prix de livraison) j'aurai aimé trouver une deuxième couche en plastique gonflé. Mais le prix des produits ainsi que leur qualité compense cette petite casse. Merci Juvasa je recommande sans problèmes.

bon servei i rapid

excelente
5.00

Tal y como se expone en la web.
3.33

Perfecto

pjl
5.00

Hay variedad de producto pero en un producto q pedimos no coincidía la capacidad con lo q ponía en la descripcion

Todo bien.

Un buen servicio
5.00

El servicio y el tiempo de entrega han sido excepcionales, recibimos todo justo a tiempo. Sólo indicar que en la descripción del producto no indica que la base es redondeada, por lo que el diseño de nuestras etiquetas no ha servido.
4.00

Pedido recibido muy rápido y cumple con nuestra expectativas. Gracias

buen servicio
4.00

Como ya parece habitual en las compras online, la empresa de transporte intenta evitar llevar el producto a destino y que el comprador, que ha pagado por ese servicio, vaya a recogerlo a su oficina local...

todo correcto
5.00

Llego, perfecto, 24 h. antes de lo previsto. Muchas gracias.
5.00

En servicio al cliente le pongo 2 estrellas porque siempre le pido una muestra de botella pequeña y nunca me la manda
4.00

Todo bien, un olvido de un producto en el envío que fue subsanado con gran celeridad

Todo bien
5.00

Me gustó el producto, el único pero es que pensaba que el tapón, en lugar de ser de corcho , era de otro tipo más resistente y reutilizable. Por lo demás todo bien. Aún no lo he utilizado pero creo que me irá la mar de bien.
Gracias
4.67

Recibido correctamente, volveré a comprar
5.00

He recibido el producto en tiempo y forma y en unas condiciones inmejorables . No he tenido ningún problema y supongo que el servicio al cliente en caso de problemas es excelente, en este caso no he puntuado máximo porque desconozco su forma de actuar

5.00

Todo muy bien y rápido ;)
4.67

Excelent Fast and excelent products
5.00

Tot perfecte He quedat molt contenta
5.00

He comprado unos botes de vidrio, pedí la unidad mínima. Los botes los sirven sin tapa, hay que pedirlas por separado. El pack de botes es de distinto nº que el de tapas. Sería conveniente que unificaran el número de botes y tapas.
Gracias
Dolores
3.67

Perfecto y rspidez

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza