Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.607 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.876 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buena calidad y servicio.
Portes algo elevados.

Todo perfecto.

Todo bien
5.00

Atención perfecta, productos de calidad.

Como siempre un 10
5.00

Es la segunda vez que compro y todo paso sin problemas.
5.00

Hace una semana k se pago el pedido y no ha llegado, se suponía k en tres días llegaba por eso lo hice . No voy a hacer ningun pedido más a jubasa
1.67

muy bien

Entrega rápida para Portugal
5.00

Buen producto, servicio y rapidez

buen producto
4.33

El coste de envio a Mallorca fue exajerado alto, mucho mas que el precio de toda la mercancia. Si tuviese que llegar desde el estranjero lo entenderia pero dentro de España es una verguenza. Cuando llamé para reclamar me dijeron que yo me empeñaria a buscar otro transportista.
2.67
Suficiente

Personas muy rapidas e atenciosas.
4.67

Todo genial Les doy un 10

2 botellas de hojalata están golpeado
3.67

Muy bien empaquetado, muy chulos los botes
5.00

Produits de bonne qualité et livraison vers la France plutot rapide
4.67

Pregunté si las tapa valían para esos botes y nadie contestó
3.00

Recomendable
5.00

Los tarros que nos han enviado no corresponden con la descripción que de ellos hacen en la pagina. Llamo para hacer la reclamación, me atiende una chica que me dice que la devolución corre de mi cuenta, porque el paquete viene bien etiquetado,(aunque el producto sea otro la etiqueta está bien).
Llamo para insistir y me salta el contestador.
1.00
Muy malo

En el último pedido vino una caja rota y varios botellas abolladas ,tenemos foto para adjuntar
2.67
Suficiente

pour moi aucun problème c est a ce que je m attendais sur la livraison aussi aucun problème la qualité de la marchandises est bonne,

Perfecto y fácil desde el pricipio al fin. Recomiendo 100

Muy bien, todo ok.

bien, ok

Buena relación calidad precio
5.00

No he podido valorar la atencion al cliente
5.00

Todo perfecto, seguiré comprando aquí

Todo perfecto,gracias
5.00

La descripción de algunos productos es insuficiente, para poder saber las medidas, como por ejemplo los tapones.

Estupendo

Todo correcto

Todo fenomenal como siempre
5.00

en algunos articulos deberian venir instrucciones para su uso
2.33

buena experiencia
4.00

Pedido ha llegado bien y muy rapido. Gracias
5.00

Todo perfecto y más cuando el transporte se gestiona por Xeleris.
5.00

Buen servicio, un poco más caro que otros pero buen producto
4.33

Satisfecho con la compra en todos los aspectos. Los productos de calidad, la entrega inmediata y bien embalado.
5.00

Pedido desde el.día 24/11, estamos a día 1/12 y no se.ha recibido.
Ya está bien los 18€ +IVA que se.cobran por Portes.

VERGONZOSO
2.00

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza