Certificado para juvasa.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 315 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 316 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

muy contento
4.00

Son serios y los pedidos llegan sin problema
5.00

Todo perfecto y en el tiempo establecido.
5.00

La entrega ha sido puntual y sin ningún problema. Las botellas son perfectas y ahora que las tengo en mano, me gustan bastante. Quería hacerle un regalo a mi padre para embotellar un poco de vino que hacemos en la caseta, le hice una pegatina y a quedado genial. Seguro que necesitare mas botellas y las comprare en Juvasa. Gracias.
5.00

He pedido un transportista determinado "Envialia" que tiene la sede en mi pueblo, pero no se ha atendido mi petición. Lo demás todo muy correcto
3.67

Al día siguiente del pago del pedido ya estaba preparado. Tardó en llegar 3 días laborables. Buen producto a buen precio.
5.00

Hubo una rotura en las cajas, envié la reclamación pertinente al departam,ento, después de seguir indicaciones de una señorita de Juvasa y aún no he recivido respuesta.
2.33
Malo

Satisfecho
4.00

Web muy intuitiva y clara. Facilidad para entregas a particulares

Satisfecho con el servicio
3.67

La atención y la rapidez excelentes, gracias
5.00

Todo perfecto, muy contento con la operación.

5.00

Satisfecho del producto y del servicio. Gracias
5.00

Todo bien, encontré justo lo q necessitaba, y la cantidad q necesitaba, todo y rapidisimo

Sim
5.00

Muy satisfecho, como siempre serios, rapidos y baratos
5.00

Todo correcto, rapidez en el servicio

Si, estoy satisfecho

Totalmente satisfecho, seguir así

Si, mucho

Muy satisfecho
5.00

SI. HA SIDO UNA COMPRA INTERESANTE Y CON FACILIDADES.
5.00

Entrega rápida y los productos van bien protegidos para su transporte.

Perfecto
5.00

Muy satistefecha con la rapidez de la entrega

Mut satisfecho.
5.00

SI muy satisfecha,calidad,rapidez en el servicio de entrega,variedad de productos y precio

Brilliant

excelente
5.00

Todo perfecto. Seria interesante que todos los productos los vendiese por packs.
5.00

Se olvidó un producto de la compra e inmediatamente se envió al destinatario. Excelente
4.67

Excelente como siempre Rapidez, embalado y producto perfectos.
5.00

Perfecta comunicación y producto optimo.
4.33

Sim muito bem e rapido obrigado
5.00

Todo genial pero la empresa de mensajería no está a la altura de la empresa ni el producto

Muy contento. Todo perfecto. Gracias
5.00

En principio, tiene muy buena calidad.

Muy Satisfecho

juvasa.com opiniones de clientes

juvasa.com

Todo tipo de Tarros,envases, etiquetas y embalage

juvasa.com fue certificada por Trusted Shops el 09-02-2016.

Origen: Juvasa fue constituida por D. Juan Valle Santos en 1987 en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), y tuvo su origen en la propia necesidad de su fundador para adquirir tarros de vidrio donde envasar su propia cosecha de miel para poder comercializarla, ya que, hasta ese momento no existía en España ninguna empresa dedicada a la venta y distribución de envases de vidrio a pequeña escala que pudiese atender el mercado minorista. Evolución: La empresa fue ampliando su gama de productos con nuevos envases, y con la incorporación de todo tipo de accesorios, maquinarias, y productos para el envasado, facilitando la entrada de la empresa en nuevos mercados como las conservas vegetales, aceites, vinos, licores, salsas, etc. En la actualidad contamos con más de 3.000 referencias repartidas en multitud de envases de vidrio, plástico, cartón, hojalata, y poseemos acuerdos de distribución con los principales fabricantes de Packaging a nivel nacional e internacional. La expansión del grupo comenzó a mediados de los 90 con la apertura de nuevas delegaciones en Murcia y Canarias, hasta llegar a un total de siete delegaciones con las que cubrimos el mercado nacional. En la actualidad el Grupo Juvasa es una de las empresas líderes en la distribución de envases. La internacionalización de la empresa se inició en el año 2000 abriendo nuevos mercados en países de Suramérica y Norte de África, enclaves con los que mantenemos relaciones comerciales en la actualidad. Futuro: Nuestros objetivos de futuro se centran en mantener nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en la distribución de envases y embalajes, trabajando estrechamente con fabricantes y clientes, para ofrecer soluciones de Packaging innovadoras y que aporten valor añadido al producto, con los precios más competitivos. Para conseguir este objetivo comenzaremos una nueva línea de negocio incorporando un equipo de diseñadores con medios técnicos de última generación para el diseño, y el desarrollo de nuevos modelos, ofreciendo así un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre el impacto que estos nuevos productos tendrían en las áreas de costes de producción, logística y marketing de su empresa. Otro de nuestros objetivos fundamentales es el de potenciar el mercado de exportación, con la apertura de nuevas delegaciones en países que nos ofrezcan buenas expectativas de futuro para nuestro negocio.

Andaluccia , S/N

Andaluccia , S/N
41701 Dos Hermanas
Jesus Ignacio Valle Sanchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con juvasa.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza