Energybatt.es - Tienda Online de Baterías- Logotipo - Valoraciones

Energybatt.es - Tienda Online de BateríasValoraciones

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
Energybatt.es - Tienda Online de Baterías ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Energybatt.es - Tienda Online de Baterías puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Todo ha sido perfecto, el envio rapidisimo como dice en la web, comprada un jueves en la mañana y el viernes en la tarde estaba en Asturias. El unico pero que podria poner y que no tiene mayor importancia, al menos para mi, es que pone en la web que recibiras un aviso del envio tanto por parte de ellos como de la agencia, este aviso y Nº de seguimiento nunca llego. Por lo demas muy satisfecho, la bateria perfecta y funcionando muy bien. Imagen de la nueva bateria y de la sustituida. Muchas gracias

No deberían enviar la batería sin un embalaje que la proteja de posibles golpes, que la puedan dañar. En mi caso el borne negativo tiene un pequeño desperfecto,debido a algún golpe. Nada grave , pero que se podría haber evitado con un embalaje adecuado. Por otra parte , la batería ya tiene 8 meses, según el código grabado en su cubierta, y después de hacer un testeo con un equipo profesional, su capacidad ya esta en un 90% teórico de su vida útil. Montada en el coche funciona bien. Así, que ahí se queda.

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

buenos precios lo unico la bateria llego sin los protectores de los polos positivo y negativo con lo cual no se a ciencia sierta si se uso para algo
El mejor precio que he encontrado en la batería que buscaba El envío en 2 días Buena comunicación.La batería llegó rota por el transportista y el mismo día que se lo comunique me enviaron otra sin ningún tipo de problema .
El trato con la persona que me dió información por teléfono y la rapidez de envío, aunque solo le hubiera faltado para ser perfecto algo de embalaje ya que venía sin nada absolutamente nada protegiendo la batería.
Llame a atención al cliente para resolver unas dudas antes de hacer el pedido, la chica que me atendió se preocupó de no dejar detalle.
por Dan R.
Envio rapido, perfectamente embalado. Buen trato de la mercancia por parte de la agencia de transportes.
Me parece que si web es bastante completa y fácil. El envío ha sido rápido, en 3 días lo tenía en casa
Facilidad para realizare pedido y la rapidez en el envío, todo perfecto, super recomendable
Llego muy rápido, y atención al cliente perfecta, el producto también bien
Buen precio y el envío rápido. Totalmente recomendable.
Al día siguiente, la batería en la puerta de casa.OK
Todo perfecto, en menos de 24 horas me llego.
Envío rápido, en 24 horas recibí la batería
Ha tardado 3 días, pero todo bien