Energybatt.es - Tienda Online de Baterías- Logotipo - Valoraciones

Energybatt.es - Tienda Online de BateríasValoraciones

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 1/7/2022
Energybatt.es - Tienda Online de Baterías ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Energybatt.es - Tienda Online de Baterías puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Todo ha sido perfecto, el envio rapidisimo como dice en la web, comprada un jueves en la mañana y el viernes en la tarde estaba en Asturias. El unico pero que podria poner y que no tiene mayor importancia, al menos para mi, es que pone en la web que recibiras un aviso del envio tanto por parte de ellos como de la agencia, este aviso y Nº de seguimiento nunca llego. Por lo demas muy satisfecho, la bateria perfecta y funcionando muy bien. Imagen de la nueva bateria y de la sustituida. Muchas gracias

No deberían enviar la batería sin un embalaje que la proteja de posibles golpes, que la puedan dañar. En mi caso el borne negativo tiene un pequeño desperfecto,debido a algún golpe. Nada grave , pero que se podría haber evitado con un embalaje adecuado. Por otra parte , la batería ya tiene 8 meses, según el código grabado en su cubierta, y después de hacer un testeo con un equipo profesional, su capacidad ya esta en un 90% teórico de su vida útil. Montada en el coche funciona bien. Así, que ahí se queda.

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Pues resulta que no he recibido mi batería. Ya me han enviado en días ocasiones un correo en el que dice que mi batería ha sido desarrollada por el transporte y que proceden a un nuevo envío. Contaba con ella en las 48/72 horas que marcan en la información de su página. Dos roturas de batería me resultan un poco extrañas, en ningún caso ha llegado a destino. Si es así creo que deberían de cambiar de empresa de transporte.
Importado
En menos de 24 horas en casa. Hice el pedido pasadas las 18:00 horas y antes de las 13:00 del día siguiente ya tenía la batería en casa. Como punto a mejorar, estaría bien que cuando enviéis el pedido aviséis, para que estemos atentos a su seguimiento. También estaría muy bien que desde el apartado 'ordenes" del menú de usuario, hubiera informacion sobre el envío, su estado, número de seguimiento
Atención al cliente rápida y eficaz. Buenos precios y rapidez en el envío: pedí 2 baterías y al día siguiente me las entregaron en Asturias. Por un error mío en el pedido solicité el cambio de una de ellas y también me solucionaron el problema sin demoras, cobrándome, obviamente, la diferencia de precio y los portes. Vendedor absolutamente recomendable según mi experiencia.
Primera compra en esta página. Pedido realizado por la mañana y estaba entregado a la mañana siguiente. Batería montada y funcionando a la perfección. Aún con gastos de envío ha resultado muchísimo más barata que en cualquier tienda física de los alrededores, con la comodidad de no tener que desplazarse.
Sólo puedo opinar de la entrega, que fue en 24 horas y me parece excelente. De la calidad del producto y servicio al cliente no puedo decir nada ya que eso se verá con el tiempo. Entiendo que las baterías BOSCH son de máxima calidad así que no espero problemas en ese sentido.
Bateria muy bien de precio y de las mejores marcas. Por añadir un pero, le faltaría un poco más de transparencia en el envío, y que los transportistas tuvieran algo de cuidado en su transporte. En mi caso, la transportaba en vertical, aunque no se salió ningún líquido.
Relación calidad-precio inmejorable. En cuanto al envío, la batería venía sin ninguna protección o caja, y nunca recibí ningún código de seguimiento, aunque llegó puntual en el margen indicado (24/48 horas) y aparentemente funciona todo correctamente.
Buenos precios en productos y rapidez de entrega, el único pero es que no sabes cuándo te lo envían ni por qué transportista, no te envían mail de confirmación de envío ni código de seguimiento. Es por eso que no le doy la.nota máxima.
Pedí una batería y al día siguiente en casa!! Así da gusto. Tienda recomendable 100x100. Lo único que les falta es poder seguir el paquete en cada momento, pero ya no sé si será culpa del transportista, por todo lo demás un 10!!
Importado
El tiempo de envío fue correcto. La presentación del producto no lo fue tanto. La batería venía sin meter en una caja protegida de golpes, y la traía el repartidor cogida de las asas, en lugar de en un carrito.
La claridad y rapidez aunque tardaron un poco en enviar el seguimiento y como fue mi primer compra estuve un día preocupado por si era una estafa. Más bien por haber tenido experiencias anteriores
Profesionales y rápidos. Batería comprada en enero de 2022, con la carcasa de plástico fabricada en enero de 2021. La batería puede tener unos 6 meses aproximadamente, o sea, que es nueva.
Perfecto tiempo de envío, perfecto estado de la batería y coincidiendo con la mayoría de comentarios, llega sin ningún tipo de envoltorio ni protección. Ésta sería una buena mejora.