Energybatt.es - Tienda Online de Baterías- Logotipo - Valoraciones

Energybatt.es - Tienda Online de BateríasValoraciones

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
Energybatt.es - Tienda Online de Baterías ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Energybatt.es - Tienda Online de Baterías puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Todo ha sido perfecto, el envio rapidisimo como dice en la web, comprada un jueves en la mañana y el viernes en la tarde estaba en Asturias. El unico pero que podria poner y que no tiene mayor importancia, al menos para mi, es que pone en la web que recibiras un aviso del envio tanto por parte de ellos como de la agencia, este aviso y Nº de seguimiento nunca llego. Por lo demas muy satisfecho, la bateria perfecta y funcionando muy bien. Imagen de la nueva bateria y de la sustituida. Muchas gracias

No deberían enviar la batería sin un embalaje que la proteja de posibles golpes, que la puedan dañar. En mi caso el borne negativo tiene un pequeño desperfecto,debido a algún golpe. Nada grave , pero que se podría haber evitado con un embalaje adecuado. Por otra parte , la batería ya tiene 8 meses, según el código grabado en su cubierta, y después de hacer un testeo con un equipo profesional, su capacidad ya esta en un 90% teórico de su vida útil. Montada en el coche funciona bien. Así, que ahí se queda.

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Perfecto tiempo de envío, perfecto estado de la batería y coincidiendo con la mayoría de comentarios, llega sin ningún tipo de envoltorio ni protección. Ésta sería una buena mejora.
Envío rápido, me llegó la primera rota perdía agua , seguro por el transporte. Pronto me enviaron una nueva sin problemas. Para evitar esto sería bueno protegerlas un poco!! Gracias.
Importado
Pedí la misma batería que tenía y la que me duró 5 años . Hace años en un taller me cobraron por la misma casi ***€ y aquí ***con el envío . El pedido llega en 2 días . Recomiendo
Envío rápido y sin ningún problema. Precio inmejorable con primeras marcas. Repetiré sin ninguna duda y lo recomendaré a todo al que le surja alguno de sus productos.
Es la segunda vez que compro y todo ha ido bien, solo echo en falta que te indiquen un número de seguimiento para ver por donde está el pedido. Por lo demás, excelente
Compré dos baterías Bosch al mejor precio, enviadas en el tiempo estimado y paletizadas en medio pallet con lo que llegaron en perfectas condiciones. Muchas gracias
Batería con buena calidad y precio competitivo. El pedido llegó muy bien y rápido. Volveré a repetir una compra en energybatt.es
La batería comprada, una Varta Sylver Dynamic G14 llegó en perfecto estado y en menos de 24h. Precio adecuado.
Entrega en plazo y todo correcto. Par mejorar, el seguimiento del pedido una vez se entrega al transportista.
Muy contento con la compra y el envío de la batería que compre, ahora solo nos falta comprobar su durabilidad
Rapidez! Pedí la bateria a las 16h y el dia siguiente a la 13h me la estaba dejando el repartidor en casa!
Todo perfecto, aunque pensaba que la batería llegaría con algún tipo de protección para el transporte.
Compré una bateria y al día siguiente la tenía en casa. Perfecto. Mejor precio de la Web. Excelente.
Batería de primera marca a buen precio, envío rápido de un día para otro. Totalmente recomendable!!
Envio rapido para las fechas en las que ee compró. La batería tal y como estaba descrita en la web
Envío rápido, no mandan número de seguimiento del paquete y la batería llegó sin ningún embalaje.
Me ha gustado que vendedor me conteste. Pero hay que mejorar envios. Envíos 4 días laborales.
Buena información, fácil compra, envío rápido,buena atención y rapidez en emisión de factura,
La batería llegó la que había pedido, en perfecto estado y en poco más de 24 horas.
Precio y rapidez, por decir algo aclarar que el cargo el la tarjeta no es inmediato.