Energybatt.es - Tienda Online de Baterías- Logotipo - Valoraciones

Energybatt.es - Tienda Online de BateríasValoraciones

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
Energybatt.es - Tienda Online de Baterías ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Energybatt.es - Tienda Online de Baterías puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Todo ha sido perfecto, el envio rapidisimo como dice en la web, comprada un jueves en la mañana y el viernes en la tarde estaba en Asturias. El unico pero que podria poner y que no tiene mayor importancia, al menos para mi, es que pone en la web que recibiras un aviso del envio tanto por parte de ellos como de la agencia, este aviso y Nº de seguimiento nunca llego. Por lo demas muy satisfecho, la bateria perfecta y funcionando muy bien. Imagen de la nueva bateria y de la sustituida. Muchas gracias

No deberían enviar la batería sin un embalaje que la proteja de posibles golpes, que la puedan dañar. En mi caso el borne negativo tiene un pequeño desperfecto,debido a algún golpe. Nada grave , pero que se podría haber evitado con un embalaje adecuado. Por otra parte , la batería ya tiene 8 meses, según el código grabado en su cubierta, y después de hacer un testeo con un equipo profesional, su capacidad ya esta en un 90% teórico de su vida útil. Montada en el coche funciona bien. Así, que ahí se queda.

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Pues resulta que no he recibido mi batería. Ya me han enviado en días ocasiones un correo en el que dice que mi batería ha sido desarrollada por el transporte y que proceden a un nuevo envío. Contaba con ella en las 48/72 horas que marcan en la información de su página. Dos roturas de batería me resultan un poco extrañas, en ningún caso ha llegado a destino. Si es así creo que deberían de cambiar de empresa de transporte.
La compra bien, un buen precio y buena atención telefónica, pero mientras sigan trabajando con MRW como empresa de transporte, no volveré a comprar en esta página. Servicio nefasto! Aún no he recibido el pedido, no hay forma de que cojan en teléfono... Realmente un servicio lamentable, solo hay que ver las reseñas de MRW Rivas en Google, lo que me sorprende es que haya empresas que depositen su confianza en ella, aún sabiendo que perderán clientes....
He comprado una batería de marca Varta, en la factura viene como una batería de marca Varta, pero realmente ha venido una batería chinorris.
Mala experiencia hice el pedido el dia 25 y hoy 29 todavía no se nada de el sólo que está en tránsito no me parece ni medio bueno
Importado
Realicé un pedido el 27 de junio de unas baterías, me dijeron que los pedidos se sirven y tardan unas 24/48h, y hoy sábado día 3, hace ya casi 7 días sin recibir el pedido, y seguramente el lunes que hace 9 dias ya veremos si llega
Pues a fecha de hoy todavía no he recibido mi pedido. Ni ninguna notificación de cuando lo voy a recibir