Energybatt.es - Tienda Online de Baterías- Logotipo - Valoraciones

Energybatt.es - Tienda Online de BateríasValoraciones

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022
Energybatt.es - Tienda Online de Baterías ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Energybatt.es - Tienda Online de Baterías puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/8/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

Todo ha sido perfecto, el envio rapidisimo como dice en la web, comprada un jueves en la mañana y el viernes en la tarde estaba en Asturias. El unico pero que podria poner y que no tiene mayor importancia, al menos para mi, es que pone en la web que recibiras un aviso del envio tanto por parte de ellos como de la agencia, este aviso y Nº de seguimiento nunca llego. Por lo demas muy satisfecho, la bateria perfecta y funcionando muy bien. Imagen de la nueva bateria y de la sustituida. Muchas gracias

No deberían enviar la batería sin un embalaje que la proteja de posibles golpes, que la puedan dañar. En mi caso el borne negativo tiene un pequeño desperfecto,debido a algún golpe. Nada grave , pero que se podría haber evitado con un embalaje adecuado. Por otra parte , la batería ya tiene 8 meses, según el código grabado en su cubierta, y después de hacer un testeo con un equipo profesional, su capacidad ya esta en un 90% teórico de su vida útil. Montada en el coche funciona bien. Así, que ahí se queda.

Opiniones sobre Energybatt.es - Tienda Online de Baterías

buenos precios lo unico la bateria llego sin los protectores de los polos positivo y negativo con lo cual no se a ciencia sierta si se uso para algo
Hola..La batería estaba a buen precio y llegó en 48 horas. El problema que le veo y por lo que no le doy 5 estrellas. Es el nulo seguimiento del envío. No recibes ninguna notificación de que ha sido enviado ni NÚMERO DE SEGUIMIENTO del paquete. Esta mañana les envíe un correo pidiendo información sobre cuándo me llegaría y 12 horas después NI ME LO HAN CONTESTADO. La atención al cliente es BÁSICA. Gracias
El precio está muy bien. Pero la calidad del servicio flojea bastante. La batería viene sin ninguna protección o un film, la pegatina de la empresa de transporte, se la pegan directamente a la batería y ahora no se puede despegar. Además me llegó la batería descargada a 12V. El envío tardó 3 días, cuando en la web pone de 24/48h. Tienen que mejorar todos estos aspectos...
He tenido que ponerme en contacto con ellos para que me enviasen el número de seguimiento del envío. Recibido en 48 horas a través de MRW.
Importado
EL PRECIO. EL ENVIO NO SE HA AJUSTADO CON EL ANUNCIADO,TODAVIA NO LA HE RECIBIDO