latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

966 valoraciones en los últimos 12 meses19.114 opiniones en total

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Todavía no he recibido mi pedido, ponía que lo recibía el lunes 4 febrero y estamos a 7 febrero...
Me parece impresentable que venga la mercancía en una caja 3 veces mas grande y ademas abierta.
Me han traído dos veces mal el pedido y aún estoy esperando que me hagan el cambio bien
3 mar 2024

Que lentos en envío

Todavía no tengo ni fecha para recoger después de una semana
No he recibido el último pedido

Producto correcto

Con respecto al acceso para la compra online y el producto todo correcto. En referencia al envío, cuando hice el pedido indiqué que la entrega fuese por la tarde debido a cuestiones laborales y me llaman para la entrega por la mañana. Está vez se pudo solucionar porque llamé a un familiar y recogió el pedido, pero no es lo que se concretó para la entrega en mi domicilio. De ahí poner 4 estrellas.
La entrega del producto no es eficiente. La empresa de reparto no respeta ni siquiera su propio horario. Dice que va a entregar entre las 10 y 12, y se presenta dos horas más tarde. La devolución de la mercancía se puede realizar en un centro comercial, pero son realmente muy lentos en hacer las gestiones.
JS
josé s.
valladolid
hacer mejor: si no pido instalación del electrodom. quiero que me lo entreguen en su embalaje original gustado: precio y plazo de entrega
rapidez en el servicio. no valoro bien que un pedido de tres cosas vengan tres mensajeros diferentes, y el ultimo con datos incorrectos
10 feb 2024

Perfecto

El mejor precio que he encontrado y con gastos de envio gratis. Además, las converse, llegaron en 2 días.
servicio mas rapido. todavia no he recibido pedido realizado semana pasada . no puedo valorar producto .
14 feb 2024
He realizado un pedido, se ha retrasado la fecha de entrega y no hay manera de saber el motivo
10 feb 2024
Estoy totalmente conforme con el producto y su periplo hasta la entrega en mi domicilio.
6 feb 2024
Buen servicio de entrega y buenas ofertas en lo que más suelo comprar que son los vinos

BUENA CALIDAD

La relación calidad-precio es muy buena, aunque tarda un poco en llegar el pedido
14 feb 2024
Ha habido problemas con la fecha prevista de entrega,pero se me ha comunicado.

Comercio impecable

Tanto la compra como la gestión, envío y seguimiento me han parecido geniales.
18 feb 2024
Buen precio y rapidez en el envío, una vez que el pedido se llevo a la agencia
28 ene 2024
TODO PERFECTO, Y PODER SEGUIR EL PEDIDO EN QUE MOMENTO ESTA, COMO DEL PRODUCTO