latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

959 valoraciones en los últimos 12 meses19.114 opiniones en total

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Me han enviado el producto equivocado. Había pedido 2 receptores de TDT Metronic HD-A2 Zapbox y he recibido el modeloHD-SP1, que no tiene la posibilidad de grabación. El día 9 de marzo envié un correo comunicándolo. Recibí el correo automático de respuesta, asignando el nº de caso 09260591 y a partir de ese momento no he recibido ninguna otra noticia sobre como proceder para la sustitución por los correctos. la foto adjunta corresponde con el producto recibido erróneamente. Saludos, Juan José del Prado
El producto y el precio muy bien. El transportista no se molestó en llamar en mi domicilio dejándoselo directamente a la conserjería. Yo, que estaba operado de la espalda hacía tres días no me había movido de casa, aunque el dicho que no le había abierto. como no puedo coger peso, tuvieron ellos que subírmelo haciendo el trabajo del que cobra para ello.

Estafa

Una puta estafa compro el producto a 57.50€ y luego me dicen qme lo anulan xq no era su precio correcto y desde el dia 6 de marzo escribiendo a El Corte Inglés para qme digan cuando me devuelven MI DINERO y nada sin respuestas
10 mar 2024
La mitad del pedido hecho con fecha de 24.02.2024 no se ha recibido a fecha de hoy 10.03.2024. Es la tercera vez que me ocurre en pedidos de vino a LATIENDA ENCASA. Lamentable.
En comprobación
Preguntan cómo va el pedido cuando ni siquiera ha llegado. Todavia en preparacion... y no se sabe cuando lo hará. Mala experiencia

La columna baño viene rota ...ya he…

La columna baño viene rota ...ya he informado...espero pronta solución..el mueble es caro para encontrármelo roto.
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! si ya contacto con nuestros servicios postventa seguro que se soluciona rápido, para ayudar añado los canales por los cuales pueden serle de ayuda: Teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo y perdone las molestias.
Todavía no he recibido mi pedido, ponía que lo recibía el lunes 4 febrero y estamos a 7 febrero...
Me han traído dos veces mal el pedido y aún estoy esperando que me hagan el cambio bien
3 mar 2024

Que lentos en envío

Todavía no tengo ni fecha para recoger después de una semana
No he recibido el último pedido
11 feb 2024
Tuve que devolver ell tendedor dos veces el primero picado y el segundo picado y chafado. Según LTC lo envía bien entonces es el transporte. De todas formas es un producto delicado y como tal tiene que ir más protegido. Al final el perjudicado el cliente, me he quedado sin tendedor.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, Le recomendamos que llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es, para que pueda explicar su situación y así poder realizarle el pedido correctamente como es lo normal en latiendaencasa.es.
He tenido una incidencia con el pedido, uno de los productos está en mal estado y por más veces que reclamo no consigo que me den una solución, ni una respuesta. Todo es: ya le llamarán. Y así se me va a agotar el periodo de reclamación y devolución sin poder solucionar mi problema
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! para saber el estado de su pedido le recomendamos usar las dos vías que tenemos para estas incidencias, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo. Un saludo.
18 feb 2024
Entregar los pedidos en tiempo y forma. Ya se demora la entrega una vez se compra con un plazo esrimado de entrega de 5 días. Pero que llegado ese plazo se mande un email de traso por otros 10 días mas, es incompensible e inadmisible es un canal online.
Cancelación de pedido varios días después de la compra.
Mal empaquetado, manchas en el producto
17 feb 2024
En comprobación
No he recibido mi pedido
10 feb 2024
No he recibido mi pedido
2 feb 2024
No ha llegado el pedido

Atención post venta pésima

El producto me llegó con dos importantes defectos,tras contactar por todos los medios,1 semana después sigo sin respuesta ni solución,y ahora responden a mi valoración diciendo que no tienen constancia de mi incidencia,cuando tengo la respuesta en mi mail donde dicen que contactarán a la mayor brevedad y las llamadas registradas! Pésimo no, peor, presentaré las pruebas en la oficina de consumo
Respuesta de latiendaencasa.es
No dudamos de su palabra, pero si puede llamar al teléfono de atención al cliente 900 373 033 y saber en que estado esta su reclamación para poder darle la mejor de las soluciones, al final lo que queremos es que este contenta con su compra.